Dreamcast vs psx por una apuesta ¿Cuál elegirías?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál eliges entre las 2?
33%
60
54%
97
8%
14
2%
4
3%
6
Hay 181 votos.
Por una apuesta te ofrecen lo siguiente:

Estar 2 años con una psx o dreamcast y juegos que te ofrecerán y nada más en temas de videojuegos. Lo que tengas ahora te lo guardarían en un almacén. No podrás jugar a nada diferente o moderno. Tendrías que elegir entre una dreamcast con 50 juegos o una psx con 100 juegos. Ambas con juegos elegidos al azar y en versiones pal que se vendieron en España. Es decir que no podrías elegir títulos y te podrías encontrar sagas a medias o juegos para descartar. ¬_¬

El motivo de tener el doble de juegos en psx es que el catálogo es más extenso y es más fácil que saquen juegos morralla. [looco]

Te darían una tv de tubo para jugar a la consola por rgb. Al terminar esos 2 años podrás quedarte la consola y los juegos. Muy valorados hoy en día.

¿Cuál elegirías de darse tal caso?.
Dreamcast sin duda alguna y es una de mis consolas favoritas de todos los tiempos. Una pena su fracaso porque era un consolon para su epoca.
Juegos al azar? Dreamcast
Te falta la opción que no vale para nada, la de "ambas son geniales" como si elegir la mejor fuera menospreciar a la otra.
FFantasy6 escribió:Te falta la opción que no vale para nada, la de "ambas son geniales" como si elegir la mejor fuera menospreciar a la otra.


Lo de que escoger una es menospreciar otra lo das a entender tú (el mismo rollo de siempre) porque aquí nadie ha dicho que una sea buena y la otra mala.

Yo escojo Dreamcast porque el ratio de juegos buenos/juegos totales es mayor y la PSX no la tuve en su día (aguanté con la Super Nintendo hasta Dreamcast).
Dreamcast sin dudarlo 1 segundo
Con esas condiciones, Dreamcast.
Dreamcast por supuesto.

Hay mas posibilidades de encontrar juegos a mi gusto en 50 juegos de la ultima consola de sega, que en 100 de la primer consola de sony.
Playstation, en dreamcast nunca soy capaz de encontrar un juego que me guste. ya he perdido la esperanza con esa consola.
psx sin dudarlo.... eso si, vaya condiciones, en ambas tenemos bastante morralla occidental en el catalogo pal esp [buaaj]
aun asi, 100 juegos vs 50... teniendo en cuenta que ya de por si me gusta mucho mas el catalogo de psx, si me das el doble de juegos al final por cojones tendré mas joyas si me quedo con psx
En 100 juegos de PlayStation tendría suficiente diversion.

No me la jugaría por 50 juegos de DC, aun teniendo juegos de lucha, PSX también los tiene así que....
magrosomohoso escribió:si me das el doble de juegos al final por cojones tendré mas joyas si me quedo con psx


El problema es que los juegos serán al azar o sea como te pueden tocar los must have como te pueden tocar la mitad de pura moralla [+risas]

También DC podemos encontrar juegos malos pero debido a que su catalogo es menor que el de ps1, las probabilidades de toparte con ese tipo de juegos también es menor.
Skullomartin escribió:En 100 juegos de PlayStation tendría suficiente diversion.

No me la jugaría por 50 juegos de DC, aun teniendo juegos de lucha, PSX también los tiene así que....


En los de Dreamcast hay posibilidades de que caigan bastantes ports de PSX.
Dreamcast, sin dudarlo un segundo
Creo que es la encuesta más rara que he visto nunca. XD

He tenido las dos en su momento y creo que me quedaría con esos 100 de PSX al azar. :o Y con un poco de suerte me saldrían CSOTN, FFIX, Wild Arms, Tombi, MGS...
magrosomohoso escribió:psx sin dudarlo.... eso si, vaya condiciones, en ambas tenemos bastante morralla occidental en el catalogo pal esp [buaaj]
aun asi, 100 juegos vs 50... teniendo en cuenta que ya de por si me gusta mucho mas el catalogo de psx, si me das el doble de juegos al final por cojones tendré mas joyas si me quedo con psx


Esto pensé yo al decir PSX, pero al limitarlo a PAL-Esp y no a PAL en general creo que de 100 juegos al azar salgan bastantes buenos habría bastantes probabilidades. Salieron 1450 juegos PAL más o menos, desconozco cuantos se editaron PAL-Esp ¿200? [+risas]

gynion escribió:
Skullomartin escribió:En 100 juegos de PlayStation tendría suficiente diversion.

