Dreamcast Resident Sonic 4 Limited Edition

1, 2, 3
BRUTAL NEEEEEEEEN , te ha quedado guapisima ,amoss que tienes una reliquia ,es fantastica me encantan los colores amos que en pocas palabras te ODIO ,jijijijijjij me encanta.
isengard escribió:... a ver si me vais a tener como un chino pintando a todo pintar ;) En fin, solo una consola y cuando acabe los examenes. Hacia eso de Julio o asi. Prometo esta vez hacer un Mini-Tuto sobre el tema.

Un saludo.

PD: Explicaria antes como debeis de preparar la consola para que la pueda pintar.



Bien Bien! Esperoq ue seas tan hacha con los exámenes como con los mods, pues no me gustaría que tuvieras que ir a la repesca y no me pudieras tunear la mia XD [oki]
Un saludo! [beer]
a mi me ha gustado mucho. No se le nota que la hayas pintado, parece aslida asi de fabrica. He visto muchas consolas a las que se les notan los retoque un huevo.
Estoy muy interesado en que digas el proceso a seguir para poder hacerlo yo algun dia. :cool:

PD: Le pega mil patadas al modelo decimo aniversario de sonic

Saludos
Tengo hay la dc parada..me puede interesar.

Si me dices de dnde eres etc... ratataaaa
Yuos te a quedado de vicio, aver si le hago algo parecido a la mia, ¿ con que lo as pintado que te ah quedado tan bien?.

[bad]
Hola Isengard,

estoy MUY interesado en tu trabajo, si me dices de donde eres quizás lleguemos a un acuerdo económico =)

Contestame al MP.

Un saludo,

CoOl_Sh@DoW
Lo único, lo de siempre... daros las gracias a todos por vuestros elogios. Me alegro de que os guste. A ver si cuando acabe los examenes, me pongo a hacer un pequeño tuto de como pintar la consola con un aerográfo.

Un saludo.

PD: De momento no tengo pensado venderla CoOl_Sh@DoW. Además creo que sigue teniendo un problema (el cual creia haber solucionado) con la placa del puerto de mandos porque me falla de vez en cuando y tengo que ponerme a arreglarlo.
Pero hombre, si lo has hecho una vez, lo puedes volver a hacerXD

Imagina que te deja su DC y encima te sacas unas perrilas... que te sacan de pobre los mods [qmparto]
... no estaras interesado en que te pinte alguna DC de tu colección, eh Temjin?

Un saludo.

PD: El problema estaria en que no sabria ni cuanto dinero pedir, ni si habria gente realmente interesada en pagar por ella. Es dificil poner precio a una cosa que has hecho como hobby.
De mancillar alguna, ya lo hago yo. Siempre he tenido un proyecto en mente pero nunca lo he hechoXD

La cuestion es que no pidas tu, sino que te ofrezcan y tu estimes cuanto vale tu tiempo y los materiales. Mira que el verano sale muy caaaaaaaaaro [+risas]
Eres todo un manitas tio, y viendola bien esa combinacion de colores es mucho mejor que la de la DC original

Trabaja r de esto no se, pero te podria ir muy bien en diseño industrial[oki]
Quiero unaaaa :-P

Impresionante, tío.

Felicidades (con cierta envidia, eso sí :p)
Saludos :)

OLE OLE y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Byes!
Speed_DC ;)
vua tio eres un makina esa dreamcast cop el logo de sonic te ha quedado q rompe la consola. Te lo has currao
Tio , te ha kedado kojonuda , a mi q los tunningg en las consolas no me suelen molar , esta te ha kedado genial [flipa]
Saludos
Sí señor; realmente bonita y muy currada. Por encima de algunas ediciones especiales que sacaron de la Dreamcast que eran un poco feuchas.

Eres un auténtico Homo Dremmel Habilis XD XD XD
... me quedo en un escalon inferior... Dremmel Erectus XD

Un saludo.
ostias como mola :O boy a ver si le meto mano a la mia [sonrisa]

felicidades por el tuneo te a quedao de fabula
Joder joder, que guapa ha quedado XD
Madre mía que preciosidad [tadoramo] Super elegante macho de verdad, es muy bonita.

Piensa bien lo de poner precio a tu trabajo... Gastos de envío a to casa + materiales + mano de obra + gastos de envío de vuelta. A mi no me importaría tener algo así, y como soy un manazas prefiero pagar a un experto antes que destrozar nada [+risas]

Saludos!!
No soy nada amigo de los mods tienden a recargar la estetica de las consolas/coches/pecés pero lo que has hecho es una autentica pasada.
ALUCINANTE
Me alegro mucho de que os siga gustando. Hoy he estado arreglando el problemilla que tenia con el puerto de mandos (estoy intentando ponerme al dia con todos los temas que tengo pendientes). Simplemente era un poco de suciedad en el cable que une la placa del puerto del mando con la placa madre de la consola. Lo he limpiado con un bastoncillo humedecido en alcohol y ya funciona a la perfección. He hecho unas fotillos a la consola mientras la probaba con su correspondiente mando a juego. Aqui os las dejo.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
Increible modificacion los colores que componen la consola estan muy bien elegidos, para mi tiene el mismo valor que una consola limitada oficial, es mas, para mi esta catalogada como "edicion limitada personal" digo esto, mas que nada por que alguno pueda pensar lo contrario.

