dreamweaver, imagen de fondo

hola, he conseguido, por fin que torpe soy, poner una imagen de fondo, pero esta en plan mosaico, como hago para que salga solo una vez?
Eso lo haces con CSS, aplicale al elemento que tiene la imagen de fondo (si es para toda la página al BODY) la propiedad css background-repeat:no-repeat; y con eso ya está.
Te pongo el enlace a la documentación con todas las propiedades:

http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/colors.html#propdef-background-repeat
joe no lo consigo, es una imagen que tengo puesta de fondo, o sea me ocupa toda la pagina, he intentado editar el codigo fuente, a ver, yo lo tengo asi:


Documento sin título








como deberia de quedar??


Documento sin título





puedes añadirle al style la propiedad, background-position: x% y%; para posicionar el fondo


he copiado y pegado y se me quita la imagen, no se porque no va
y si pones width="100%" heigth="100%"?

A las malas si no va, a lo cutre crea una tabla que sea 100% y 100% y pones ahi background="laimagen.jpg" no? [qmparto]
es que dentro de la imagen quiero poner cosas, a nadie se le ocurre nada? es que de las formas anteriores no me va
Prueba a hacer una tabla, pon de fondo de la tabla la imagen que quieres y luego escribe dentro de la tabla lo quieras, solo tendrias que quitar el espaciado y el borde de la tabla para que esta no se vea.
Perdón me equivoqué al escribir en el mensaje anterior:



Documento sin título





puedes añadirle al style la propiedad, background-position: x% y%; para posicionar el fondo


9 respuestas