No me la jugaría por 50 juegos de DC, aun teniendo juegos de lucha, PSX también los tiene así que....


En los de Dreamcast hay posibilidades de que caigan bastantes ports de PSX.


No hubo suficientes ports de PSX a DC como para que las probabilidades sean de que salgan bastantes. O vamos a mi sólo se me ocurre Shadowman, Alone in the Dark, RE2 y 3, el horrible Evil Dead, Dino Crisis, Vigilante 8, GTA2 y alguno más. Pero vamos que hay mucha más cosa de PSX que no salió en DC que al revés, la traca final de PSX mismamente no está en DC: Silent Hill, MGS y FFIX. Ningún Fifa ni ningún ISS, algo bastante importante para la mayoría de jugadores europeos.

Al final creo yo que la decisión además de por las probabilidadades de lo que te pueda tocar, habría que mirarlas también por los géneros favoritos de cada uno, el que sea feliz con los arcades de lucha debería tirar por DC ciegamente porque con que le toque uno o dos tendrá de los mejores casi seguro. Por contra el que guste más de RPG o plataformas creo que PSX le da más posibilidades de rascar algo.
Calculinho escribió:No hubo suficientes ports de PSX a DC como para que las probabilidades sean de que salgan bastantes. O vamos a mi sólo se me ocurre Shadowman, Alone in the Dark, RE2 y 3, el horrible Evil Dead, Dino Crisis, Vigilante 8, GTA2 y alguno más. Pero vamos que hay mucha más cosa de PSX que no salió en DC que al revés, la traca final de PSX mismamente no está en DC: Silent Hill, MGS y FFIX. Ningún Fifa ni ningún ISS, algo bastante importante para la mayoría de jugadores europeos.

Al final creo yo que la decisión además de por las probabilidadades de lo que te pueda tocar, habría que mirarlas también por los géneros favoritos de cada uno, el que sea feliz con los arcades de lucha debería tirar por DC ciegamente porque con que le toque uno o dos tendrá de los mejores casi seguro. Por contra el que guste más de RPG o plataformas creo que PSX le da más posibilidades de rascar algo.


Pues no se que decirte... a mí me gustan más la plataformas o la conducción arcade, pero tiro por Dreamcast. Una de las razones principales que tengo sería que con que cayeran Soul Calibur y Jet Set Radio ya me daría con un canto en los dientes (Soul Calibur es infinito, y Jet Set Radio me permite dibujar). Como el catálogo no es muy grande, también habría bastantes posibilidades de que cayeran Street Fighter Alpha 3, Marvel vs Capcom 2, Resident Evil Code Veronica o Skies of Arcadia (este me gustaría por no haberlo jugado), y otros que me dejo; y fíjate que algunos son juegos que contradicen mis preferencias, pero es que a veces pasa eso, que la calidad de algunos títulos se superpone a tus preferencias iniciales.

Luego, en lo que respecta a juegos 3D, este no es un caso como el de N64 vs. PSX, dos consolas que pertenecen a la misma gen y que arrastran las taras de la primera gen 3D. Aquí es una PSX con un baile de texturas brutal (en muchos juegos se ven hasta lineas negras parpadeantes, que supongo marcan las divisiones de esas texturas) contra una consola con 3D super estable, pulido y con una destacable calidad de texturas; ya sólo por eso se marca la diferencia a la hora de jugar bien, restándole peso a los títulos.

Dicho lo cual, puede que haya más posibilidades de que me guste más la selección aleatoria de los 100 de PSX que la de los 50 de DC; pero es que las condiciones básicamente consisten en jugártela; con más o menos posibilidades, pero es jugártela, y por mi parte las veces que me le he jugado ha sido siempre por Sega, mientras que las consolas de Sony las he escogido más objetivamente. Por tanto, si hay que jugársela (aunque teniendo en cuenta las razones objetivas que he dicho antes), pues por Dreamcast. [chulito]
Oystein Aarseth escribió:
magrosomohoso escribió:si me das el doble de juegos al final por cojones tendré mas joyas si me quedo con psx


El problema es que los juegos serán al azar o sea como te pueden tocar los must have como te pueden tocar la mitad de pura moralla [+risas]

También DC podemos encontrar juegos malos pero debido a que su catalogo es menor que el de ps1, las probabilidades de toparte con ese tipo de juegos también es menor.


