[DRIVECLUB] Competicion! NUEVA TEMPORADA EMPIEZA 23-04-16 --- LISTA ABIERTA NUEVOS PARTICIPANTES

1, 2, 3, 4, 511
japardo escribió:
MarcusTgn escribió:Si hay alguien que no lo haya recibido diga algo, supongo que en un par de semanas la lista ya estará cerrada y solo tendré que hacer un solo envió, sino es un lió


@MarcusTgn yo tampoco he recibido nada. Soy "rufadas" en PSN. Más arriba está mi mensaje. Gracias! ;)



Perdon esta tarde te apuntó. Sorry
No pasa nada, gracias!
David Ricardo escribió:@Daf-Gg A todo el mundo le pasa en los juegos de coches, que cuando te metes online te llevas una hostia de realidad. Resulta que hay gente que lleva mucho tiempo dándole caña y van mucho más rápido que tú. Eso es totalmente normal. La cosa es poco a poco ir poniéndose a nivel. Plantéate ir superando a los de abajo y luego poco a poco te irás acercando a los puestos de arriba.

@kadete y @slimcharles Por muy bueno que sea un tiempo, siempre se puede bajar algo. Así a botepronto no veo una manera clara de bajar sustanciosamente el tiempo actual.
Cuando puse el 1.43,6 sabía que se podía bajar a 1.42,9 porque en la última curva me habían penalizado por atajar y cuando hacía intentos buenos me sacaba 7 décimas en esa curva.

Ahora mismo ya se va poniendo bastante más complicado porque aunque igual pueda salir en alguna curva concreta algo más rápido, es difícil que hagas todo el resto de la vuelta perfecto y acabes mejorando el tiempo global.

@MarcusTgn Respecto del campeonato en vivo online, un par de observaciones:

1- Yo creo que estaría bien hacer una sesión de prueba con todos los participantes para comprobar que estamos todos en la misma onda respecto de lo que es conducta admisible y lo que no. Meterse por el interior en una curva, realizar correcciones en recta para evitar que te adelanten o te pillen el rebufo, abrirse con normalidad a la salida de una curva cuando tienes a alguien en paralelo por fuera o no, son dilemas que se pueden plantear a lo largo de una carrera y que tendríamos que decidir entre todos lo que consideramos correcto y lo que no.

2- Hay que tener en cuenta el tema de rebufos. El rebufo de serie en el juego es muy fuerte, y puede suceder que merezca más la pena llegar segundo a la recta final que primero. Igual era mejor poner el rebufo en suave, para tener una pequeña ayuda a la hora de adelantar, pero sin que distorsione mucho la situación al final de la carrera.



buenas

Lo de probar una carrera cuando queráis los ajustes de rebufo estoy de acuerdo contigo, y las penalizaciones las pondría en normal que deben de ser las mismas que en el desafió,

Las normas en carrera que queréis que os diga yo no abasallaria a nadie por un contacto en el interior de una curva, eso son lances de carrera, ahora, si se ve intencionalidad pues eso ya seria hablarlo, siempre se pueden subir los videos y analizarlos, cambios de dirección en recta y demás no deben de estar permitidos a no ser que sea para coger la siguiente curva, lo suyo es buen rollo ya que lo de la carrera es un poco relativo, no se si podemos definir el orden de salida sino sera al azar, si pudiéramos elegir el orden de salida lo mas justo y para el espectáculo, seria una manga tal cual esta el orden del desafio y la siguiente a la inversa

pero como todo esto es un foro abierto y me gustaria leer opiniones de cada uno
[quote
Si hay alguien que no lo haya recibido diga algo, supongo que en un par de semanas la lista ya estará cerrada y solo tendré que hacer un solo envió, sino es un lió[/quote]


Yo tampoco he recibido nada,soy lupacriscris.Te he mandado solicitud.
lupacriscris escribió:[quote
Si hay alguien que no lo haya recibido diga algo, supongo que en un par de semanas la lista ya estará cerrada y solo tendré que hacer un solo envió, sino es un lió



