drenaje bateria modo rcm

Buenas a todos, tengo la consola con la version 11 (tanto emunand como sysnand) y de repente la bateria si le dejo activado el modo rcm me drena la bateria.. (decir que la bateria es nueva y si se queda sin rcm no baja nada)
sabeis si el fw 11 tiene estos problemas? uso atmosphere
es mas para apagarla aveces entro al ofw y ya la apago desde hay y nada.. a la mañana siguiente sin bateria
gracias
@chofo Es que la consola si tienes autorcm lo que debes hacer es que si la apagas no meterla en el dock porque si recibe corriente entrara modo rcm y te la drenara, pero eso no es nada de 11

La apagas y.la.dejas en la.mesa o funda

Que quiere decir le dejo el.modo rcm activado?
igusi2000 escribió:@chofo Es que la consola si tienes autorcm lo que debes hacer es que si la apagas no meterla en el dock porque si recibe corriente entrara modo rcm y te la drenara, pero eso no es nada de 11

La apagas y.la.dejas en la.mesa o funda

Que quiere decir le dejo el.modo rcm activado?

si si, cuando la apago se mete en su funda (no se deja nada conectado)
con dejarla en modo rcm me refiero a que no tengo que encenderla metiendo el jig y haciendo la combinacion de las teclas
@chofo Pero para que te drene la bateria tiene que ser que la consola entra en modo rcm, y eso una vez apagada tiene k ser que le entre cirrienge corriente o no se si al darle al power sin querer se te quede en rcm

Antes hace mucho lo que pasaba es que si apagabas entraba sola en modo rcm a los pocos segundos y habia que sacarla de ese modo pero eso ya se arreglo hace mucho
igusi2000 escribió:@chofo Pero para que te drene la bateria tiene que ser que la consola entra en modo rcm, y eso una vez apagada tiene k ser que le entre cirrienge corriente o no se si al darle al power sin querer se te quede en rcm

Antes hace mucho lo que pasaba es que si apagabas entraba sola en modo rcm a los pocos segundos y habia que sacarla de ese modo pero eso ya se arreglo hace mucho

pues tengo ese problema.. puede ser por el 11.0? por que con el anterior no me pasaba
@chofo Pero.no entiendo dices que la bateria es nueva y si se queda sin rcm.no baja nada, pero luego dices qie si baja

Quizas no acabo de entenderte
igusi2000 escribió:@chofo Pero.no entiendo dices que la bateria es nueva y si se queda sin rcm.no baja nada, pero luego dices qie si baja

Quizas no acabo de entenderte

mira a las pruebas me remito
bateria
Imagen

mi problema es el siguiente
si dejo la consola para que cuando meta el rcmloader se encienda sola (activado el rcm) la guardo en la funda (sin conectarla nada antes de apagarla) y cuando la enciendo al dia siguiente esta completamente sin bateria

pero si la desactivo el modo rcm en 2 dias del 100% me ha bajado el 98.9%

antes recuerdo que el modo rcm tenia un bug y se gastaba sola la bateria, por eso preguntaba si ese bug esta de nuevo en el fw 11.0
@chofo Puedes probsr con tegrarcm si al.apagarla vuelve a rcm sola

Creo recordar que antes pasaba eso, que al apagar y a los 10 segundos volvia a rcm sola

Pero es raro porque nadie posteo ese problema en 11.0
igusi2000 escribió:@chofo Puedes probsr con tegrarcm si al.apagarla vuelve a rcm sola

Creo recordar que antes pasaba eso, que al apagar y a los 10 segundos volvia a rcm sola

Pero es raro porque nadie posteo ese problema en 11.0

como se usa el tegrarcm?
gracias

edito. pero al conectar el usb con el ordenador no le mete corriente para encenderse sola?
@chofo Para hacer la.prueba creo que deberias conectarla y saltara rcm ok verde sin desconectar cable le pulsas power 20 segundos y deberia sacarla a modo rcm rojo que seria apagada y aqui seria dejarla sin tocar nada, si a los 20 segundos cambia solo a rcm.ok verde seria ese bug que habia antes, si se queda rcm rojo permanente es que estaria apagada bien y no deberia drenar.nada


