Dredge recibirá el contenido adicional The Pale Reach el 16 de noviembre

Dredge, aventura de pesca para un solo jugador que ha conseguido cosechar muy buena crítica entre los jugadores, ampliará su propuesta el 16 de noviembre con el lanzamiento de The Pale Reach, según han anunciado el editor Team17 y el desarrollador Black Salt Games. El complemento estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG) a cambio de 5,99 euros.

Los jugadores que se hagan con The Pale Reach podrán viajar a un nuevo bioma helado. “Todo aquel que visite esta extensión congelada emprenderá un recorrido entre cañones helados a medida que siga los pasos de una expedición olvidada y descubra el devenir de quienes una vez se aventuraron a hacerla”, explica Nadia Thorne, productora de Black Salt Games. “Adentrarse en las profundidades de este bioma glacial obligará a los jugadores a mejorar su embarcación equipándola con artilugios especializados capaces de atravesar el hielo impasible”.

Como ocurre en el resto de regiones de Dredge, en estas tierras heladas hay una fuerza maligna que corrompe la propia naturaleza a su antojo. Los jugadores deberán explorar The Pale Reach para poner fin a una traición histórica a la vez que buscan la forma de detener la oscuridad que acecha la región. Además de una historia secundaria, The Pale Reach incluye 11 nuevas especies de pez y crustáceo (junto a sus equivalentes aberrantes). También introduce cuatro nuevos objetos, uno de los cuales prolonga la frescura de la pesca. Este complemento añade entre 1 y 3 horas de contenido jugable al que se puede acceder en cualquier momento.


“Desde que empezamos a diseñar Dredge, siempre nos planteamos crear un bioma helado, pero las demás opciones encajaban mejor con la historia que queríamos contar y el tiempo del que disponíamos para el desarrollo”, dice Nadia Thorne “Tras el lanzamiento, se convirtió en el nuevo bioma más solicitado por los jugadores: la comunidad se preguntaba cómo sería, e incluso llegó a inspirar fan art. Es una verdadera satisfacción haberle dado vida para los jugadores”.

Al lanzamiento de The Pale Reach le seguirá el de The Iron Rig, un complemento cuyos detalles y fecha se conocerán más adelante.
GOTY mio personal de este año y que caerá el DLC día uno, aunque poco contenido veo por 6 euros, 1 hora de juego...
Me gustó pero no me enganchó. Tal vez tengo que darle una oportunidad de nuevo pero tiempo no me sobra.
defensivepepe escribió:GOTY mio personal de este año y que caerá el DLC día uno, aunque poco contenido veo por 6 euros, 1 hora de juego...

Desde luego que 6€=1-3 horas es una duración catastrófica.
Deberían de pensarlo bien antes de cobrar 6€ por un dlc que deberían regalar a los que compraron el juego.
Otra cosa sería si la duración fuera de 10h…
Preferiría que viniese incluido con la versión Deluxe, pero bueno, caerá.

Jugué a la demo en su día y me encantó, y como había versión física anunciada, decidí esperarme. Luego no se como se me pasó el lanzamiento físico y ahora sí o sí me lo pillo.
Es un juegazo y si no hubiera salido el BG3 probablemente sería el GOTY. Probadlo, es corto, divertido y lovecraftiano, ¿qué más se puede pedir?
El juego me gustó,eso sí es un juego "especialito".
ajbeas escribió:
defensivepepe escribió:GOTY mio personal de este año y que caerá el DLC día uno, aunque poco contenido veo por 6 euros, 1 hora de juego...

Desde luego que 6€=1-3 horas es una duración catastrófica.
Deberían de pensarlo bien antes de cobrar 6€ por un dlc que deberían regalar a los que compraron el juego.
Otra cosa sería si la duración fuera de 10h…

Es que pensandolo luego en frío, que añadan una zona con 11 especies de pez y cangrejos, la opción de que el pescado dure más y cuatro tonterías pues nos quedamos igual.

Un submarino, más barcos, más zonas... creo que podrían haberselo currado mucho más sin pensar mucho.
ajbeas escribió:
defensivepepe escribió:GOTY mio personal de este año y que caerá el DLC día uno, aunque poco contenido veo por 6 euros, 1 hora de juego...

Desde luego que 6€=1-3 horas es una duración catastrófica.
Deberían de pensarlo bien antes de cobrar 6€ por un dlc que deberían regalar a los que compraron el juego.
Otra cosa sería si la duración fuera de 10h…


Por eso es mejor comprar los juegos cuando estén terminados. No hay prisa. Ya sacarán una edición completa tirada de precio
defensivepepe escribió:
ajbeas escribió:
defensivepepe escribió:GOTY mio personal de este año y que caerá el DLC día uno, aunque poco contenido veo por 6 euros, 1 hora de juego...

Desde luego que 6€=1-3 horas es una duración catastrófica.
Deberían de pensarlo bien antes de cobrar 6€ por un dlc que deberían regalar a los que compraron el juego.
Otra cosa sería si la duración fuera de 10h…

Es que pensandolo luego en frío, que añadan una zona con 11 especies de pez y cangrejos, la opción de que el pescado dure más y cuatro tonterías pues nos quedamos igual.

Un submarino, más barcos, más zonas... creo que podrían haberselo currado mucho más sin pensar mucho.


Es que da la impresión que es contenido recortado del juego original para colarlo como Dlc al poco.
A ver si así reeditan en fisico la edición completa
9 respuestas