Yo tampoco he recibido nada,soy lupacriscris.Te he mandado solicitud.[/quote]


enviado a los dos que faltaban esperemos que la cosa vaya mejor en el proximo desafio
Joer, no puedo con la primera curva [facepalm] no consigo tomarla sin derrapar
¿algún consejo al respecto? creo que es donde pierdo más tiempo :(
No sabría decirte. A mi me costaba mucho al principio. Tras muchas vueltas ya sufro menos. Quizás el truco sea hacer las mínimas correcciones posibles e ir muy suave con el acelerador.
Yo la hago atacando mucho el vértice y en primera y mucho gas al salir
Manteka escribió:Joer, no puedo con la primera curva [facepalm] no consigo tomarla sin derrapar
¿algún consejo al respecto? creo que es donde pierdo más tiempo :(

Para mí es la más difícil del circuito. A veces la hago bien y otras mal, y es una lotería.

Te digo como la hice yo en la vuelta que mejor me salió:

Te abres a la derecha todo lo que puedas sin salirte del asfalto. Frenas en la 2a bandera roja. No gires el coche inmediatamente al frenar, deja que se vaya un poco largo. La cuestión es no meterse directamente al vértice como en las curvas normales, porque esta es una curva lenta, cerrada, en subida y con gravilla en el centro, la receta mágica para derrapar y perder tiempo. Lo dicho, tú frena recto. Cuando haya bajado la velocidad lo suficiente para girar sin cruzar el coche (esto hay que hacerlo a ojímetro) y veas que te estás pasando el vértice, giras y pasas cortando un poco con las ruedas del lado izquierdo por la gravilla del interior. Si lo has hecho bien irás bastante recto al pasar por ella y no te derrapará mucho. Para mantener la tracción mientras giras y aceleras prueba a darle golpecitos al acelerador en los momentos en que veas que hay peligro de derrapar.
Menos mal que no podías mejorar mucho más [carcajad] Medio segundo, madre del amor hermoso.

Yo intentaré mejorar el tiempo para afianzar el 2º puesto (si kadete y marcustgn no me adelantan) y tener un buen ritmo para la carrera. Porque 7 décimas de ritmo es demasiado en una carrera normal.
En carrera las cosas cambiaran mucho. Ya que no cogerás la curva como a ti te gusta. Almenos las primeras curvas. Como David se ponga primero ya no habrá quien lo pille. Las posiciones serán aleatorias ya que es imposible, bueno esta la opción de ir metiéndonos en la sala según orden de salida pero lo veo complicado a no ser que hagamos un grupo de audio. Aún así me da a mi que será un lío. El tema de carrera cuantas vueltas. 5-10-20 rollo carrera de fórmula uno
soy manquisimo jajajaja
A mi me gustaría que fuese larga, pero no se si es buena idea hacerlo como la formula 1 (hora y media de carrera) por temas de conexión o porque simplemente habrá gente que no pueda supongo .Como medida, 10 vueltas son unos 15 minutos. Por cierto, a que hora sería?
slimcharles escribió:A mi me gustaría que fuese larga, pero no se si es buena idea hacerlo como la formula 1 (hora y media de carrera) por temas de conexión o porque simplemente habrá gente que no pueda supongo .Como medida, 10 vueltas son unos 15 minutos. Por cierto, a que hora sería?



Pues la gente dira para mi seria perfecto hacerla el viernes la hora ir diciendo a que hora os viene bien, yo los viernes sobre la 19.00 hasta las 20.30 luego a la madrugada pasadas las 00.00
A las 7 estaría bien. A ver que opinan los demás
@slimcharles Siempre es difícil saber cuanto se puede mejorar. Este tiempo te digo yo ya que no lo bajo, se alinearon todos los astros para marcarlo. Un tiempo bueno sin errores mío es más o menos medio segundo más lento que mi record y un tiempo más normal de promedio sería rondando 1.43.