Claro. En psx te puede tocar varios fifas, el barbie y el harry potter. Must have sin dudas. [sonrisa] Por eso puse al azar, porque si pudieras elegir te vas a los mejores de ambos sistemas y está tirado elegir según gustos.
Siempre he sido de psx, pero si los juegos se eligen al azar me quedo con dreamcast sin pensarmelo
Calculinho escribió:
magrosomohoso escribió:psx sin dudarlo.... eso si, vaya condiciones, en ambas tenemos bastante morralla occidental en el catalogo pal esp [buaaj]
aun asi, 100 juegos vs 50... teniendo en cuenta que ya de por si me gusta mucho mas el catalogo de psx, si me das el doble de juegos al final por cojones tendré mas joyas si me quedo con psx


Esto pensé yo al decir PSX, pero al limitarlo a PAL-Esp y no a PAL en general creo que de 100 juegos al azar salgan bastantes buenos habría bastantes probabilidades. Salieron 1450 juegos PAL más o menos, desconozco cuantos se editaron PAL-Esp ¿200? [+risas]

gynion escribió:
Skullomartin escribió:En 100 juegos de PlayStation tendría suficiente diversion.

No me la jugaría por 50 juegos de DC, aun teniendo juegos de lucha, PSX también los tiene así que....


En los de Dreamcast hay posibilidades de que caigan bastantes ports de PSX.


No hubo suficientes ports de PSX a DC como para que las probabilidades sean de que salgan bastantes. O vamos a mi sólo se me ocurre Shadowman, Alone in the Dark, RE2 y 3, el horrible Evil Dead, Dino Crisis, Vigilante 8, GTA2 y alguno más. Pero vamos que hay mucha más cosa de PSX que no salió en DC que al revés, la traca final de PSX mismamente no está en DC: Silent Hill, MGS y FFIX. Ningún Fifa ni ningún ISS, algo bastante importante para la mayoría de jugadores europeos.

Al final creo yo que la decisión además de por las probabilidadades de lo que te pueda tocar, habría que mirarlas también por los géneros favoritos de cada uno, el que sea feliz con los arcades de lucha debería tirar por DC ciegamente porque con que le toque uno o dos tendrá de los mejores casi seguro. Por contra el que guste más de RPG o plataformas creo que PSX le da más posibilidades de rascar algo.


Me refiero a versiones que salieron en España. No que fueran versiones en castellano en específico. Hubo ciertos juegos que no salieron localizados y eran iguales que las versiones de otros países o eran directamente multi5.
Duendeverde escribió:
Oystein Aarseth escribió:
magrosomohoso escribió:si me das el doble de juegos al final por cojones tendré mas joyas si me quedo con psx


El problema es que los juegos serán al azar o sea como te pueden tocar los must have como te pueden tocar la mitad de pura moralla [+risas]

También DC podemos encontrar juegos malos pero debido a que su catalogo es menor que el de ps1, las probabilidades de toparte con ese tipo de juegos también es menor.


Claro. En psx te puede tocar varios fifas, el barbie y el harry potter. Must have sin dudas. [sonrisa] Por eso puse al azar, porque si pudieras elegir te vas a los mejores de ambos sistemas y está tirado elegir según gustos.


En el catálogo PAL de Dreamcast también hay mucha mierda.
gynion escribió:
En los de Dreamcast hay posibilidades de que caigan bastantes ports de PSX.


Pero seguiria teniendo 100 juegos en PSX y solo 50 en Dreamcast.

Si fuese el mismo número de juegos, aun me lo pensaba, pero con el doble...no hay color
Difícil elección, pero he marcado PSX. Con los años he ido tirando cada vez más a rpgs, por lo que tendré más posibilidades de encontrar juegos que me gusten entre los 100 de PSX que entre los 50 de Dreamcast.
Por cierto, qué encuesta más rara o_O
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este caso me quedo con Dreamcast, [fumando]
@gynion en tu caso te la juegas a que con DC te salga un pleno al 15. Yo no he entrado en cual tiene mejores gráficos o potencia simplemente tirar 100 veces el dado del catálogo PAL-Esp de PSX veo más opciones de rascar algo bueno que no con 50 tiradas a DC dentro de lo que son mis gustos. Es decir si quiero RPG y plataformas casi seguro que con 100 intentos alguno rasco con PSX, pero con 50 tiradas rascar un rpg bueno en DC es lotería y con plataformas más de lo mismo.
Sobre el 3D, prefiero jugarme un Silent Hill, Crash Bandicoot, Medieval, Spyro, Syphon Filter, etc con sus gráficos borrosos que no muchos de los juegos 3D de Dreamcast.

