[DRIVECLUB] Competicion! NUEVA TEMPORADA EMPIEZA 23-04-16 --- LISTA ABIERTA NUEVOS PARTICIPANTES

muy buenas carreras ayer!!!! en un par de semanas mas llenamos la sala!

Yo tengo guardadas las repeticiones desde driveclub, pero alli no se ve la clasificacion final, solo carrera, si alguien las grabo desde PSN que cuelgue los resultados para poder actualizar las clasificaciones.

@DavidRicardo, no se como compartir las repeticiones desde DriveClub, creo que no se puede, a ver si me sabes decir como hacer


Saludos desde lo alto de la clasificación en el Desafio, a ver lo que dura!!!!!
Yo creo que tengo las capturas. Mañana las cuelgo
@MarcusTgn para que me salga la cita tienes que poner mi nick junto a la arroba entre comillas y con un espacio en medio.

La repetición del Driveclub no se puede subir desde el juego. Lo que tienes que hacer es verla y capturar lo que acabas de ver con el botón share. Luego ese video que grabaste con el botón share es lo que se puede subir.

Las carreras del domingo estuvieron muy bien. En la de chile me quedé encajado detrás de ti y me costó mucho pasarte. En parte porque vas rápido y en parte porque llevas 3 meses sin pagar la factura de internet [carcajad] Sea lo que sea, me quedé sin poder echar un mano a mano con @slimcharles que se me está yendo en la clasificación de carrera.

En la de Canadá conseguí despegarme pronto y transcurrió sin mayor incidencia. A nivel diversión fue más aburrida, pero a nivel puntos estupenda.

Felicitar a todos por la limpieza con la que habéis conducido en general, y particularmente a @ginman que se nota que ha hecho un esfuerzo y ha pasado a ser de los más respetuosos con los rivales.

Se me ocurre que estaría bien que nos repartiésemos un poco las tareas entre los participantes del campeonato. Uno que haga las fotos de los resultados, otro que suba la repetición, etc...

Resultados del domingo:

Autódromo Frontera
1- Titejunka
2- Valenciano86
3- MarcusTgn
4- Davidrick
5- Ginman1986
6- rufadas
7- Daf-Gg00
8- Erjuanfra7
9- Lobezno2412

Canadá
1- Davidrick
2- Titejunka
3- Valenciano 86
4- Marcustgn
5- Ginman1986
6- Daf-Gg00
7- Erjuanfra 7
8- rufadas

Aquí dejo la replay de autódromo frontera ya editada
https://m.youtube.com/watch?v=mMgW2S4ouqM

Replay carrera de Canadá sin editar:
https://m.youtube.com/watch?v=aoB65U5esHs
clasificacion actualizada!!

Imagen
Pongo imágenes de la carrera aunque @David Ricardo ya ha puesto los resultados:

Imagen
Imagen


Tengo una potra que ni el Mirandés en copa del rey. En la primera carrera no tenía el ritmo ni de coña de los 3 que iban detrás mía, ni luchando entre ellos yo conseguía escaparme. Lo que pasa que tuve suerte en la salida de quedarme último y tener que quedarme en la parte derecha del circuito, cosa que me ayudó a adelantar a 4 o 5 en la tercera curva.

Luego en la segunda carrera valenciano86 hace un trompo cuando estaba luchando conmigo, cosa que hizo que luchase por la posición con los que iban detrás suya y yo tuve vía libre. https://www.youtube.com/watch?v=iF-8-XlwEis

Por cierto la carrera muy limpia. Yo no he visto ningún choque guarro.
slimcharles escribió:Pongo imágenes de la carrera aunque @David Ricardo ya ha puesto los resultados:

Imagen
Imagen


Tengo una potra que ni el Mirandés en copa del rey. En la primera carrera no tenía el ritmo ni de coña de los 3 que iban detrás mía, ni luchando entre ellos yo conseguía escaparme. Lo que pasa que tuve suerte en la salida de quedarme último y tener que quedarme en la parte derecha del circuito, cosa que me ayudó a adelantar a 4 o 5 en la tercera curva.

Luego en la segunda carrera valenciano86 hace un trompo cuando estaba luchando conmigo, cosa que hizo que luchase por la posición con los que iban detrás suya y yo tuve vía libre. https://www.youtube.com/watch?v=iF-8-XlwEis

Por cierto la carrera muy limpia. Yo no he visto ningún choque guarro.

