kaneda32 escribió:Hola foreros,me han regalado una dreamcast que no para de resetearse.He mirado en otros hilos y la he abierto para limpiarle los conectores de la fuente de alimentacion con alcohol como he leido por ahí,ha mejorado algo ya que entra en el juego pero sigue reseteandose.
Alguno sabe a que se debe?
PD:Las copias de seguridad tampoco las lee y en otra Dreamcast si van bien.
Espero me podais ayudar,saludos.
el viciao del hl escribió:observa la fuente porque puede estar quemada. Es un fallo de diseño.
Ninpondo escribió:el viciao del hl escribió:observa la fuente porque puede estar quemada. Es un fallo de diseño.
si la fuente esta quemada no resetea, directamente no funciona....
yo tuve varias dreamcast con fallos distintos y es facil de arreglar
lo de la fuente yo en vez limpiarlo movi con la mano un poco el conector para que huciera mas presion y lo de la tapa es facil quitas la carcasa superior de la consola, pones un juego y buscas el sensor (es una palanquita negra pequeña) prueba pulsandolo manualmente, sino te falla asi es eso o antes de todo eso cuando la enciendas mete un juego cierra la tapa y pon algo pesado encima para que la tapa cierre mejor si no resetea es el sensor
saludos
.
Ninpondo escribió:el viciao del hl escribió:observa la fuente porque puede estar quemada. Es un fallo de diseño.
si la fuente esta quemada no resetea, directamente no funciona....
yo tuve varias dreamcast con fallos distintos y es facil de arreglar
lo de la fuente yo en vez limpiarlo movi con la mano un poco el conector para que huciera mas presion y lo de la tapa es facil quitas la carcasa superior de la consola, pones un juego y buscas el sensor (es una palanquita negra pequeña) prueba pulsandolo manualmente, sino te falla asi es eso o antes de todo eso cuando la enciendas mete un juego cierra la tapa y pon algo pesado encima para que la tapa cierre mejor si no resetea es el sensor
saludos