Mis dudas podrían estar en poder elegir personalmente según mis gustos los juegos que quieras de cada sistema y en la misma cantidad. No lo tendría tan claro vamos, seguramente PSX porque tiene más rpgs y estrategia.
En el caso que se expone elijo Dreamcast. Tiene en proporción menos de todo lo cual incluye morralla y con la suerte que tengo, en psx me tocaría uno de barbie, otro de hípica, fútbol americano, uno de cartas y el harry potter, entre otros... y el lsd dream emulator porque no ha salido en territorio pal que sino...
estoybien escribió:En el caso que se expone elijo Dreamcast. Tiene en proporción menos de todo lo cual incluye morralla y con la suerte que tengo, en psx me tocaría uno de barbie, otro de hípica, fútbol americano, uno de cartas y el harry potter, entre otros... y el lsd dream emulator porque no ha salido en territorio pal que sino...


¿Qué le pasa al Harry Potter de PSX? A mi me moló en su momento en PC en el ciber y en vídeos de youtube no veo que tenga fallos gráficos o de framerate.
Bueno, como me picaba la curiosidad, para ver que salía he hecho un bat que saca las listas aleatorias.

He tomado como base los juegos PAL que aparecen en la Wikipedia:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_games
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dreamcast_games

Estos son los que me han salido:

Los 100 de PSX:
007: Tomorrow Never Dies
360: Three Sixty
5 Star Racing
ATV Mania
Actua Golf 2
Air Combat
Aironauts
Alien Trilogy
Alundra 2: A New Legend Begins
Arcade's Greatest Hits: Midway Collection 2
Asterix
Ayrton Senna Kart Duel 2
Ballblazer Champions
Batman: Gotham City Racer
Battle Arena Toshinden 3
Bishi Bashi Special 2
Blood Lines
Bogey Dead 6
Bomberman Fantasy Race
Bust a Groove
CT Special Forces: Back To Hell
Castlevania: Symphony of the Night
Cheesy
Contra: Legacy of War
Dancing Stage Party Edition
Destruction Derby 2
Diver's Dream/Dolphin's Dream
Dragon Ball GT: Final Bout
Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22
Duke Nukem: Land of the Babes
Duke NukemPAL
E.T. the Extra-Terrestrial: Interplanetary Mission
European Super League
Extreme 500
FIFA 2000
Fighting Force
Final Doom
Final Fantasy IX
Flintstones Bedrock Bowling
Football Madness
Galaga: Destination Earth
Guardian's Crusade
Hogs of War
International Cricket Captain 2002
Iron Man and X-O Manowar in Heavy Metal
Jet Moto 2
Kensei: Sacred Fist
King of Bowling 2
Kingsley's Adventure
Kula World
Lemmings 3D
Lion And The King 2
Lone Soldier
Mickey's Wild Adventure
Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero
Myst
NBA In The Zone '98
NBA Live 96
Namco Soccer Prime Goal
Ninja: Shadow of Darkness
Panzer Front
Peak Performance
Point Blank 2
Pool Shark[276]
Power Serve 3D TennisNA
RC de GO
Rage Racer
Rayman
Razor Freestyle Scooter
Resident Evil 2
Resident Evil: Director's Cut
Ridge Racer Revolution
Sheep
Sheep, Dog, 'n' Wolf
Silent Iron
Soccer Kid
Sorcerer's MazeNA
Steel Harbinger
Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
Street Fighter Collection
Strike Force Hydra
T'ai Fu: Wrath of the Tiger
T.R.A.G.
Team Buddies
The Adventures of Lomax
The Bombing Islands
The Dukes of Hazzard II: Daisy Dukes It Out
The Dukes of Hazzard: Racing for Home
The Unholy War
Tiger Woods PGA Tour 2000
Tobal No. 1
Tommi Mäkinen Rally
Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue
Transport Tycoon
Turbo Prop Racing
Turnabout
Virus: It is Aware
Warm Up
Warpath: Jurassic Park
Yeti Sports Deluxe'