Si yo no fuera tan paquete intentaria hacer alguna! podrias hacer una tarjeta a juego, tendrias el set completo! de nuevo te felicito! si quieres hacerme una......
estos hilos son los que me animan a pillarme la dremel, y las ganas del aerógrafo... juer, que ganas, con lo que me gusta trastear...
Permíteme decirte que tu trabajo en tu Dreamcast es magnífico. Ha quedado limpia y elegante, hasta parece un modelo "oficial". Muy bien realizado, sí. [fies] [oki] [oki]









(Tengo una duda; ¿Qué es una "Dremel"? ¿Alguna clase de taladro?)
Gorkus escribió:...
(Tengo una duda; ¿Qué es una "Dremel"? ¿Alguna clase de taladro?)


Es una herramienta, un mini taladro, con muuuuchas piezas pequeñas para pulir, agujerear, etc... con precisión (el pulso vamos xD)
de todas formas uso la palabra dremel de manera muy genérica pues es una marca, me refería a cualquier minitaladro de esos, con las suficientes herramientas de trabajo, y que en breve me quiero comprar uno.
(es como la típica discusión cuando iba a 6º de EGB, que si rotring, o estilografos... xD)
potatoe escribió:
Es una herramienta, un mini taladro, con muuuuchas piezas pequeñas para pulir, agujerear, etc... con precisión (el pulso vamos xD)
de todas formas uso la palabra dremel de manera muy genérica pues es una marca, me refería a cualquier minitaladro de esos, con las suficientes herramientas de trabajo, y que en breve me quiero comprar uno.
(es como la típica discusión cuando iba a 6º de EGB, que si rotring, o estilografos... xD)
[Macario mode ON]Aaaaaaaahm...

Gracias por la aclaración.
... y efectivamente, como bien dice potatoe, es una marca concreta de minitaladros profesionales, que cuestan un ojo de la cara. La marca Dremmel se ha quedado como sinonimo de minitaladro. Yo en concreto, mi minitaladro, lo compre en el Carrefour con una cantidad ingente de accesorios (taladros, lijas, discos de corte, discos de pulido, etc.) por 19,95€.

un saludo.

Imagen
la mas cañera que e vistom, esa es una edicion limitada y no lo que hace sega xDD tienes mu buen gusto!!!
salu2.
Respondiendo al privado de Z_Type...

Z_Type escribió el 07-09-2005 a las 17:30:
... despues de buscar por la web no he encontrado ningun manual o consejos para utilizar los accesorios de la dremmel. Te dire que tengo una dremmel "de palo" pero con un monton de accesorios...

Concretamente tengo dudas sobre los discos de corte para plastico, metal y madera (si son iguales o cambian) y para los accesorios de tipo "broca" pero que acaban en bolitas, piramides o similares con acabado rugoso...


Pues depende mucho de lo que quieras hacer ;) Yo no he seguido ningun manual en concreto, por lo que todo lo que he hecho ha sido utilizando más o menos mi instinto o sentido común. Si te fijas, al principio del hilo de la consola modeada, tengo unas fotos de la tapa durante los diferentes estados en la etapa de corte. Si el dibujo que vas a utilizar tiene formas curvadas, puedes probar a utilizar el proceso que describo a continuación.

OJO! Todas las operaciones es recomendable realizarlas con el minitaladro al minimo de revoluciones.


Bien, pues para realizar corte, primero realiza el dibujo con la forma que quieras que tenga el corte sobre el plastico (utiliza un lapiz blando de tipo HB o B). Haz pequeños taladros a los largo del borde interior del dibujo con una broca fina. No es necesario que esten pegados un taladro del otro, puedes dejar uno o dos milimetros entre ellos. Utiliza la dremmel sobre una superficie despejada y sujeta firmemente la tapa o carcasa que estes modificando. Yo tengo un par de pequeñas mordazas de esas que se enganchan al borde de la mesa y que me vienen de perlas para estos trabajos.

