Drift en mando nuevo

Buenas! Tengo la Series X desde el 10/12/23 y tengo drift en el stick derecho, se me va para arriba la cámara en juegos en tercera persona.
No le he dado un uso nada intensivo, es normal que tan temprano tenga este problema? Al principio era jugable pero ya es imposible jugar decentemente...
Hammer99 escribió:Buenas! Tengo la Series X desde el 10/12/24 y tengo drift en el stick derecho, se me va para arriba la cámara en juegos en tercera persona.
No le he dado un uso nada intensivo, es normal que tan temprano tenga este problema? Al principio era jugable pero ya es imposible jugar decentemente...

Es raro, siendo un mando traído del futuro...
Lammothh escribió:
Hammer99 escribió:Buenas! Tengo la Series X desde el 10/12/24 y tengo drift en el stick derecho, se me va para arriba la cámara en juegos en tercera persona.
No le he dado un uso nada intensivo, es normal que tan temprano tenga este problema? Al principio era jugable pero ya es imposible jugar decentemente...

Es raro, siendo un mando traído del futuro...


jajajajaj vaya fail! modificadoo, opiniones?
Hammer99 escribió:Buenas! Tengo la Series X desde el 10/12/23 y tengo drift en el stick derecho, se me va para arriba la cámara en juegos en tercera persona.
No le he dado un uso nada intensivo, es normal que tan temprano tenga este problema? Al principio era jugable pero ya es imposible jugar decentemente...

Hola. Ya he mandado al SAT un par de ellos en el último año. No se si me ha tocado una remesa mala, pero tengo la impresión de que tienen mas problemas que los de la generación anterior (xbox one).
Desde la pagina de tu cuenta microsoft lo puedes gestionar facilmente, en semana y media o dos lo arreglan o sustituyen por otro. Esto último es lo que me han hecho en las dos ocasiones.
Saludos.
d76 escribió:
Hammer99 escribió:Buenas! Tengo la Series X desde el 10/12/23 y tengo drift en el stick derecho, se me va para arriba la cámara en juegos en tercera persona.
No le he dado un uso nada intensivo, es normal que tan temprano tenga este problema? Al principio era jugable pero ya es imposible jugar decentemente...

Hola. Ya he mandado al SAT un par de ellos en el último año. No se si me ha tocado una remesa mala, pero tengo la impresión de que tienen mas problemas que los de la generación anterior (xbox one).
Desde la pagina de tu cuenta microsoft lo puedes gestionar facilmente, en semana y media o dos lo arreglan o sustituyen por otro. Esto último es lo que me han hecho en las dos ocasiones.
Saludos.

"
Hola! Caray, dos, eso ya es mala suerte, pero todo indica que han bajado mucho la calidad respecto a otras generaciones...

Sí, he visto que hay una sección de indica "Solicitar el reemplazo de un mando Xbox", entiendo que es ahí, no?

Gracias!
Le élite 2 tendrá alrededor de 10 horas de uso y la palanca derecha está jodida. La puta que los parió. Abrí la incidencia.
frosfros escribió:Le élite 2 tendrá alrededor de 10 horas de uso y la palanca derecha está jodida. La puta que los parió. Abrí la incidencia pero no me da llegado el correo con la pegatina de envío.


Vaya jodienda!! Yo también les he abierto incidencia pero todavía nada...lo q me jode q me enviarán uno reacondicionado de otra persona cuando el mío es nuevo...
Hammer99 escribió:
frosfros escribió:Le élite 2 tendrá alrededor de 10 horas de uso y la palanca derecha está jodida. La puta que los parió. Abrí la incidencia pero no me da llegado el correo con la pegatina de envío.


Vaya jodienda!! Yo también les he abierto incidencia pero todavía nada...lo q me jode q me enviarán uno reacondicionado de otra persona cuando el mío es nuevo...


Eso es lo que tampoco me mola a mí. En el contrato de la incidencia dice que intentarán arreglar el mío o me mandaráon otro reacondicionando. El mío también está impoluto. Nuevo menos 10 horas coño.
Tira de garantía, en 5 min con el móvil lo haces

Y en 10 días mando nuevo


De nada
El mando verde electric volt me duro dos meses,el sitck izquierdo out,maldito overwacht :-?
A mí también me fallo el mando nuevo que venía. con la consola ,con 5 meses de vida
Tire de garantía y me enviaron otro mando nuevo
juan66bcn escribió:A mí también me fallo el mando nuevo que venía. con la consola ,con 5 meses de vida
Tire de garantía y me enviaron otro mando nuevo


Nuevo o reacondicionado?
juan66bcn escribió:A mí también me fallo el mando nuevo que venía. con la consola ,con 5 meses de vida
Tire de garantía y me enviaron otro mando nuevo


¿El mando antiguo lo recogen o hay que enviarlo? El mío tiene un año y le ha salido drift en el analógico izquierdo y menuda jodienda [enfado1]
A600 escribió:
juan66bcn escribió:A mí también me fallo el mando nuevo que venía. con la consola ,con 5 meses de vida
Tire de garantía y me enviaron otro mando nuevo


¿El mando antiguo lo recogen o hay que enviarlo? El mío tiene un año y le ha salido drift en el analógico izquierdo y menuda jodienda [enfado1]


hay que enviarlo, ayer solicité por que también me ha salido drift en la palanca izquierda.

