Dreamcast Perú

Hola a todos, quisiera saber si hay alguien de Lima - Perú que tenga una dreamcast, bueno aqui es muy dificil conseguir una dreamcast si se consiguen juegos en remates por internet por 5 a 7 Euros aprox., pero tu sabes hasta backups son dificiles de conseguir y no hay que otro remedio que bajarselos de pagina. Muy dificil para arreglar una dream pero encontre un tio que sabe de consolas que me la arreglo y me cambio el flat que va conectado a la lente y me limpio la lente, tambien he tenido el problema de reseteo que solucione. Bueno por lo que veo existe una gran comunidad que disfrutan aun de la dreamcast pero no por estos lares. La mayoria aca estan con la play 2 y Gc muy poco, he visto que venden Wiis y Ps3 pero eso seguro de aqui unos años yo aqui disfrutando aun del poder de la dreamcast que todavia no quiere apagarse. Nos vemos saludos.
Hola yo tambien soy de Perú, tengo mi DC agonizando, pero tambien tengo otras consolas (snes, genesis, saturn, psx y gamecube). Salu2.
pues mi dreamcast no esta tocada en esos problemas ya que la tenga guardada aunque hace un tiempo si le daba por el mvc 2
y la verdad que ya no se encuentran muchas en polvos azules en donde se encuentran el mayor comercio de maquinas aca en lima puedes andar por otros sitios y ya es dificil encontrar maquinas en buen estado pero las esperanzas estan en los emuladores que podrian salir (como el null que pinta muy bien para ser una primera version) pero cuidado que en polvos no faltan los estafadores (ya me estafaron con una xbox como hace 2 años que no duro ni una semana y un seudo tecnico se cargo mi cel. sony w700 ......maldicion...........estan advertidos

nota: entrre los backups mas dificiles de conseguir fue el mvc 1
ya que ese juego solo lo consegui de intercambio y que quedaba aca no hubo muchos gds originales y para el precio que querian
Holas X-D
Yo tb soy limeño y tengo otro amigo q somos muy fans de la DC, el mio es de segundita, pero la tengo mas de medio año y me va perfecta, el de mi amigo es seminueva y tb le va sin problemas [idea]
Con respecto a los isos, entre mi amigo y yo nos bajamos los juegos de internet y luego intercambiamos, en polvos solo hay un puesto q vende juegos, pero la amyoria son japoneses y son antiguos, no queda tra q bajarselo uno mismo...........para mas info aca esta mi msn danielames1@hotmail.com agregames sin problems
PD: Ando buscando una sega saturn, a ver si conseguimos el dato por ahi [borracho]
Cuidense siilllas
por aca donde vivo estan vendiendo una a 100 soles creo y esta alli desde hace tiempo (consola + 1 mando, los cables y un juego ) yo vivo por sjm pero de que este ok la maquina no se
solo la probe una vez para ver la consola
jaja yo tb soy de SJM man, a ver si me agregas al msn y ahi vemos como es con esa nota q no encuentro ni en malvinas (Hablando de saturn) [pos eso]
Sillas
yo la tengo más de 2años y no tengo ningún problrma grave sólo me pasó lo del reseteo y una limpiesa.... pues no juego muxo que digamos el que quiera intercambiar juegos pues que me pase un cable mi correo es: riperinho@hot tengo como 50 juegos entre originales y..... ;-)
¿Puedes bajar a chile?,aca en general las venden baratas
Hola como estan, bueno tengo muchos juegos si quieren intercambiar alguno pues mi correo es altezcl@hotmail.com, bueno yo tambien quisiera una saturn vi una en polvos azules pero de ahi que funcione bien pues no se, pero si quieren arreglar sus dreamcast conozco un señor en polvos azules que es legal de ahi que les paso la direccion. Alhien tendra cds de 900.
Bueno amigos, parece q vamos creciendo mas y mas, hasta ahora vamos 7 peruanos fanaticosd e la DC y con buen catalofgo de games para intercambiar.......por mi parte tengo solo unos 15 0 18 isos, pero todos USA (En polvos la mayoria son japos) [chiu]
Vamos aver como termina el hilo, si somos mas de 10 propongo crear nuestro propio clan en kofstadium (Mi amigo es administrador de ese foro, es 100% peruano y sin duda nos daria una seccion [beer] ), asi aparte de intercambiar material, podriamos experimentar algo de scene, tunning y crear palancas pa la dream...... [plas]
Vamos a ver como avanza este hilo ene stos dias, cuidense [fumando]
Pues a ver que pasa... aunque también conosco a otros amigos que tienen otras consolas como la saturn y los juegos de game cube en pal que por aca casi no se ven, en cuanto a crear palancas para la dc no es tan dificil pues consigue una de psx y remplasa su placa del mando por el de la dc y listo, y en tunning pues sólo he pintado el mando a color negro (mi color faborito), pues yo ando como loco buscando un chip para mi saturn, pero lo que más busco es ese cartucho que te carga todas las regiones....y en scene pues daría la vida por ponerle a la dc un lector de pc...
a mi dc le construi unas palancas arcade desde cero ( caja , soldaduras, etc) y hace unos meses la converti a 2 sistemas dc y psx aunque estos ultimos son para usar con una xbox con sus respectivos adaptadores otra de las cacharrerias que hice fue cambiar la musica al mvc 2 de dc y tambien lo hice con la version xbox aunque esta demoro mas por que demore en conseguir unas herramientas por internet para ello
riperinho escribió:Pues a ver que pasa... aunque también conosco a otros amigos que tienen otras consolas como la saturn y los juegos de game cube en pal que por aca casi no se ven, en cuanto a crear palancas para la dc no es tan dificil pues consigue una de psx y remplasa su placa del mando por el de la dc y listo, y en tunning pues sólo he pintado el mando a color negro (mi color faborito), pues yo ando como loco buscando un chip para mi saturn, pero lo que más busco es ese cartucho que te carga todas las regiones....y en scene pues daría la vida por ponerle a la dc un lector de pc...