Respecto de la carrera, a mí el viernes a las 7 me va bien. Yo me había imaginaro que serían 4 vueltas pero es verdad que si fuesen 10 podría dar más tiempo para que los que tengan algún error al principio recuperen posiciones y tengan un resultado más justo.

Para charla, si somos más de 8 con micro podemos usar el chat del juego. Si no, pues a través de un grupo. En principio me parece bastante importante llevar micro para hablar con los demás ante cualquier eventualidad.
Viernes a las 7 quien da más????

Pues acabó de intentar bajar mi tiempo y nada ni me acercó me quedó rodando en 44 todo el rato, lo tuyo David es de otro mundo, aunque no esperaba menos, la pregunta vie e ahora. Con que jugáis? Mando o volante,

yo mando
MarcusTgn escribió:Viernes a las 7 quien da más????

Pues acabó de intentar bajar mi tiempo y nada ni me acercó me quedó rodando en 44 todo el rato, lo tuyo David es de otro mundo, aunque no esperaba menos, la pregunta vie e ahora. Con que jugáis? Mando o volante,

yo mando

Mando, manual, cámara exterior la más alejada. Parece que este coche va bien en manual.
Yo lo decía porque 4 vueltas, como en los eventos online, sabe a poco. A mi por eso me gustaría una carrera larga.

He visto que estas en 41. Tendré que cojerme este para la carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=44KPmUwV1ec
Gracias por los consejos, he conseguido mejorar unos segundos, ahora sólo estoy a 10 de David Ricardo :O
En cuanto a la carrera es demasiado temprano para mi, así que tendré que esperar a la próxima

Saludos!
Ufff!!,yo los viernes imposible,hasta las 21:30 no llego a casa.Sería meterme de esa hora hasta las 22:00 o pasadas las 24:00.Sin embargo sabados y domingos tarde tengo más disponibilidad horaria.

Saludos
Yo no llego a casa hasta las 8,lo tendría imposible para la carrera, peo bueno no importa, con la contrarreloj me vale

Y yo también juego con mando, manual y cámara más alejada
Confirmados para la carrera viernes a las 19.00

Marcus Tgn
slimcharles
David Ricardo

Para la proxima semana clima y hora preferidos? puedo hacer un sistema de eleccion aleatorio tipo el de circuitos y coches aunque todo es hablarlo

estas serian las opciones

dia seco
dia poca lluvia
dia tormenta
noche seco
noche poca lluvia
noche tormenta

la compresion siempre la pondria x1 ya que es absurdo poner que empiece de dia y que termine de noche ya que la gente se dedicaria a reiniciar para correr durante el dia
A las 19:00 tampoco puedo, no llego a casa hasta las 20:30. Espero a la próxima,
El problema de horarios siempre va a estar ahí.
Creo que el sábado o el domingo hay más posibilidades de que la gente pueda correr la carrera.

Sobre la carrera en sí, yo la haría sobre 15 vuektas, para darle más valor y poder cazar segundo a segundo al que tienes delante.

Me gustaria darle 'mis dies' al creador de la contrarreloj y la temporada en general. Cuando las cosas estan bien echas, se agradece participar.

Saludos
No podria ser la carrera algo mas tarde? 21:00 21:30

Entiendo que habra mucha mas gente a esa hora que a las 19:00 de la tarde que habra mucha gente que saldra de trabajar y no llega.
La hora quizás deberíamos ponerla cuando puede más gente. Con una encuesta se podría solucionar.
slimcharles escribió:La hora quizás deberíamos ponerla cuando puede más gente. Con una encuesta se podría solucionar.

Yo iría aún más allá y debatiría no solo hora sino día. Lo importante es que se sume la mayor cantidad de gente posible a la carrera.