Lo de la primera carrera yo tampoco lo ví mucho de suerte. Tenías ritmo para ganar. Yo creo que te podría haber alcanzado si hubiese conseguido pasar a Marcus antes, pero otra cosa es que te consiguiese adelantar, que en este circuito tiene su rollo.

Lo que sí te vino bien es que yo la liase en la última curva y me adelantasen valenciano y Marcus. Ya sabes, la suerte del campeón.

Y coincido en lo de la carrera limpia, yo tampoco ví ningún toque excesivo.
David Ricardo escribió: Y coincido en lo de la carrera limpia, yo tampoco ví ningún toque excesivo.


Después de probar el online en el multijugador estos días (casi no lo había hecho), he de decir que en comparación, lo que hacemos nosotros es darnos palmaditas en el hombro... qué barbaridad, ya se lo comenté ayer en persona a @David Ricardo

El otro día leí que el multi de Driveclub es en realidad el juego de Fast and Furious. [sonrisa]
Nueva semana, nuevo desafio

Coche: 81 Chevrolet Corvette Z6
Circuito: 10 Kinloch Scotland (circuito).
Condiciones: 7 noche seco 


Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen


Clasificación:

Imagen

En breve recibiréis el desafio, si hay alguien que no lo recibe que avise
Me encanta ser el rosberg de la clasificación.

Imagen

La otra clasificación es más un Prost-Senna [carcajad]

Cochazo el de esta semana, lo que pasa que creo que tiene unas luces de mierda XD
Muy muy interesante el desafío de esta semana.

Circuito con miga, cochazo y encima tracción trasera cuando el segundo sector es todo de curvas rápidas... pinta bien.

Me da que a los dos primeros como que ya no los pillo [buuuaaaa] Tocará luchar por esa tentadora 3º plaza [+furioso] [sonrisa]
Buenas a todos. La verdad que llevo tiempo siguiendo esta competición y me encanta el buen rollo que se respira, y hace poco decidí aprovechar la oferta de la store de Juego+Season Pass.
No voy a apuntarme de momento porque no tengo ahora todo el tiempo que me gustaría para competir, pero dentro de un mes estaré ya disponible.
Así que me mantendré atento a vuestro post. A seguir con el buen rollo y la buena organización del campeonato.
Me interesa jugar
Que circuito y juego toca?
cayeibz escribió:Me interesa jugar
Que circuito y juego toca?


Está en la primera página:
- Para participar, ID PSN y ID EOL en formato ej. (ID_PSN MarcusTgn - ID_EOL MarcusTgn) [hay que dejarlas en un mensaje en este hilo], enviarme solicitud de amistad [en la PS4] para poderos mandar los desafíos pero poner como mensaje Competición Drive club EOL en el mensaje

Mándaselo ya para que marcus lo vea y puedas marcar un tiempo en el desafío. La carrera de hoy será a las 8 y media o por ahí (corvette z06 2015; Kinloch Scotland de noche) después de la carrera de la semana pasada que la hacemos hoy a las 8 porque el jueves pasado era noche vieja.

edito --> [ ]
Gracias mi id es cayeibz tanto aquí como en psn
Otro que se une para quemar rueda

Psn: Noliko0
Eol: Noliko
Pongo imágenes de los resultados

Imagen

Imagen


No tengo la repetición porque solo se me grabaron 15 segundos con el share ¬_¬
Calsificacion actualizada:

Imagen


Hay pique por la tercera posicion!

editadas reglas:

Reglas:
- Desafío semanal con clasificación pero con el aliciente de una carrera al final de la semana una vez todos nos sepamos el circuito como la palma de la mano la cual tambien tendrá su puntuación
- Se realizaran temporadas de 10 sesiones (10 semanas) asi mientras la gente va cogiendo nivel la cosa se ira compensando ademas de las luchas de final de temporada.
- Los circuitos, coches, hora y condiciones meteorológicas se decidirán aleatorimente mediante una web de sorteo aleatorio http://www.augeweb.com/azar/ y no se repetirán una vez hayan salido seleccionados
- Los desasfios se lanzaran todos los jueves con una duración de una semana, una vez terminado el desafió el viernes siguiente se realizara la carrera para quienes coincidamos,
- Las Carreras, 2 mangas una los Domingos a las 20.00 de la tarde otra los jueves a las 22.00, aproximadamente 15 minutos de duración.
-NUEVA:::::::: Formación Carreras: Primero se hace una carrera a una vuelta como formación, esa carrera cada piloto se tiene que situar en la posición real del desafio, seguidamente se lanza la carrera (orden real los domingos, inverso los Jueves), es muy importante respetar la clasificación de la carrera previa para poder tener la clasificación real, si algun piloto no respeta la clasificación sera descalificado de la carrera!
- Dos clasificaciones paralelas ya que no todo el mundo podrá jugar la carrera con lo que le penalizaría mucho en el computo total.
- Para participar, ID PSN y ID EOL en formato ej. (ID_PSN MarcusTgn - ID_EOL MarcusTgn), enviarme solicitud de amistad para poderos mandar los desafíos pero poner como mensaje Competición Drive club EOL en el mensaje