Pues si buscas "ST-KEY" en deremate hay uno, lo del chip para Saturn es un poco + complicado pero la cosa es buscar por el "Centro de Lima" en Paruro, Las Malvinas o inclusive en Polvos Azules.
Con respecto a la DC, yo la tengo en estado de coma, me parece que el motor del lente ya fue, aunque debo decir que si le saque el jugo a esta maquina (Jet Grind Radio, MVsC2, VirtuaTennis, MSR etc tienen la culpa).
Y si alguien no tiene Saturn, pues se la recomiendo 100%.
P.D Procuren no utilizar terminos como: "isos" "me lo baje de tal" etc. por que sino nos cierran el post.
Salu2 a To2.
Pues en deremate parece que hay uno que te la puede chipear esta que vende una saturn sin chipear a S/. 180 y con el chip S/. 60 soles mas seria bueno que le consultes y en polvos, en polvos conozco un tio que puede puede arreglar la dreamcast y hasta conseguir repuestos mas adelante voy a poner du direccion.
Vaya amigo, eso de construir palancas se ve q eres trome en eso (Yo estudio medicina y francamente no se casi nada de eso [buenazo] )
De todas maneras quiero hacerme una para DC, otra pa mi futura ps2 q ando buscando (Espero en julio se concrete una transaxion con un pata) y tb me encantaria una saturn, el año pasado he buscado varias veces y nada, ni en malvinas, ahora como dicen q si hay sera motivo para dar una vuelta por ahi [sati] , ah el abuelo del sotano arrgla muy bien todo tipod e consolas, especialmente DC, es altamente recomendable (Aunq tb cobra carito pero no importa) [666]
A ver si nos reunimos un dia todos, veamos hasta el viernes cuantos miembros somos para hablar a nuestras anchas en Kofstadium....
Cuidense, sillas [beer]
Omega Rugal escribió:A ver si nos reunimos un dia todos, veamos hasta el viernes cuantos miembros somos para hablar a nuestras anchas en Kofstadium....
Pues eso de la reunión es una buena idea ojalá y sea un domingo por que el resto de días pues no tengo tiempo, puf co esto de la DC pues me ha dado nostalgia y he buscado mi virtual boy y le hechado unas partiditas al ,mario tenis (pues se me antojó como van muy bien jaime y sus amigos en el tenis)...eso de la reunión hay que ponerse de acuerdo ya!!! mandenme un MP cuando se decidan pues!!!! [beer]
Que bueno que la gentita se este juntado, a ver pues si se logra realizar una reuna, ya sea para intercambio o solo con afan de pasar el rato recordando viejas glorias X-D

Por cierto, yo tambien soy del foro KOFSTADIUM , soy el pata del q Rugal comento, bueno nos vemos [bye]
Yo tambien soy de Lima y un fiel usuario de la grandiosa dreamcast, por lo general, me divierto cambiando el sound track de mis juegos, podriamos hacer un intercambio por ejemplo el MvsC2 remix, yo tengo los juegos Speed Devils, Tokio extreme Racer 2, Border Down y Zero Gunner 2 (con sound track cambiado) estan recontra pajitas... solo pasenme la voz.

