Dreamcast nueva precintada

Póngame 2, por favor. Encima alguien le ha hecho una oferta y la ha rechazado.

La leche!!!, mirad el resto de artículos a la venta...
WildLight escribió:Póngame 2, por favor. Encima alguien le ha hecho una oferta y la ha rechazado.

La leche!!!, mirad el resto de artículos a la venta...


Este ha pillado una tienda de juguetes que cerraba (de las tipicas de barrio) y lo ha pillado todo.
jajajaja bien de precio dice;los que venden en ebay algunas veces se pasan...
Para luego abrirla y que no funcione [qmparto], sin devoluciones, sin garantias... Vamos, una ganga en toda regla, me la llevo!!
Gastos de envio gratis, todo un detalle XD
Demasiado barata. Debería mandarla a VGA y ponerla tres veces más cara, que me siento ofendido como coleccionista ante semejantes baratijas.
Y yo acabo de vender una con caja e instrucciones por 80€. Me siento timado... [qmparto]
Yo he visto hace poco en una web de segunda mano una precintada por 600€
Me parece un pasote de precio, la ultima que me compre estaba precintada y me costo 120 euros (hace unos años, eso si)
Esta claro que por pedir, lo que sea. Pero asi para mi lo único que ahce es perder el tiempo poniendo el anuncio.
No sé, yo creo que este tío se ha fumado algo. Hay una Divers 2000 CX-1 nueva sin abrir por menos de la mitad de precio ahora mismo en ebay, que esa sí que habrá alguien que lo pague, pero una Dreamcast normalita de las que se vendían en el corte ingles va a ser que no.

Veo que tiene el Shenmue japonés precintado por 58€... por ese sí que podría pedir un poco más y sin embargo lo tiene a precio de usado. Este no sabe lo que vende, como dicen más arriba seguro que ha pillado algún stock antiguo de una tienda en liquidación o algo.
Es de locos... anda que el que ha hecho la oferta... ratataaaa
Hace varios años compre una precintada en una tienda por 30 euros, pero vamos, por ese precio me tendria que tocar una loteria tan grande, que el precio que pone me pareciera como los 30 euros que pague por la que tengo.
Y pensar que las liquidaron a 120 euros, con 4 juegos...
Cada uno puede fijar los precios según le plazca pero hay que decir que esa cantidad es un insulto al sentido común
Baratita, baratita hoyga [qmparto]!

Un saludo!
Es un chollo, gastos de envío gratis!!!!

XD
La hostia pedazo de especulador, pa que dentro lleve una piedra xDD
Si compráis la caja con la huevera y las instrucciones os regala la consola.

Todo un detallazo.
Me quedo con las ganas de decirle algo, que cabron.
Pff no la compro, me sentiría un timador.
La putada es que además ha vendido juegos por 200 y pico euros, con lo que sabe que igual recibe alguna oferta indecente por la DC y se forra.

Es español no???

Un saludo
Mirad lo que acabo de ver:

http://www.ebay.es/itm/sega-dreamcast-n ... 27cdee9477

Tengo curiosidad por ver en cuánto acaba...
yo creo que no es española

que yo recuerde las que se vendieron en españa tenian una pegatina en una esquina superior diciendo, incluye dreamkey bla bla bla

vamos todas las que conozco la llevan


la verdad es que el precinto esta impoluto, estando así y con la pegatina que digo pagaria 200€ encantado de la vida

mas no vale.

para pagar mas lo pago por una edicion super limitada aunque me gaste el doble

anralu escribió:Mirad lo que acabo de ver:

http://www.ebay.es/itm/sega-dreamcast-n ... 27cdee9477

Tengo curiosidad por ver en cuánto acaba...