Edito Desafio semanal clasificacion y demas

Clasificacion con el ultimo desafio

Imagen

Desafio semanal:

Coche: 91 Pagani Zonda R
Circuito: 6 Sinclair Pass (circuito) invertido
Condiciones: 1 dia seco

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Va a estar entretenida la cosa!


En breve recibiréis el desafio
Resultados de la carrera de hoy (Jueves a las 22:00):
Imagen


Repetición:


PD: @MarcusTgn podrías poner en el primer mensaje las reglas que dejé la otra vez?

- No se puede realizar más de un cambio de dirección para defender posición.
- Si el coche se sale de la pista, para volver a entrar lo debe hacer con seguridad.
- Cuando halla una batalla en pista, se deberá dejar el espacio de un coche respecto al borde de la pista a partir de cuando el morro delantero del coche que está detrás se encuentre como mínimo a la altura de la rueda trasera del coche que está delante.
- No se puede ganar una posición echando de la pista a otro coche.


Gracias
slimcharles escribió:Resultados de la carrera de hoy (Jueves a las 22:00):
Imagen


Repetición:


PD: @MarcusTgn podrías poner en el primer mensaje las reglas que dejé la otra vez?

- No se puede realizar más de un cambio de dirección para defender posición.
- Si el coche se sale de la pista, para volver a entrar lo debe hacer con seguridad.
- Cuando halla una batalla en pista, se deberá dejar el espacio de un coche respecto al borde de la pista a partir de cuando el morro delantero del coche que está detrás se encuentre como mínimo a la altura de la rueda trasera del coche que está delante.
- No se puede ganar una posición echando de la pista a otro coche.


Gracias


Perdí la carrera en la 3º vuelta. Un pequeño latigazo en la sección de "eses" en el 2º sector y adiós todo. Una autentica pena porque viendo los parciales teníamos un ritmo bastante parecido (Un poquito superior el tuyo) y al final no hubo pique [buuuaaaa]

Gracias por la repetición compañero.
slimcharles escribió:Resultados de la carrera de hoy (Jueves a las 22:00):
Imagen


Repetición:


PD: @MarcusTgn podrías poner en el primer mensaje las reglas que dejé la otra vez?

- No se puede realizar más de un cambio de dirección para defender posición.
- Si el coche se sale de la pista, para volver a entrar lo debe hacer con seguridad.
- Cuando halla una batalla en pista, se deberá dejar el espacio de un coche respecto al borde de la pista a partir de cuando el morro delantero del coche que está detrás se encuentre como mínimo a la altura de la rueda trasera del coche que está delante.
- No se puede ganar una posición echando de la pista a otro coche.


Gracias


Viendo la escasa participación de ayer comparado con las carreras de las dos anteriores jornadas propongo pasar todas las carreras al domingo a las 20.00
Yo los domingos perfecto, no me he perdido uno.... al contrario que los jueves, que imposible entre cenas y nenes a la cama (sí, soy un vejales).
Buff, a mi no me mola mucho porque entonces hay que saberse dos circuitos para el mismo día. Si se puede poner que se hagan el domingo la carrera invertida y la carrera normal del mismo circuito, por mí perfecto [oki]

@Roberthedark86 vas en automático?
A mí me parece bien pasarlas al domingo, pero opino como titejunka, prefiero que las 2 carreras sean en el mismo circuito.
slimcharles escribió:Buff, a mi no me mola mucho porque entonces hay que saberse dos circuitos para el mismo día. Si se puede poner que se hagan el domingo la carrera invertida y la carrera normal del mismo circuito, por mí perfecto [oki]

@Roberthedark86 vas en automático?