Tambien Soy fan de la emulacion en dreamcast y reparación de la consola, etc... si tienen alguna actividad o pregunta, ... estoy para ayudar... mi correo es alam_max_v@hotmail.com saludos gente... XD
Bueno amigos, debido a la gran acogida de peruanos amantes de la blanquita (Hablo de la dream [angelito] ) hice unas consultas con el admin del foro KOFstadium (100% peruano [ok] ) y nos permitira alojarnos, ya comence el hilo en kofstadium, este es el enlace :
http://z10.invisionfree.com/KOFstadium
Como en todo foro, debemos registrarnos, sigo siendo Omega Rugal, para no entrar en confusiones usen sus mismos nicks de EOL y asi seamos reconocidos facilmente, tengo entendido q somos muxisimo mas peruanos con dream y espero el CLUB dreamcast Peru siga creciendo mas (Muy pronto tendremos nuestro LimaDC [jaja] )
Nos vemos en kofstadium, cuidense X-D
PD: Si conocen mas gente amante de sega, q se apunten en el foro KOFstadium [tadoramo]
Pues acabo de ponerme algo en la firma, aver si consigo más gente [tomaaa] , de paso me he pasado por kofstadium para ver que se puede hacer [idea] .
Pues creo que llegue tarde pero igual me apunto, tengo una DC segundona pero igual funciona a las mil maravillas. Nos vemos en kof stadium.
un poco tarde pero bueno soy de lima y yo tb tengo una DC que funcina muy bien... lo malo es que no encuentro en todo lima un lugar en donde vendan juegos... a ver si por favor me ayudan con ese asunto.. si conocen algu point una pagina donde los vendan, seria excelente.
Habla man ya te respondi por MP, en todo caso agregame a tu msn y ahi cuadramos mejor y explicarte donde estamos ahora como club dreamcast :
danielames1@hotmail.com
Nos vemos :D
A cer un poco tarde... pero no importa mientras seamos mas pues mejor. Si quieres tambien agrgame pero escribeme un mensaje para la menos saber de donde te conosco [+risas] ,por q aveces entro al msn y me encuentro con gente q no conosco [+risas]
Bueno yo tengo bastantes juegos de dream como unos 160 backups claro esta, bueno para quien este interesado pues me manda un mensajon a altezcl@hotmail.com lastima que mi dream este fallando no me lee ahora los discos ni calibrando debe ser el flat aunque me compre un flat en paruro aunque es un poco mas largo que el que tiene la dream original me lanza el laser pero no me reconoce el disco vere si tiene arreglo, me consegui una saturn sin chipear con un juego llamado astal ya vere como consigo mas juegos si tienen algun dato mandenme un mensaje o un mp. Nos vemos suerte.
te acabo de embiar un correo, a ver si quedamos para algún domingo yo también tengo saturn y con el swap ya lo tengo todo ok, aunque me gustaría cosegir el chip. [chulito]
Io tambiem soi de peru me gustaria tambiem formar oarte de su grupo i estar em sus reumas ,aumke solo temgo PS2 e jugado la Dc.

le dejo mi correo para kedar pex em alguma reuma carnalito_01@hotmail.com

P.D: disulpem mi ortografia es ke mi teklado esta jodido
karnalito escribió:P.D: disulpem mi ortografia es ke mi teklado esta jodido
[idea] De razon en el msn se me hacia raro lo de los mensajes [qmparto] ,ya nos vemos ojalá y nos reunamos uno de estos fines de semana [oki]
ya vamos 8 brother: yo tambien soy limeño y soy fanatico de la dreamcas
sonic2 escribió:ya vamos 8 brother: yo tambien soy limeño y soy fanatico de la dreamcas
Listo man, ahora pásate por la web del enlace anterior esa q puso omega rugal y tamos ahi te inscribes y entras a la zona de los clanes (esta zona sólo es visible cuando inicias sesion), oka pasate por la web y presentate ;-) ahora si tienes alguna duda pues me agregas, mi correo es riperinho@hotmail.com listo man :cool:
[sati]
bueno ya te agrege brother dime algun dia q tengas libre para hablar sobre la sega
sonic2 escribió:[sati]
bueno ya te agrege brother dime algun dia q tengas libre para hablar sobre la sega
pues amigo esta semana toy medio ocupado pero a partir del lunes tengo tiempo por la noches, entro al msn en las noches a partir de las 8:30PM y hablamos lo q quieras de SEGA-(tengo casi todas sus consolas [buenazo] ) XD [ok]
31 respuestas