con ese compañero eh hablado yo sobre esa dream, el dice que no pero yo creo que es la misma que el año pasado me llego a reservar a mi en meri por 160€, ahora pedía 250€

justamente ahora me viene super mal así que no voy a pujar mucho dinero por ella

otra cosa importante es la rotura de precinto que tiene en todo un lateral, no se puede sacar la consola pero sigue siendo muy importante
seguipowers escribió:
anralu escribió:Mirad lo que acabo de ver:

http://www.ebay.es/itm/sega-dreamcast-n ... 27cdee9477

Tengo curiosidad por ver en cuánto acaba...


con ese compañero eh hablado yo sobre esa dream, el dice que no pero yo creo que es la misma que el año pasado me llego a reservar a mi en meri por 160€, ahora pedía 250€

justamente ahora me viene super mal así que no voy a pujar mucho dinero por ella

otra cosa importante es la rotura de precinto que tiene en todo un lateral, no se puede sacar la consola pero sigue siendo muy importante


Yo también la tenía fichada más que nada para ver como terminaba. Observo sospechosas pujas... Ya va por 250€.
Buah he echado un vistazo esa subasta esta hinchada fijo mirar los porcentajes de los pujadores.
tibuteo escribió:Buah he echado un vistazo esa subasta esta hinchada fijo mirar los porcentajes de los pujadores.



En ebay lamentablemente casi todas las subastas están hinchadas, las pujas falsas abundan...

Un saludo
La verdad que si pero tan facil fijarse un tope sobre todo, mirar todas las opciones y los tantos por ciento de votaciones de los pujadores con ese usuario y los mas importante desconfiar de las subastas privadas salvo que sea de fiar.
Observo sospechosas pujas...

Existiendo como existe la opción de subasta partiendo de un precio base, no sé por qué la gente recurre tanto a la marranada de crearse cuentas para inflar las pujas de forma tan descarada.
Esas pujas con 2 y 6 votos cantan un poco...

Lo de los pujadores "fantasma" yo lo entiendo. Este puso de precio de salida 0.01€ para captar cuantos mas pujadores mejor y no arriesgarse a venderla por una miseria... Si hubiera puesto de precio de salida 200€ con un margen de 5 días la gente hubiera pasado del anuncio. De todos modos hace tiempo que no vendo nada por ebay, pero creo que puedes fijar un precio minimo que no ve nadie y que si no se alcanza cuando alguien gana la subasta te dice que no se ha alcanzado el precio mínimo... Creo que hubiera sido mejor que falsear las pujas.
No recuerdo si además la comisión que te cobran por poner el anuncio va en función del precio de salida que pongas, si no recuerdo mal era así, con lo que ponerla a un precio tan bajo te hace ahorrar algo de dinero (aunque sea poco).

De todas maneras, ebay es un sitio donde comprar es arriesgado y donde además puedes encontrar por ejemplo productos falsificados y no pasa nada, los vendedores andan tan panchos. Y lo de las pujas falsas es algo al que la mayoría de gente recurre, estaría bien expulsar a los que lo hagan de ebay y en poco tiempo se acabarían...

Un saludo
numantino escribió:No recuerdo si además la comisión que te cobran por poner el anuncio va en función del precio de salida que pongas, si no recuerdo mal era así, con lo que ponerla a un precio tan bajo te hace ahorrar algo de dinero (aunque sea poco).

De todas maneras, ebay es un sitio donde comprar es arriesgado y donde además puedes encontrar por ejemplo productos falsificados y no pasa nada, los vendedores andan tan panchos. Y lo de las pujas falsas es algo al que la mayoría de gente recurre, estaría bien expulsar a los que lo hagan de ebay y en poco tiempo se acabarían...

Un saludo



eso lo han suprimido para un limite de 75 artículos mensuales igualmente para un articulo de 300 igual se paga 1 o 2€

lo que si que vale es la comisión por venta realizada que ahí si que es el 15% del valor del articulo.

yo no veo razón para expulsar a nadie por eso, al fin y al cabo si se vende aunque sea a una persona que no existe el vendedor tiene que pagar las comisiones igualmente, lo que si me toca las pelotas son los que inflan los gastos de envió para eludir las comisiones, un poco vale pero hay otros que tela, te meten 200€ en los gastos como si nada
Pues no, lo que hacen si sale ganadora una puja falsa es cancelar la venta para que les devuelvan la comisión. A la puta calle y verás como ebay mejoraba en dos días...

