Dreamfall no se instala (The Longest Journey 2)

Hola! He alquilado el Dreamfall en el CentroMail y el caso es que no puedo instalarlo. En mitad de la instalación, me sale un error de redundancia ciclica en el archivo data2.cab. Pensé que wl disco estaba rayado o algo pero he ido a cambiarlo por otro y me sigue dando el mismo error. El chico del centromail dice que es que me falta un archivo .dll (y digo yo: ¿Qué tiene que ver un archivo .dll con que se copie un archivo de un DVD a mi ordenador?)

¿Qué sucede?

Otra cosa, quien tenga el juego puede decirme si me faltan archivos en el DVD. En mi DVD "que se supone que es ORIGINAL" (ahora toy dudando) vienen los siguientes archivos:

- autorun.ini
- data1.cab
- data1.hdr
- data2.cab
- dream00.dat
- engine32.cab
- layout.bin
- setup.exe
- setup.ibt
- setup.ini
- setup.isn
- version.txt

Y otra duda: tiene numero de serie el juego? El mio no
Tiene toda la pinta que el disco esta defectuoso, ya que aunque te falten dlls no deberia mostrar error de redundancia ciclica. Tambien podria ser del lector de DVD que utilices que este algo tocado.
Igualmente te confirmo que el juego tiene numero de serie. Pero ahora mismo no se donde, si en el libro que lo acompaña, en un papel.... no tengo ni idea.

Saludos
creo que es cuestion de los lectores, no se en que clase de grabata y con que clase de disco lo han copiado pero algo pasa, yo curro en un game y ese juego le da problemas a unos si y a otros no, algo raro hicieron al copiarlo
¿tienes firewall? Yo tenia esa clse de problemas con algunos juegos, y el causante era el firewall que tenia instalado, fue cambiarlo y se solucionaron los problemas.
Muchas gracias pero al final creo que este también estaba rayado a juzgar por los millones de rayones que tenia el DVD. Al final he tenido que bajarmelo - fijate tu por donde me obligan a piratearlo-.Y por cierto ya me lo pasé, no tardé ni 3 días. Era EXREMADAMENTE fácil, esto no es una aventura gráfica ni nada. No cómo el The Longest Journey original que me llevó muchisimo tiempo. En mi opinión al tratar a adaptarlo a las consolas lo han fastidiado -sobretodo en el final, ke no te enteras de nada-. Esperemos que lo arreglen en la continuación.

Saludos
5 respuestas