Imagen


Una vez realizados los cortes, utiliza una punta de fresar para ir uniendo los diferentes puntos y terminar de realizar el corte. Un punta de fresar tiene la siguiente forma (yo he utilizado una con forma identica a la 193 o 194 de la foto):

Imagen


Y tras realizar el corte con la fresa deberia de quedarte más o menos así:

Imagen


Despues, con una banda de lijar quita todas las rebabas que puedan quedarte y donde no puedas llegar con la banda, lo terminas de rematar a mano con papel de lija de grano fino. Las bandas de lijar son las siguientes:

Imagen


El resultado deberia de ser parecido a este ;)

Imagen


Si teneis, cualquier otra duda. Preguntad :)

Un saludo.
[bye] Gracias yo tengo ganas de meterle al mod tambien a ver si no me da yuyu de hacerlo, gracias por la explicacion Isengard ;)

Saludos
... que seguis entrando en el hilo, y preguntandome cosas :)

Un saludo.
Gracias tio, esto es mas o menos lo que buscaba, porque tenia varias "brocas" extrañas y sin zorra para que utilizarlas. Ahora ya se que se llaman "fresas".

¿Podrias poner de donde has sacado esas fotos y si viene algun tipo de manual o (bri)consejos? Por ejemplo las de punta redonda para que van bien?

Muchas gracias por contestar tan rapidamente

Saludos
... a ver si este enlace te sirve, no es un tutorial, pero al menos te puede ayudar a saber para que puede servir aproximadamente cada accesorio :)

http://www.minitaladros.com

Un saludo.
Esta hay que comercializarla [ginyo] [ginyo]
... a ver si este enlace te sirve, no es un tutorial, pero al menos te puede ayudar a saber para que puede servir aproximadamente cada accesorio


Tio.... eres mi idolo

[beer] [beer] [beer]
Te ha quedado de puta madre, enhorabuena, es la DC mas bonita que he visto nunca, me ghhas dado envidia ;) , lastima que no sea muy mañoso para estas cosas....
Oooh Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te felicito y tengo envidia sana
Me he qedao loko con el mod, q flipada. El tuto esta genial, pero....q podemos hacer los torpes de manos!!!!!!!! De verdad q no se te podria hacer un encarguillo??? PIensatelo please...[BEER]
joooosssss increible esta bestial una preg cuanto te salio aprximadamente de dinero ese pedazo de modding , ya se q lo hicistes tu me refiero q cuanto te salieron los materiales nesesarios
esta INCREIBLE [babas] [babas]
...

1 x pintura acrilica negra Vallejo para aerografo - 4€
1 x pintura acrilica plata Vallejo para aerografo - 4€
2 x barniz acrilico mate Vallejo para aerografo - 8€
1 x plancha vinilo mate 5mm grosor - 1€

TOTAL = 17€

Y a eso habria que añardirle...

Aerografo con compresor y accesorios - 200€ aprox.
Minitaladro con accesorios - 20€
Tiempo empleado - no tiene precio ;)

Un saludo.
Menos mal que estudio Artes plasticas todos esos materiales los tengo gratis jeje [beer] ahora si que le metere al mod a todo [fies]

Saludos
Puestos a criticar,aparte de la dreamcast es una consola pesima el plastico que has utilizado cuando se ve desde dentro te ha quedado muy chapuza....no se,ami no me ha gustado mucho la verdad.
Saludos. [bye]


PD:
Era broma,era para subiros la tension.....jejejeje.
¡¡¡ Buen trabajo tio !!!
una cosa...

la plantailla de corte del sonic podrias pasarla??
El dibujo lo saque del logo del Sonic Team. Lo modifique un poquillo y listo.

http://www.planetdreamcast.com/sonic/sonic/songames/dc_chuchu/stlogoccf.jpg

Un saludo.
Al ver las fechas de los primeros post, creia ke me pasaba de fecha, pero veo ke no....de todas formas no me lo podia callar.

Macho, te lo has currao !!!!! Mi mas sincera enhorabuena !!

Para mi eres un dios XDDDD

La silueta, el corte, los colores...... es bonita y elegante.......una puta obra de arte tio. [flipa]

Me voy a tener ke pillar un aerografo de estos........lastima ke no tengo ni papa sobre estos bichos..........

[beer]

Ni se te ocurra venderla, ke te caneo...XDDDDDDD

Pero.....ke precio le pondrias???? Aunke se por experiencia ke este tipo de cosas no tienen precio..........

A ver si un dia me animo y termino mi XBOX...ke la deje a mitad. (mas ke nada porke me falla la pintura...ni se de ke color, ni tengo los medios...y eso desanima)

Y la Dream.....me da pena tocarla, y cagarla.......
Wenas, mas dejao de piedra con el mod :| No se si atenderas ya este hilo, de todas formas te pregunto... como y con ke has pintado la consola!? El acabado se ve de lujo! Creo ke va siendo hora de hacerle algo asi a la PS2 xDD Un Saludo! Y gracias de antemano!
Creo recordar que dijo con Aerógrafo.

Yo no valgo para esto, me cargaría la carcasa en nada. Me abstengo y dejo la consola sin tocar, lo mío no son las Artes Plásticas [666]
137 respuestas
1, 2, 3