dremcast es la ostia

no quiero avivar la polemica de que consola es mejor pero hoy he disfrutado con mi dream como nunca con otra consola las posibilidades online aunque limitadas son una maravilla
por primera vez he jugado al quake3 y he flipado .
creo que una consola como esta pionera en el juego online con unos graficos mas que alucinantes se merece mejor trato por las revistas del sector algunas de las cuales(hobykk,etc..)la han matado antes de probarla tengo la psx2
(bueno mi hermano)y no jugamos ninguno siempre tenemos la dream encendida pos eso que tenia que contarlo mientras sigo flipao ,un saludo atodos .
pd:si alguien me recomienda un juego online se lo agrdeceria.
Como bien dice Krokis juega al PHANTASY STAR ONLINE y lo fliparas de verdad, me lo compre hace una semana y he jugado 60 horas, es un juego k engancha y con unas posibilidades online increibles, de verdad, nada mas q por este juego merece la pena comprarse un Dreamcast y un teclado. un consejo, no te lo compres pirata pq necesirtas una clave (cada juego tiene la suya) especial para internet. Si el Quake 3 te ha gustado, prueba esto y sabras lo k es de verdad la nueva generacion de consolas (dreamcast a la cabeza) y no creo k la PS2 pueda igualarlo.
Si te gusta el billar, prueba el Maximum Pool Online

Salu2
3 respuestas