Bueno exactamente no se si eso es drift, cuando le doy arriba al soltar el muñeco sigue llendo arriba durante unos segundos, si no pulso no se mueve.

Es la segunda vez que lo tengo que mandar por lo mismo en menos del año.
Que tiempos aquellos de la época de XBOX 360 en que no era necesario enviar el mando defectuoso y directamente te enviaban uno nuevo...
Joaki81 escribió:Que tiempos aquellos de la época de XBOX 360 en que no era necesario enviar el mando defectuoso y directamente te enviaban uno nuevo...


Es lo que que pasa cuando das la mano y te cogen el brazo, que la gente se aprovecha y tienen que cortar el grifo.
Joaki81 escribió:Que tiempos aquellos de la época de XBOX 360 en que no era necesario enviar el mando defectuoso y directamente te enviaban uno nuevo...

¿Una consola nueva no quieres tambien? [carcajad]
cuervoxx escribió:
Joaki81 escribió:Que tiempos aquellos de la época de XBOX 360 en que no era necesario enviar el mando defectuoso y directamente te enviaban uno nuevo...

¿Una consola nueva no quieres tambien? [carcajad]

Pues doy fe que a mas de un colega mío se encontró hasta con 3 XBOX 360...
Los mandos de hoy son una basura en cuanto a la calidad de sus materiales.

Muy ergonómicos eso sí para tenerlos en la mano, pero una vez en uso con horas a sus espaldas, son una auténtica porquería.

Y no sólo los de Xbox One y Series X, el de Ps5 lo que es el analógico tiende a detectar que desplazo izquierda y derecha y eso hace que las animaciones en pantalla al mover a un personaje tiemble. Pero lo soluciono con aire, no es nada grave.

Pero a nivel de tacto de sus botones y demás, el dual sense le pega varias patadas al de Xbox One, por lo menos el que yo he tenido.

El de Xbox One me duró unos años hasta que le apareció el drift.Tuve que repararlo en una tienda de pueblo.

Los gatillos una basura, cuando son pulsados tiene debajo una goma cutre pegada que hace de base para que absorba la fuerza al pulsar y se sienta blando, pues esa goma ya está desgastada y despegada también. Nunca me había pasado eso con unos mandos.

Luego el pad digital, también con fallas, al pulsar derecha no lo detecta bien o lo hace dos veces.

Los botones R1 o L1. Unos crujidos de plástico horrible, y luego que al pulsarlos se terminan hundiendo y hace otro click.

La carcasa he tenido que cambiarla, porque lo que son los orificios que van los tornillos, también destrozados por la basura de material que emplean.

Ósea, compré una Series X y su mando lo he encendido unas horas, y a nivel de botones supera con creces al de One. Pero leyendo comentarios me evito afirmar nada más.

Y he seguido con el de Xbox One gastando dinero en él para repararlo estos años y puedo afirmar que junto a mandos chinorros de consolas clonicas, no había sentido tal nivel de cutrez en un mando que se supone que ha pasado unos test de calidad.

He tenido mandos de play 1, hay siguen como el primer día, los de play 2 y ahí siguen. El de play 3 igual.

El de play 4 con un ligero muy ligero drift. Pero todo lo demás muy bien.

Muy decepcionado con los mandos a nivel de calidad de sus materiales.
No sé qué super mando de ps5 te habrán dado, pero los que he tocado y que todas mis amistades son de "la pley" he tocado unos cuantos y son una castaña 10 veces peor que los de Xbox, y ellos coinciden en la castaña que son.

De ps3 y de x360 tengo tres vivos de cada uno que se los doy a los niños de los amigos para que jueguen emuladores cuando vienen a casa, todos vivos.

A esos mismos niños los de ps5 del padre le han durado un suspiro, y supongo que los de series, le hubieran durado igual.

Pero, los de ps5 son para echarse a llorar, los aprietas con la mano y crujen.
Desde la generación anterior los mandos son bastante lamentables. PS3 y 360 ni un problema en años, con la PS4 el DS4 un horror y el de la One algo mejor pero tampoco bien. En ésta yo ya he tramitado por el de la XSX y el de la PS5 no pq la uso muy poco, pero tres cuartos de lo mismo. El bajón de calidad en estas generaciones es brutal.
Aqui otro con drift.
Ya no me entra en garantia,esroy buscando alguna ofertilla.para un mando nuevo,pero claro...miedo.me da volver a las andadas.
Yo.tengo drift y el.boton a no coge bien la pulsacion
@olimpus si no quieres gastarte mucho dinero, los power A es una buena opcion.

Son licenciados, es decir te valen para la consola sin problema, lo único malo es que son con cable (de unos 3 metros eso sí).

Yo pillé unos azules en Amazon por 9 euros para darle duro, aunque su precio suelen ser los 20 euros.

Plástico, pero parece bastante resistente y por lo que valen para darle guerra está de lujo.

El ps4 me pasó lo mismo, mando original con drift al poco de salir, luego compre un nacon de 20 euros creo que fue y me aguanto toda la generación
22 respuestas