anralu escribió:Pues creo que lo mejor va a ser conseguir las dos
salvor70 escribió:anralu escribió:Pues creo que lo mejor va a ser conseguir las dos
Me parece la mejor decisión, ya que los dos tienen juegos diferentes y se complementan bastante bien. Entre las dos vas a tener un catalogo realmente bueno para explorar, si te gustan los shmups y los juegos de lucha, entre las dos vas a tener material para rato......![]()
Eso sí, como bien ha comentado el compañero, la Saturn es carilla en el mercado PAL ( y depende que juegos también en el Japonés.....) , aunque tienes muchos buenos juegos a buen precio.
Respecto al problema del tiempo, tiene dificil solución, a veces parece que cada vez hay más juegos y menos tiempo......
ryo hazuki escribió:Si el tema grafico te da lo mismo, dependera de tus gustos, aunque en DC hay mas de todo que en Saturn, esta tiene un buen catalogo, aunque el PAL es bastante mejorable, ya que muchos de sus mejores juegos no llegaron a Europa. Aunque a mi me duele en el alma, que el unico Sonic propio de Saturn sea el R, que en lineas generales esta a siglos luz de los Sonic de DC
En lo del precio, conseguir juegos pal de Saturn es muchisimo mas caro que en DC, aunque en japon, salvo excepciones, ambas consolas son bastante asequibles.
Hasta donde yo sé, el catálogo de Saturn, en cantidad, es bastante mayor que el de Dreamcast (que parece que todo lo que no sea PAL no cuenta, como si hoy en día no fuese totalmente accesible el catálogo japo). Y qué manía con decir que la mayoría los mejores juegos de Saturn no salieron PAL... que de las grandes joyas de la consola en Japón quedaron pocas, cuestión de pararse a comprobarlo hombre.
eldelpalomar escribió:Fácil.......
Quieres 2D?????.........Sega Saturn
Quieres 3D?????.........Sega Dreamcast
Y ya, sin trivialidades, si me dieran a elegir, elegiría Saturn....Su catálogo en juegos matamarcianos es una delicia, aparte, tiene toda la pinta que cada vez va a ser más complicado conseguir juegos originales de esa consola, los de Dreamcast a día de hoy siguen siendo fáciles de localizar en ebay a precios decentes......
eldelpalomar escribió:Fácil.......
Quieres 2D?????.........Sega Saturn
Quieres 3D?????.........Sega Dreamcast
Y ya, sin trivialidades, si me dieran a elegir, elegiría Saturn....Su catálogo en juegos matamarcianos es una delicia, aparte, tiene toda la pinta que cada vez va a ser más complicado conseguir juegos originales de esa consola, los de Dreamcast a día de hoy siguen siendo fáciles de localizar en ebay a precios decentes......
Y lo de los shoot´em´up´s efectivamente que es así.
), muchos de ellos a precios de risa. O´Neill escribió:Dificil eleccion, dos grandes consolas con grandes juegos....si tengo que elegir, pues saturn por sus juegos en 2D que darian un aire fresco, tanto 3D cansa.
Nalgisa escribió:Si no se hubiera quedado tantísimo catálogo de Saturn sin salir de Japón todavía tendría dudas, pero viendo lo que llegó a occidente de cada una, me quedo con Dreamcast sin pensarlo dos veces.
Pedrinky escribió:Por qué elegir pudiendo tener las 2 ? para mi en lucha 2D son las mejores
Al Bundy escribió:Hay que tener las dos sí o sí. A priorí yo era muy de Dreamcast, porque durante un corto pero intenso lapso de tiempo tuvo un catálogo apabullante de exclusividades y el que la disfrutó en su época no puede sino tener un cariño enorme. Lo que pasa es que luego casi todas esas exclusividades salieron en otras consolas.
La Saturn, paradójicamente, no me gustó en su momento, pero visto con perspctiva y valorando el catálogo japonés, casi tiene más joyitas exclusivas y con el tiempo ha ganado encanto.
Battle Monsters
Black Fire
Burning Rangers
Clockwork Knight
Clockwork Knight 2
Crimewave
Cyber Speedway
Dark Savior
Deep Fear
Digital Pinball
F1 Challenge
Fighters Megamix
Ghen War
Golden Axe: The Duel (Arcade, PC via Gametap)
Gungriffon
Hang-On GP '96
Highway 2000
Victory Goal
Keio Flying Squadron 2
Mr. Bones
Mystaria - The Reals of Lore
NBA Action
NHL All Star Hockey
NHL All Star Hockey 98
Panzer Dragoon Zwei (PC via Gametap)
Panzer Dragoon Saga
Pinball Graffiti
Robotica Cybernation Revolt
Saturn Bomberman
Sega Ages Vol.1
Sega Worldwide Soccer '98 Club Edition
Shining Force III
Shining The Holy Ark
Shining Wisdom
Shinobi X
Sky Target (Arcade)
Sonic Jam
Steep Slope Sliders (Arcade)
The Story of Thor 2
Torico
Valora Valley Golf
Virtua Fighter Kids
Virtual Hydlide
Wing Arms
Winter Heat (Arcade)
World Series Baseball
World Series Baseball II
(Si alguno de ellos ha sido portado para otra plataforma corregidme).
)ryo hazuki escribió:En under defeat ha sido portado a PS3 y 360...pero a esa lsita, añadiria:
-Napple Tale: Arsya of Daydream
-Carrier
-Sakura Wars 4
-Maken X
-Capcom VS SNK (si, el primero, SOLO ha salido en DC)
-Elemental Ginmmick Gear
-Ooga Booga
-Floigan Bros
-Alien Front online (no, el de ngage, no es el mismo juego...)
-Street Fighter 3 Double Impact
-King of fighters 99 evolution
-Plasma Sword
-The ring (semejante bodrio merece la penar jugarlo)
-Puyo Puyo 4
-etc
).
ryo hazuki escribió:Eso por no mencionar, que los juegos que han sido portados a otras consolas, la mayoria se ven mejor en DC (como los que fueron portados a PS2) y otros fueron portados solo en descarga, por lo que tienen siempre las de perder respecto al formato fisico (Como Virtual On, Soul Calibur o Jet Set Radio)
Tidus Skold escribió:Además el mando model2 de Saturn es uno de los mejores mandos jamas creados (no como el de DC que bueno... yo diria es de lo peorcito), la consola incluye memoria interna por lo que no necesitas memory card.
Saludos