Los 50 de Dreamcast:
Airforce Delta
Army Men: Sarge's Heroes
Blue Stinger
Cannon Spike
Capcom vs. SNK
ChuChu Rocket
Daytona USA 2001
Disney's Dinosaur
Disney/Pixar Buzz Lightyear of Star Command
Disney/Pixar Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue
Dragon Riders: Chronicles of Pern
Evolution 2
Exhibition of Speed
F1 Racing Championship
Giant Killers
Grand Theft Auto 2
Gunbird 2
Jet Grind Radio
Jimmy White's 2: Cueball
KISS: Psycho Circus: The Nightmare Child
Midway's Greatest Hits Volume 1
NBA 2K
NBA 2K2
NBA Showtime: NBA on NBC
NEO XYX
Nightmare Creatures II
Pen Pen TriIcelon
Phantasy Star Online
Phantasy Star Online Ver. 2
Razor Freestyle Scooter
Ready 2 Rumble Boxing
Ready 2 Rumble Boxing: Round 2
Resident Evil 2
Rippin' Riders
Samba de Amigo
Shenmue II
Sno-Cross Championship Racing
Spirit of Speed 1937
Street Fighter III: 3rd Strike
Striker Pro 2000
Super Magnetic Neo
Super Runabout: San Francisco Edition
Tokyo Xtreme Racer
Tomb Raider: The Last Revelation
Toy Racer
TrickStyle
Vanishing Point
Virtua Athlete 2000
WWF Royal Rumble
Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour


No ha caído el Soul Calibur en este primer intento.. [+risas]
@gynion
uff me quedo con la psx
castlevania
final fantasy 9
Bishi Bashi Special 2
rayman
Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
Street Fighter Collection
Resident Evil 2
Resident Evil: Director's Cut
Ridge Racer Revolution
Point Blank 2
Bust a Groove

dreamcast sin soul calibur es como un jardin sin flores
titorino escribió:@gynion
uff me quedo con la psx
castlevania
final fantasy 9
Bishi Bashi Special 2
rayman
Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
Street Fighter Collection
Resident Evil 2
Resident Evil: Director's Cut
Ridge Racer Revolution
Point Blank 2
Bust a Groove

dreamcast sin soul calibur es como un jardin sin flores


Bueno, la de PSX pinta bien, pero en DC por lo menos ha salido el Jet Set Radio, Shenmue 2 y Capcom vs. SNK, y el Resident Evil 2 también está. Del Cannon Spike me suena que hablan bien.
gynion escribió:
titorino escribió:@gynion
uff me quedo con la psx
castlevania
final fantasy 9
Bishi Bashi Special 2
rayman
Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
Street Fighter Collection
Resident Evil 2
Resident Evil: Director's Cut
Ridge Racer Revolution
Point Blank 2
Bust a Groove

dreamcast sin soul calibur es como un jardin sin flores


Bueno, la de PSX pinta bien, pero en DC por lo menos ha salido el Jet Set Radio, Shenmue 2 y Capcom vs. SNK, y el Resident Evil 2 también está. Del Cannon Spike me suena que hablan bien.

si tambien han salido juegazos ,el cannon spike está muy chulo ,además tiene muchos invitados como sir arthur o shiva de wonder 3 .
street fighter 3 tambien es mi perdición pero claro en el otro bando te llevas las tres versiones del 2 mas el aplha . castlevania sotn para mi es sagrado ,si no hubiese salido castlevania a lo mejor me lo pensaba .
la verdad la encuesta no puede tener mas mala leche XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tened en cuenta que en la Dream salió de forma oficial y comercial el emulador Bleemcast, por lo que dentro de su catálogo os podrían tocar juegos como Gran Turismo 2, Metal Gear, o Tekken 3 que fueron los soportados en la época [rtfm]

Elijo Dreamcast, aunque no considero que necesariamente tenga mejor catálogo total, lo cierto es que proporcionalmente tiene menos morralla que la "Pley", y su librería de apenas ¿800 juegos? Está bien surtida con 3 géneros muy potentes que me gustan mucho, y muy buenos juegos en el resto. En una "tómbola" aleatoria me ofrece más seguridad la consola de SEGA.
No recuerdo haberme pasado 50 juegos en dos años en mi vida, así que con esa Dreamcast voy sobrado.
No se, pero la elección es un poco extraña. La dreamcast y la PSX son de generaciones diferentes.


