dreamcast no detecta los controles en ningun puerto ayuda por favor

pues hace algunos mese que mi dreamcast dejo de funcionar
ya que en medio de pleno juego no respondia nada la consoloa
y cheque los demas puertos y con otro control y nada que funciona me podian ayudar por favor
todo tipo de comentario son bienvenidos
gracias
En la sección de totoriales hay uno sobre reparación. En él te expilican a arreglar los problemas que dan como resultado el mal funcionamiento de uno de lospuertos o de todos los de los mandos (son problemas distintos).
manugarrote escribió:En la sección de totoriales hay uno sobre reparación. En él te expilican a arreglar los problemas que dan como resultado el mal funcionamiento de uno de lospuertos o de todos los de los mandos (son problemas distintos).
sa

saludos
es que no es igual la tarjeta tal vez no es el mismo modelo de dreamcast el mio es modelo cero
espero tengan mas sugerencias
gracias
A mi me paso eso y gracias a un tutorial un amigo me sustiyo una resitencia. Por cierto a mi no me funcionaba ningun puerto.
sonic17 escribió:A mi me paso eso y gracias a un tutorial un amigo me sustiyo una resitencia. Por cierto a mi no me funcionaba ningun puerto.


no sabes si una electronica
pueden solucionar este problema
con algun tecnio en electronica o algo
es necesario que conozcan la consola?
Wenas

Pruba a cambiar la resistencia que sale en los tutoriales, lo mas seguro que sea eso.

Es muy sencillo de hacer, incluso si no tienes experiencia en soldar, calienta los puntos, tampoco te cebes calentando, retirala y pon la nueva.

Saludos y suerte.

P.d.:La reparacion te vendra a costar como unos... 20 centimos??
un tipo de cierta tienda de electronica muy prestigiada
me dijo que la resistencia no lo iba a encontrar ya que no se vendia y que puenteara el que esta dañado
y que no pasaba nada
uds. como ven
han sabido de alguien que puentee la resistencia
A mi la resistencia que me puso se la saco de una placa de un aparato averiado, me extraña que no la vendan creo que era de 10 ohmios o menos

este es tutorial con el cual me repararon la dreamcast cuando lo
vi no me lo podia creer tenia solucion
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135888
pero la placa de mi dreamcast no es igual
el modelo de mi dreamcast es cero
creen que se pueda identificar si subo una foto?
Wenas

Modelo cero??

Sube fotos a ver que nos encontramos

Saludos
pues mañana sin falta subo unas fotos qur por cierto ya tome
temdre que esperar hasta meñana ya que en esos momentso estoy en el tra [plas] [plas]
graicas todos
Modelo 0 no era la que tenía heatpipes? Viene a ser casi igual...

Y el que te dijo que la resistencia no se fabricaba era simplemente porque no le interesaba vendértela.
oye que onda con eso de heatpipes
explicame
que onda a dame un link
[oki]
y pues no creo que no me la haiga querido
vender
aunque tal vez?
jolin, que mal hablas, supongo que serás latinoamericano (no por lo de hablar mal, sino por lo de onda), el caso no es haiga, sino haya{3ª persona singular (él/ella/usted) presente subjuntivo del verbo haber}, segundo seguramente será lo de la resistencia y es de 10 omnios, y se puede arreglar perfectamente, lo único que tienes que hacer es desoldar la resistencia que está cerca de la pila recargable y meterle otra de 10 omnios, Un saludo y cuidar la lengua. Un saludo y la tienda a la que te mandaron de mucho prestigio, teniene que dar risa. Saludos y espero que lo soluciones.
pues hombre
si soy de aca de america
de mexico y como sabes es el pais que lamentablemente
esta destruyendo el español [toctoc]
pero que bueno que me comprendistes o sea que si agarraste la onda
[plas]
oye con lo de la resistencia que esta junto a la pila fijate que es muy diferente ala del tutorial es mucho mas pequeña y azul


un saludos muy cordial a toda la gente de haya de españa
que buen futbol el de su pais

espero no haber dicho minguna groseria..
Buenas he hecho unas foticos a una placa de mandos que tenía aquí estropeada, la he puesto la resisttencia que es, creo que la que tu dices es la otra, mira a ver si tienen las mismas franjas y so nde los mismos colores, en todo caso la resistencia a cambair e sla que está ahi, tienes que cambairla por una de 10 Omnios, un saludo y ya me diras.

OFFTOPIC: el futbol de aquí es bueno, pero mueve demasiado dinero para nada que hacen... jejeje un saludo.

Imagen
Pues la placa que tengo si tiene una resistencia
igual , pero la tiene de el otro lado de la pila o bateria
y creo que son los mismos colores
mmm pinenso que si son los mismos colores debe de ser seguro
que si es la que ahi que cambiar

pero bueno tu foto me ha dado una gran ayuda ya que es diferente ala del tutorial
en la del tutoral la ubicacion es muy diferente

en uno instantes voy a llvar a cabo la resparacion
muchas gracias y les platico como quedo todo esto
Melovampire tu pila no venia recubierta de un plastico azul?

rafaelvzz lo has solucionado ya?
si viene recucierta de un plastico azul
[decaio]
todavia no lo hago
es que tengo mucho trabajo [uzi]

por que me preguntas sobre la pila que por cierto ya no funciona ?
ojala no sean malas noticias..

saludos
Nope, esa pila no venía recubierta, pero la que tengo en la placa nueva sip. jejeje
pues ya la cambie
las unicas resistencias que encontre de 10 ohmios
me dijeron que de cual queria que si a 1 watt o a medio watt
y pues conteste que no sabia Oooh
y probe con las dos resistencias
y ningunas de las dos trabajo
todo igual
cabe mencionar que ninguna de las dos resistencias
que encontre de 10 ohmios no eran iguales a la del dreamcast
[toctoc]
pero bueno lo intente
si no consigo aca para este rumbo una resistencia
igual o una placa nueva o usada o que se yo
la dreamcast se dara por muerta
:-(
los que han cambiado las resistencias han encontrado la misma?
[comor?]
La misma no se encuentra, únicamente tienes que poner una de 10Omniso y tirando jejejeje un saludo.
pues entonces creo que si no consigo
una placa de mandos nueva
la dream se dara por muerta...

o decidme que hacer en mi situacion
[angelito]
no la des `por muerta, hace nada compr eyo una en ebay.es y 10€ GI osea, no estaba nada mal de precio jejej y por poco más puedes encontrar una DC... si tienes suerte y sabes esperar, un saludo.
23 respuestas