Podría ser el domingo, o por semana a última hora (9-10), que es cuando creo yo que podría más gente.
Por mí bien. Se podría hacer una encuesta si se hace viernes sabado o domingo. Del día que salga se hace otra encuesta con las horas (no se como poner una encuesta en el hilo xD)
¿Por semana de noche lo descartas?
Se puede poner, pero no se yo si la gente estará disponible. Aunque mira así nos quitamos de dudas vaya. A mi casi que me da igual

[edito] @MarcusTGN la encuesta la tienes que poner tú. Hazla primero con todos los días para ver que día prefiere la gente y luego de ese día se hace otra con con las horas
A mí por semana de noche me parece un buen momento. A las 9 ó 10 cuando la gente haya terminado sus obligaciones diarias.

Los fines de semana la gente suele tener compromisos, quedan para comer, cenar, salen de noche y al día siguiente están destruidos, se van al pueblo... Por eso por semana de noche podría cuadrarle a mucha gente. El miércoles o jueves.

Edit: Los del campeonato de Project Cars corren los miércoles a las 23:00. Yo creo que algo así podía estar bien.

Edit2: acaban de anunciar que con la actualización de diciembre van a añadir opciones para ordenar la parrilla de salida en las salas privadas. Las opciones son: sala, sala inverso, aleatorio, resultados y resultados inverso.

Cuando salga este update podemos ordenar fácilmente la parrilla. Ponemos primero una carrera de una vuelta al circuito, la hacemos tranquilamente acabado en el orden en que queramos salir y listo.
Bueno yo por la noche no puedo a no ser que sea un sábado, trabajo de noche, de todas formas que se haga una encuesta y lo que diga la mayoría, hay que tener en cuenta sino me equivoco que ahora mismo somos 15 personas en el desafío y creo que todos no podemos correr la carrera aunque coincidiéramos, algo bastante improbable dadas las obligaciones de cada uno.

P.D. Increíble los tiempos que habéis hecho la mayoría, mi ausencia no creo que sea significativa, posiblemente me vea doblado en una carrera larga y sea mas una molestia.
Desisto ya me empieza a cabsar si no he dado 400 vueltas al circuito no he dado ninguna, mi tiempo se queda tal cual. Me saca de los nervios la subida después de las dos curvas cerradas las dos en subida de izquierdas me tienen frito. Las habré cogido de 400 maneras distintas y palmo siempre un segundo allí y otro en la bajada. Fin del desafío por mi parte
David no se como lo haces pero increíble el riwmpazo, ni en 400 vueltas más lograría acercarme
Yo voto xq el desafío acabe los miércoles y la carrera se haga los jueves sobre las 23. Creo q a esa hora entre semana puede haber bastante gente q pueda conectarse, menos los q trabajan.
Y el desafío de la siguiente semana haría q empezase el mismo jueves y así los q no estén en la carrera pueden estar probando el nuevo circuito y tener más intentos.
Ginman escribió:Yo voto xq el desafío acabe los miércoles y la carrera se haga los jueves sobre las 23. Creo q a esa hora entre semana puede haber bastante gente q pueda conectarse, menos los q trabajan.
Y el desafío de la siguiente semana haría q empezase el mismo jueves y así los q no estén en la carrera pueden estar probando el nuevo circuito y tener más intentos.



Me gusta la idea. Carrera los jueves! El próximo desafío lo pongo hasta el miércoles.

La hora yo siempre puedo las mismas! De 7 a 20.30 y luego negociando con la señora puedo conseguir la tele a las 23, luego esta la opción de madrugada. Pondre un sondeo para ver a que hora le va mejor a la gente
Yo sigo diciendo que es mejor hacer un sondeo para ver que dia hay más gente, y luego hacer otro para ver que horas de ese día pueden. Quizás el jueves no es el día que más gente hay por ejemplo

PD: Lo digo sin ningún interés. Si toca algún día que no pueda pues tendré que fastidiarme, pero si lo ponemos un día que solo puedan unos pocos (aunque sean los más activos) se tiene el riesgo de que se pierda interés en el campeonato. [oki]
como podeis ver lo de los sondeos no va muy bien, probare luego

aunque yo prefiero jueves, me gusto la idea, los fines de semana complicado,
Hay unos 10 domingos, 2 sábados y ningún día más [qmparto] [qmparto]
Nada lo de los sondeos pone lo que le da la gana por mucho que pruebe
Ya veo que no van muy allá los sondeos [carcajad]

Han dicho que el parche sale esta semana, así que genial en ese sentido. Cualquier día de estos encendemos la consola y salta el aviso.