Y como la dreamcast le da mil vueltas a la PSX, pues me quedaría con la DC. Eso si, no me metas muchos juegos mierderos, que los tiene :-P

Saludos.
Pues Dreamcast. Más que nada porque el catalogo de juegos de la Dreamcast es pequeño, en relación a la a psx obviamente y, por tanto, existen menos posibilidades de que te toquen juegos malos en los juegos que ofrezcan. Pero creo sinceramente que, en la relación cantidad y calidad tiene más y mejores juegos la psx que la Dreamcast aunque ésta última tenga grandes joyas.
Ps1 sin duda. Aunque sea menos potente, lo importante son los juegos, y de eso ps1 va sobradisima.
Yo en un principio iba a escojer PSX, pero viendo la lista de @gynion creo que me quedo con Dreamcast. Y no por esa lista concreta (que tambien), sinó porque que me doy cuenta de lo arriesgado que es el catálogo de PSX. Prefiero ir más a lo seguro, mucho mejor un SF III 3rd Strike que 5 juegos de lucha secundarios de PSX. O un Shenmue que 5 aventuras reguleras... [burla3]
Pues yo despues de pensarlo mientras os leía y viendo los resultados aleatorios, me quedo con PSX, aunque me tocase ese ET por ahí. Tengo un gusto tan raro que hasta lo disfrutaría.

Aunque tampoco me importaría la Dreamcast...
Dreamcast. Porque con PSX corro el riesgo de que me toquen 10 Fifas, 10 NBAs, 10NHLs, y cientos de mierdas más.
Con 50 de Dreamcast pueden caerme ñordos pero al menos 5 o 10 juegos serán medianamente potables
Como ha comentado un compañero, veo una elección un poco rara, ya que son diferentes generaciones y dejar la elección de los juegos al azar haría imposible una elección en condiciones, ya que no puedo elegir pensando en si me van a tocar más o menos de relleno.

En esas condiciones, no elegiría ninguna, pero a poco que los juegos sean decentes, me quedo con la PSX y los 100 juegos de calle, sabiendo que luego voy a tener un gran catalogo para explorar, y que seguramente vaya más acorde a mis gustos.

EDIT- vendo los juegos que no me interesan y me compro los que me gustan. XD
Me quedaria con las 2. Pero elijo Dreamcast por que colecciono consolas de Sega.

Como las 2 son buenas consolas es tonteria pelear cual tiene y que otra no.
Con PS1 tiene que ser un suplicio, al ser la primera consola (o generación) con gráficos 3D sangran completamente los ojos, jaja. Estamos hablando de jugar 2 años: 2018 y 2019 solo con juegos con esos gráficos y con ese mando... Yo no elegiría PS1... Cualquier otra generación la prefiero a esa, tanto anterior (SNES/MD) como posterior. Y tampoco tenía un controlador real para 3D, los juegos se manejaban con cruceta y aunque salió el Dual Shock a media generación, no era obligatorio en los juegos. Banjo Kazooie (mi juego preferido 3D) hubiera sido imposible de controlar sin stick. En cambio, DC es una señora consola...
No es muy justa, la verdad:
Dreamcast pal =217 juegos, si cogemos 50, son ¼ del catálogo.

Siendo justos, dame 480 juegos de PSx de los 1800 que había y casi seguro que me decanto por esta última.

En cuanto a precio de no especulación, es complejo y va en cuestión de lo que te toque, pero a lo poco que yo se de precios, hay más juegos caros y mierda en PSx.
Tomax_Payne escribió:No es muy justa, la verdad:
Dreamcast pal =217 juegos, si cogemos 50, son ¼ del catálogo.

Siendo justos, dame 480 juegos de PSx de los 1800 que había y casi seguro que me decanto por esta última.

En cuanto a precio de no especulación, es complejo y va en cuestión de lo que te toque, pero a lo poco que yo se de precios, hay más juegos caros y mierda en PSx.


1800 juegos PAL? tantos tenía? hay alguna fuente que lo confirme?

1416 juegos acabó de leer en otro sitio.
elarcadio escribió:No se, pero la elección es un poco extraña. La dreamcast y la PSX son de generaciones diferentes.


Y como la dreamcast le da mil vueltas a la PSX, pues me quedaría con la DC. Eso si, no me metas muchos juegos mierderos, que los tiene :-P

Saludos.


Es que esto no va de comparar generaciones o consolas. Va de sólo poder jugar a una en exclusiva durante 2 años con juegos prestados al azar. Ahora sería una elección igual diferente que en su momento.

La dreamcast es mejor consola en temas de hardware, pero siempre tuvo el problema de faltarle multis y ciertas sagas. La psx es más vieja y con carencias, pero con un catálogo más extenso que nadie puede negar a estas alturas.

Esto va de preferir una consola más moderna con menos catálogo o una más vieja, pero con más juegos a día de hoy.
142 respuestas
1, 2, 3