Me suena algo asi pero tampoco estoy seguro
igusi2000 escribió:@chofo Para hacer la.prueba creo que deberias conectarla y saltara rcm ok verde sin desconectar cable le pulsas power 20 segundos y deberia sacarla a modo rcm rojo que seria apagada y aqui seria dejarla sin tocar nada, si a los 20 segundos cambia solo a rcm.ok verde seria ese bug que habia antes, si se queda rcm rojo permanente es que estaria apagada bien y no deberia drenar.nada


Me suena algo asi pero tampoco estoy seguro

pues con tu prueba se apaga y no vuelve al rcm pero lo raro es que si la dejo de esa forma se agota la bateria,
probare en el ultimo fw a ver si me pasa
@chofo Bueno lo de la.prueba me suena que pasaba eso pero hace mucho que lo probe y no se si es exactamente asi, espera si alguien puede decirte algo mas.

Lo que esta claro es que si en una noche te funde la bateria toda es que se queda en modo rcm

La dejas con el wifi? Lo digo porque lei algun caso que al tener el wifi le pasaba eso, prueba a dejarla modo avion
igusi2000 escribió:@chofo Bueno lo de la.prueba me suena que pasaba eso pero hace mucho que lo probe y no se si es exactamente asi, espera si alguien puede decirte algo mas.

Lo que esta claro es que si en una noche te funde la bateria toda es que se queda en modo rcm

La dejas con el wifi? Lo digo porque lei algun caso que al tener el wifi le pasaba eso, prueba a dejarla modo avion


Este es mi caso, con el WiFi puesto se drena la batería que da gusto, pero le ocurre estando en modo reposo (sin apagar completamente).
igusi2000 escribió:@chofo Bueno lo de la.prueba me suena que pasaba eso pero hace mucho que lo probe y no se si es exactamente asi, espera si alguien puede decirte algo mas.

Lo que esta claro es que si en una noche te funde la bateria toda es que se queda en modo rcm

La dejas con el wifi? Lo digo porque lei algun caso que al tener el wifi le pasaba eso, prueba a dejarla modo avion

pues estos dias he estado probando con el modo avion en cfw y desde entonces no se drena nada...
Highwind escribió:
igusi2000 escribió:@chofo Bueno lo de la.prueba me suena que pasaba eso pero hace mucho que lo probe y no se si es exactamente asi, espera si alguien puede decirte algo mas.

Lo que esta claro es que si en una noche te funde la bateria toda es que se queda en modo rcm

La dejas con el wifi? Lo digo porque lei algun caso que al tener el wifi le pasaba eso, prueba a dejarla modo avion


Este es mi caso, con el WiFi puesto se drena la batería que da gusto, pero le ocurre estando en modo reposo (sin apagar completamente).

pues estos dias he estado probando con el modo avion en cfw y desde entonces no se drena nada...
chofo escribió:
igusi2000 escribió:@chofo Bueno lo de la.prueba me suena que pasaba eso pero hace mucho que lo probe y no se si es exactamente asi, espera si alguien puede decirte algo mas.

Lo que esta claro es que si en una noche te funde la bateria toda es que se queda en modo rcm

La dejas con el wifi? Lo digo porque lei algun caso que al tener el wifi le pasaba eso, prueba a dejarla modo avion

pues estos dias he estado probando con el modo avion en cfw y desde entonces no se drena nada...
Highwind escribió:
igusi2000 escribió:@chofo Bueno lo de la.prueba me suena que pasaba eso pero hace mucho que lo probe y no se si es exactamente asi, espera si alguien puede decirte algo mas.

Lo que esta claro es que si en una noche te funde la bateria toda es que se queda en modo rcm

La dejas con el wifi? Lo digo porque lei algun caso que al tener el wifi le pasaba eso, prueba a dejarla modo avion


Este es mi caso, con el WiFi puesto se drena la batería que da gusto, pero le ocurre estando en modo reposo (sin apagar completamente).

pues estos dias he estado probando con el modo avion en cfw y desde entonces no se drena nada...



Exacto, es lo que yo hago, tenerla en modo avión, que solo permita conectar los joycons y desactivar el WiFi, activándolo únicamente cuando me haga falta
14 respuestas