No hay que aprenderse 2 pistas uno lo llevas bien estudiado y el otro estas en ello,

No me gusta la idea de dos carreras iguales el mismo dia,

Seria igual que la semana pasada, primera carrera seria la carrera invertida del desafio que termino hace 3 dias y la carrera en formato ordenado del desafio en curso, no veo cual es el problema, creo que es mas ameno dos carreras largas con diferentes circuitos y coches que dos carreras iguales...
slimcharles escribió:Buff, a mi no me mola mucho porque entonces hay que saberse dos circuitos para el mismo día. Si se puede poner que se hagan el domingo la carrera invertida y la carrera normal del mismo circuito, por mí perfecto [oki]

@Roberthedark86 vas en automático?


No, juego en manual desde hace mas o menos medio año y aún no controlo a la perfección. Por?

Saludos.
Yo también estoy de acuerdo en hacerlas los domingos y realmente me da igual que sea la misma carrera o diferentes, ya que yo tampoco pude estar ayer. Como está muy de moda eso de los votos, si queréis hacemos otra votación
Creo encuesta entonces:

http://www.ferendum.com/es/PID24282PSD29429

PD: Votado

Roberthedark86 escribió:No, juego en manual desde hace mas o menos medio año y aún no controlo a la perfección. Por?

Saludos.


Utilizas freno motor? A lo mejor la diferencia de tiempos del otro día viene de ahí
Ya he votado.

Haría otra vez la encuesta de la hora...
Yo también haría la encuesta de la hora para las carreras del Domingo.

A las 20:00 hay mucha gente que está con el fútbol o en la calle etc etc etc.

Yo veo bastante mas gente a partir de las 22:00 que de las 20:00 y si fuera por mi y se votara en una encuesta votaría para correr los Domingos a las 22:00
slimcharles escribió:Creo encuesta entonces:

http://www.ferendum.com/es/PID24282PSD29429

Roberthedark86 escribió:No, juego en manual desde hace mas o menos medio año y aún no controlo a la perfección. Por?

Saludos.


Utilizas freno motor? A lo mejor la diferencia de tiempos del otro día viene de ahí

La diferencia de tiempos viene de que él lo intenta 2 ó 3 veces a saco, hace el mejor tiempo que puede, se aburre de dar vueltas al circuito y ya no lo intenta más porque cree que ha llegado al máximo. Si lo siguiese intentando, probando cosas nuevas y tal, haría mejores tiempos porque rápido es.

Encuesta votada.

A mí el domingo me viene mejor a las 20:00 que a las 22:00 pero si se vota, me someteré a la opinión de la mayoría. Tener en cuenta que el partido del otro día empezaba a las 20:30, así que cambiar la carrera a las 22:00 tampoco os arregla nada, porque os perdéis el final igual.
Roberthedark86 escribió:Yo también haría la encuesta de la hora para las carreras del Domingo.

A las 20:00 hay mucha gente que está con el fútbol o en la calle etc etc etc.

Yo veo bastante mas gente a partir de las 22:00 que de las 20:00 y si fuera por mi y se votara en una encuesta votaría para correr los Domingos a las 22:00


Se puede hacer de nuevo, pero es que en la encuesta de la otra vez a las 10 había poquísima gente xD

http://www.ferendum.com/es/PID23146PSD44312


Cuando terminemos la encuesta de hacer las dos carreras en el mismo circuito o diferente hago otra con los horarios. La dejo otra vez por sí a alguien se le pasa http://www.ferendum.com/es/PID24282PSD29429

PD: Sería bueno que la gente dijese por el foro si ha votado, para poder saber quien falta.
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:Creo encuesta entonces:

http://www.ferendum.com/es/PID24282PSD29429

Roberthedark86 escribió:No, juego en manual desde hace mas o menos medio año y aún no controlo a la perfección. Por?

Saludos.


Utilizas freno motor? A lo mejor la diferencia de tiempos del otro día viene de ahí

La diferencia de tiempos viene de que él lo intenta 2 ó 3 veces a saco, hace el mejor tiempo que puede, se aburre de dar vueltas al circuito y ya no lo intenta más porque cree que ha llegado al máximo. Si lo siguiese intentando, probando cosas nuevas y tal, haría mejores tiempos porque rápido es.


Pues mas o menos es lo que dices. Hago un tiempo decente y cuando veo que le doy y le doy y no mejoro el tiempo o lo mejoro muy poco me acabo aburriendo y dejándolo para otro día o directamente si veo que me sacan un montón de tiempo pues intento luchar para el 2º o 3º puesto.