Un saludo
numantino escribió:Pues no, lo que hacen si sale ganadora una puja falsa es cancelar la venta para que les devuelvan la comisión. A la puta calle y verás como ebay mejoraba en dos días...

Un saludo



si hacen eso por supuesto, estoy contigo.

justamente el articulo que estabamos hablando lo han quitado de la venta, ya veremos si no lo vemos otra vez dentro de una semana por 300€ en compraloya como si fuera la gente a tirarse como loca a por ella ¬_¬
juasssss que pasada!! la verdad es que ya me gustaria a mi tener una precintadita y todo :)
Supongo que ese precio será para llamar la atención y que le hagan una buena oferta. La cosa es saber que quiere sacar el vendedor......


seguipowers escribió:justamente el articulo que estabamos hablando lo han quitado de la venta, ya veremos si no lo vemos otra vez dentro de una semana por 300€ en compraloya como si fuera la gente a tirarse como loca a por ella


No sería de extrañar desde luego. :)
Voy a ofrecerle 100 pavos a ver si esta abierto a debate [fumando]
Que yo sepa y recuerde no iban precintadas. Eso lo ha precintado él para reafirmar el estado nuevo de la consola. Pensándolo bien, voy a precintar una que tengo nueva sin estrenar y la pongo a mitad de precio para reventar el mercado XD
que barbaridad el caballero pide más de 180€ por el Final Fantasy 7 PLATINUM!! y yo pidiendo 40€ por uno no PLATINUM, es que no estoy en la onda jejeje que barbaridad
Nos parece mucho por que está en dólares, al cambio en euros ya es otra cosa :cool:
Pues acaba de hacer una importante rebaja...http://www.ebay.es/itm/Dreamcast-2-jueg ... _500wt_927

La crisis no perdona.
UNA DE LAS MEJORES CONSOLAS DE LA HISTORIA EN UN ESTADO UNICO. COLLECTOR.

La palabra mágica.
http://www.ebay.es/itm/Dreamcast-2-juegos-Nueva-y-precintada-/

La gente no tiene ni idea de subastas... se ponen a engordar el precio a falta de más de 4 días, pero en qué están pensando? El truco en ebay es pujar fuerte en los últimos 10 segundos y reventarle a los demás su tope y que no les de tiempo a volver a pujar, no sé para qué puja la gente faltando tanto tiempo, a no ser que sea él mismo el que se auto-puja, aunque viendo la lista de pujadores no creo que sea el caso.

EDITO: Sí, hay algo raro en la subasta... En concreto este pujador: p***s ( privado ). Es posible que sea una cuenta clon nueva del vendedor con 0 votos para aumentar el precio de la puja, porque ya pujó varias veces. Que se la quede él... Ya veréis cómo si por error lo engorda mucho y gana el usuario que tiene los votos como privados, veremos cómo la pone de nuevo en venta.
desde luego es un pasote, en los tiempos que estamos me parece que le va a costar venderla, saludos
Al final cancelo la venta,se auto pujaba el.
Eso se ve mucho,cuando no la venden por lo que quieren o se auto pujan demasiado misteriosamente el anuncio se cancela por que ya no esta el articulo a la venta.
Vergonzoso. Dentro de unos días lo pondrá de nuevo.
Vaya tela, la verdad de eso de que el autor de la subasta se autopuja cada vez se vé más. Yo hace poco pillé una completa con caja, consola, mando, instrucciones y todo lo que conlleva por 40€. La verdad que me ha sorprendido otros servicios de anuncios de segunda mano que no sea eBay, barato, en mano, y conoces gente agradable.
yo por 5000 no,pero por 5001 igual me lo pienso xDDDD
vaya tela jajaj,si fueran 10 dreamcast r7 ala vez mira...
53 respuestas
1, 2