@lobezno1000 Los doblados no son problema en este juego porque al doblarlos se ponen en modo fantasma. Y tú estás en un tiempo muy interesante porque entre 1.50 y 1.51 estáis 5 que podéis tener un pique bastante guapo. ¿Tú hasta que hora puedes jugar antes de ir a trabajar?

@Marcustgn Tengo 2000km en este circuito y calculo que al menos 1800km los hice en contrarreloj en este desafío, así que te puedes hacer una idea de dónde sale el tiempo [carcajad]

Para mí lo importante es que juegue la mayor cantidad de gente posible.
David Ricardo escribió:Ya veo que no van muy allá los sondeos [carcajad]

Han dicho que el parche sale esta semana, así que genial en ese sentido. Cualquier día de estos encendemos la consola y salta el aviso.

@lobezno1000 Los doblados no son problema en este juego porque al doblarlos se ponen en modo fantasma. Y tú estás en un tiempo muy interesante porque entre 1.50 y 1.51 estáis 5 que podéis tener un pique bastante guapo. ¿Tú hasta que hora puedes jugar antes de ir a trabajar?

@Marcustgn Tengo 2000km en este circuito y calculo que al menos 1800km los hice en contrarreloj en este desafío, así que te puedes hacer una idea de dónde sale el tiempo [carcajad]

Para mí lo importante es que juegue la mayor cantidad de gente posible.



1800km!!! Vaya tela! Me da miedo ver cuantos he echo yo! Donde aparece ese dato?

Sobre la carrera estoy contigo sobre lo de la gente pero será difil, ya que cada uno juega a sus horas, esta semana iba mirando mientras jugaba la gente con quien coincidía y sólo un día, creó que ayer éramos 4,
A ver si damos entre todos con la clave
MarcusTgn escribió:
David Ricardo escribió:Ya veo que no van muy allá los sondeos [carcajad]

Han dicho que el parche sale esta semana, así que genial en ese sentido. Cualquier día de estos encendemos la consola y salta el aviso.

@lobezno1000 Los doblados no son problema en este juego porque al doblarlos se ponen en modo fantasma. Y tú estás en un tiempo muy interesante porque entre 1.50 y 1.51 estáis 5 que podéis tener un pique bastante guapo. ¿Tú hasta que hora puedes jugar antes de ir a trabajar?

@Marcustgn Tengo 2000km en este circuito y calculo que al menos 1800km los hice en contrarreloj en este desafío, así que te puedes hacer una idea de dónde sale el tiempo [carcajad]

Para mí lo importante es que juegue la mayor cantidad de gente posible.



1800km!!! Vaya tela! Me da miedo ver cuantos he echo yo! Donde aparece ese dato?

Si te metes a crear una contrarreloj, en la pantalla de selección de circuito te pone cuantos kilómetros llevas en cada uno.
He hecho encuesta por otra página:

http://www.ferendum.com/es/PID23081PSD17743

PD: He puesto que se pueda votar más de un día, para que así podamos votar todos los días que estemos disponibles
slimcharles escribió:He hecho encuesta por otra página:

http://www.ferendum.com/es/PID23081PSD17743

PD: He puesto que se pueda votar más de un día, para que así podamos votar todos los días que estemos disponibles



Votado
Si no da tiempo a que voten todos (o casi todos), la de esta semana cuando se hace?

pd: votado
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511