Puede ser que sea rápido pero tal vez me infravoloro mucho pensando que no puedo pillaros a ti y a @slimcharles

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@slimcharles Yo voté ya las 2. Una puse de correr las 2 carreras en el mismo circuito y la otra puse de correr a las 22:00
Roberthedark86 escribió:
David Ricardo escribió:La diferencia de tiempos viene de que él lo intenta 2 ó 3 veces a saco, hace el mejor tiempo que puede, se aburre de dar vueltas al circuito y ya no lo intenta más porque cree que ha llegado al máximo. Si lo siguiese intentando, probando cosas nuevas y tal, haría mejores tiempos porque rápido es.


Pues mas o menos es lo que dices. Hago un tiempo decente y cuando veo que le doy y le doy y no mejoro el tiempo o lo mejoro muy poco me acabo aburriendo y dejándolo para otro día o directamente si veo que me sacan un montón de tiempo pues intento luchar para el 2º o 3º puesto.

Puede ser que sea rápido pero tal vez me infravoloro mucho pensando que no puedo pillaros a ti y a @slimcharles

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@slimcharles Yo voté ya las 2. Una puse de correr las 2 carreras en el mismo circuito y la otra puse de correr a las 22:00

No sé dónde habrás votado la hora, porque slimcharles no ha creado ninguna encuesta de horarios.
David Ricardo escribió:
Roberthedark86 escribió:
David Ricardo escribió:La diferencia de tiempos viene de que él lo intenta 2 ó 3 veces a saco, hace el mejor tiempo que puede, se aburre de dar vueltas al circuito y ya no lo intenta más porque cree que ha llegado al máximo. Si lo siguiese intentando, probando cosas nuevas y tal, haría mejores tiempos porque rápido es.


Pues mas o menos es lo que dices. Hago un tiempo decente y cuando veo que le doy y le doy y no mejoro el tiempo o lo mejoro muy poco me acabo aburriendo y dejándolo para otro día o directamente si veo que me sacan un montón de tiempo pues intento luchar para el 2º o 3º puesto.

Puede ser que sea rápido pero tal vez me infravoloro mucho pensando que no puedo pillaros a ti y a @slimcharles

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@slimcharles Yo voté ya las 2. Una puse de correr las 2 carreras en el mismo circuito y la otra puse de correr a las 22:00

No sé dónde habrás votado la hora, porque slimcharles no ha creado ninguna encuesta de horarios.


Lo puso en spoiler unos mensajes atrás @slimcharles

Ahí la dejo:

http://www.ferendum.com/es/PID23146PSD44312


Tal vez sea la antigua pero yo por si acaso voté en ella. Si hace una nueva pues volveré a votar xD
@MarcusTgn Al final hoy va a haber carrera? A qué hora?
Yo acabaria esta temporada como hasta ahora. Iría preguntando y haciendo encuestas para empezar la siguiente en cuanto se acabe esta con los cambios y listo.
Ginman escribió:Yo acabaria esta temporada como hasta ahora. Iría preguntando y haciendo encuestas para empezar la siguiente en cuanto se acabe esta con los cambios y listo.


Pero dices de carreras los jueves y domingos?
slimcharles escribió:
Ginman escribió:Yo acabaria esta temporada como hasta ahora. Iría preguntando y haciendo encuestas para empezar la siguiente en cuanto se acabe esta con los cambios y listo.


Pero dices de carreras los jueves y domingos?


Sí, ¿quedan 2 o 3 carreras no?
Ginman escribió:
slimcharles escribió:
Ginman escribió:Yo acabaria esta temporada como hasta ahora. Iría preguntando y haciendo encuestas para empezar la siguiente en cuanto se acabe esta con los cambios y listo.


Pero dices de carreras los jueves y domingos?


Sí, ¿quedan 2 o 3 carreras no?


Quedan tres sí. Con la de esta semana (Zonda) llevamos 7. A mí como veáis.

PD: http://www.ferendum.com/es/PID24282PSD29429 De todas maneras voy dejando la encuesta por si alguien no la ve
Buenas
Primero pedir perdón que no me llegaban las notificaciones del foro y lo tenía un pelin olvidado.

Visto las encuestas las carreras se harán los domingos a las 20.00 igual que estaba, aunque he de decir que no había la opción de dejarlo tal cual esta. Quizás haya alguien que no puede el domingo. Si es así que lo diga, sólo que haya un piloto que quiera seguir corriendo los jueves se seguirá tal cual estamos hasta el final de esta temporada que sólo quedan dos desafíos.

