Dreamcast portatil en Hong Kong!

Santo diossss...
Como te vaya bien la compra, me pillo sin duda el BBA que según dicen tienen en stock [jaja]

Un saludo.
Yo tambien me uno al carro de la TREAMCAST y me he pedido una, de un colega que importa cualquier "aparatu extrañu" sea cual sea su procedencia, la broma en cuestion me costara en total 250 €, pero teniendo en cuenta que lee VCD y MP3 aparte que lee juegos de DREAM, con su pantalla TFT incorporada esta consola es la polla!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Ya me ha dicho el colega que salen como cuentagotas y son algo chungas de encontrar, en cuanto la tenga en mis manos ya posteare una cuantas fotillos.

De momento, a esperar
Salu2 [bye] [bye] [fies] [fies]
JOJOJO, SIII, A VER SI AHORRO Y CUANDO TENGA EL DIERO (SI QUEDAN) ME LA PIDO JUJUJU, A DAR ENVIDIA POR AQUI A MIS AMIGOS JIJIJI.
Andaaaaa.. pero si eso con un soldador y cuatro gotas de estaño te haces una igualita igualita [666] jejejejejeje
Ketk


ouch con esa firma y no te he visto por el foro de clasicas?
Escrito originalmente por sd-snatcher


ouch con esa firma y no te he visto por el foro de clasicas?


Jajajaja [Ooooo] pues la verdad es que no soy tio de muchos foros.. lo que pasa es que cuando pensé comprarme la consola intenté informarme antes de comprar y me enganché a esta sección [oki] De todas formas, aunque tengo nostalgia, estoy muy desentendido de clasicos como mi antiguo (que no viejo) MSX :D
Sigo esperando, al final me voy a comprarla directamente a Asia, estas tiendas no son de fiar
56 respuestas
1, 2