Segundo. Pasar fotos de los resultados del domingo para actualizar que yo no pide correr.

El tema de las carreras como aún no esta claro, este jueves a las 22.00 hay carrera como hasta ahora

Ala a darle gasss
MarcusTgn escribió:Buenas
Primero pedir perdón que no me llegaban las notificaciones del foro y lo tenía un pelin olvidado.

Visto las encuestas las carreras se harán los domingos a las 20.00 igual que estaba, aunque he de decir que no había la opción de dejarlo tal cual esta. Quizás haya alguien que no puede el domingo. Si es así que lo diga, sólo que haya un piloto que quiera seguir corriendo los jueves se seguirá tal cual estamos hasta el final de esta temporada que sólo quedan dos desafíos.

Segundo. Pasar fotos de los resultados del domingo para actualizar que yo no pide correr.

El tema de las carreras como aún no esta claro, este jueves a las 22.00 hay carrera como hasta ahora

Ala a darle gasss

Yo no tengo fotos de los resultados, pero las posiciones finales fueron:
1- Davidrick
2- TiteJunka
3- valenciano86
4- maverik_turbo
5- rufadas
clasificación actualizada

Imagen
La de la semana pasada no se actualiza?
Clasificacion actualizada con desafio y carrera de la semana pasada

Imagen

Desafio de la semana:

Coche: 35 Chevrolet Camaro
Circuito: 30 Los Pelambre (circuito)
Condiciones: 5 dia poca lluvia


Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen



En breve recibireis el desafio, que tiene tela!

Preparando la proxima temporada lo primero que voy a pediros es que voteis, si funciona lo pondre en el primer hilo, un sondeo en el cual salen cada uno de los participantes teneis que votar cada uno vuesto ID, los que no voten se eliminaran de la lista,

Esta temporada se finaliza hasta el final con las carreras los jueves y los domingos, tal y como empezo, la proxima temporada se lanzaran los desafios para que terminen los sabados y los domingos se correran las dos carreras simultaneas, normal e invertida.

EDITO

@slimcharles puedes crear una encuesta en la web donde las sueles poner, los sondeos del foro siguen sin funcionar bien, estos son los participantes:

ID_PSN Anh3llfrions ID_EOL Dorneiro
ID_PSN blascom23 ID_EOL blascom
ID_PSN Daf-Gg00 ID_EOL Daf-Gg
ID_PSN Davidrick ID_EOL David Ricardo
ID_PSN Erjuanfra7 ID_EOL Erjuanfra7
ID_PSN Etgovac ID_EOL Esgrac
ID_PSN Ginman1986 ID_EOL Ginman
ID_PSN kadeteol ID_EOL kadete
ID_PSN lobezno2412 ID_EOL lobezno1000
ID_PSN lupacriscris ID_EOL lupacriscris
ID_PSN Manteka70 ID_EOL Manteka
ID_PSN MarcusTgn ID_EOL MarcusTgn
ID_PSN maverik_turbo ID_EOL maverik2000
ID_PSN mpol2873 ID_EOL mpol2873
ID_PSN Noliko0 ID_EOL Noliko
ID_PSN piperub ID_EOL piperon
ID_PSN rufadasId ID_EOL japardo
ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
ID_PSN Tutuki666 ID_EOL tutuki666
ID_PSN valenciano86 ID_EOL Roberthedark86
ID_PSN yonybravo ID_EOL Nectar
ID_PSN Zenx69 ID_EOL Zenx
MarcusTgn escribió:@slimcharles puedes crear una encuesta en la web donde las sueles poner, los sondeos del foro siguen sin funcionar bien, estos son los participantes:


http://www.ferendum.com/es/PID24491PSD3125
Y otra vez Chile, que desesperación la virgen... y encima lloviendo. Cojonudo [enfado1]

PD: Yo ya voté.
Clasificación actualizada con la carrera de ayer
Imagen


Recordar es votaros a vosotros mismos

http://www.ferendum.com/es/PID24491PSD3125
Me apunto! Llevo unos dias ya jugando con gente de aqui del foro.

ID_PSN megadriver1980
ID_EOL diarrea_eterna

en un principio solo podre participar en las contrarelojes debido a mi trabajo, ¿se puede igualmente?
saludos!
543 respuestas
14, 5, 6, 7, 811