DREAMCAST??? Merece la pena??

Hola compañeros, soy nuevo en este foro, quisiera haceros una consulta,

Tengo una gris desde hace ya unos 3 años, yo con mi clone y mis historias estoy mu satisfecho con la PLAY, ahora me planteo comprarme también una DREAMCAST, y me gustaría escuchas vuestras opiniones, sobre todo el tema de copias de seguridad, direcciones FTP, etc... Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
logan dijo:
(...)planteo comprarme también una DREAMCAST, y me gustaría escuchas vuestras opiniones, sobre todo el tema de copias de seguridad, direcciones FTP(...)


Pues yo la DC te la recomiendo al 100%. Si te mola el juego on-line y quieres jugar por este metodo haz la compra YA. Además actualmente es la que mejor posicionada está. Tanto por su precio como su fácil método de aceptacion de copias:D

Lo de las dires FTP... pues mejor no mencionarlas por aqui. no vaya a ser que aparezcamos en las FlameWars:( Sin embargo, para pillar juegos por ftp normalmente te recomiendo hablar con gente que ya lleve tiempo en esto:);) Yo soy relativamente nuevo, asi que no te podria ayudar demasiado :(
pues depende si quieres una consola de presente o de futuro.
ahora mismo no puedo negar que la dc es la mas recomendable por precio y nº de juegos (para mi lo de la conexion no es muy importante)
Lo que si es cierto es que si quieres una consola de futuro, te recomiendo 100 % la ps2.
Yo soy afortunado de tener la psx, dc y ps2 y ... sinceramente, a la que mas juego es a mi querida psx (que vicios me pego al iss.) bueno, a lo que ibamos, tu sabras si quieres una consola como la dc, y que dentro de 2 o 3 meses veas las maravillas de ps2... no se, no se.. a lo mejor te arrepientes.
En mi humilde opinion, la dc ira a menos y la ps2 a mas?
La eleccion es ahora tuya.
Espero que elijas bien y disfrutes de tu consola de nueva generacion.
Salu2 y suerte.
Gracias por vuestra opinión, respecto a lo de jugar on-line, ¿es posible jugar con la pobre velocidad telefónica, o hace falta RDSI ó algo superior ??.
Supongo que de aquí a unos 6 meses la PLAY2 pegará fuerte, pero hasta el momento ¿hay juegos realmente buenos para la DREAMCAST? ¿qué tal MSR o SHENMUE??
Muchas gracias de antemano.
Yo tambien vengo de la la psx... la he disfrutado como el que mas.

y mi consejo es....

ahora disfruta de DreamCast que no te va a fallar....
Comprate una DC ahora mismo. Ademas, si en PS2 sacaran buenos juegos (en teoria) como MGS o The Bouncer (cuya version preliminar ha sido muy criticada en Japon, aunque tiene muy buena pinta), la DC tampoco se quedara atras sacando otros tan buenos o mas como los de PS2 (tambien en teoria) como Shenmue 2, Sonic Adventure 2 y 3, Half Life, etc...
Si quieres algunas FTP's, escribeme un emiklio y te dare muuuuchas...
OK, gracias por vuestras opiniones, posiblemente antes de 2 semanas tenga una pedacho de DREAMCAST, eso si, sin desacerme de mi maravillosa PLAYSTATION.

Muchas gracias a todos y saludos.
Hola! Yo te aconsejo que te compres la DREAMCAST por dos razones...la PSX esta obsoleta y la PS2 es un robo, asi que no tienes mas cojones que comprarte la DREAMCAST. Eso si,vas a flipar con la dremcast. :/

Pocos juegos buenos. Los pocos juegos buenos que hay son casi todos arcade. Ausencia de aventuras graficas decentes (el mejor genero que existe y en el que la PSX iba sobrada). Poca imaginacion en los juegos (quake, quake 3, mdk 2, resident evil, etc... ya mas que vistos y pasados). Una gran mayoria de juegos son conversiones de recreativas que aunque siempre gusta son para unas horas. El tema de los FTP's sin comentarios (es la gran estafa).

Tecnicamente es muy buena, incluso mejor que la PS2 pero a la hora de sentarte a jugar....supongo que en el 2001 mejorará.

P.D. Es la ultima vez que me compro una consola de SEGA.

Bye
no es el pelearse de que si sony o que sega o nintendo...

yo he tenido casi todo desde el spectrum, c64, amiga, snes, megadrive,saturn, psx, n64, dreamcast, y psx2....

te digo para mi y creo que entiendo un poco, la salida de psx2 ha sio totalmente comercial, os cuento...


la psx se ha llevado todo el mercado por lo que por la regla de tres todos eso se van ha comprar un psx2, esto es lo que piensa sony.. pero la gente no es tonta...

la vida de una consola es que se pueda copiar o no, y ha bajo coste, si no una consola no se come un rosca, fijaros en la n64, que era ligeramente superior a la psx.
imaginaos la n64 que la fueran sacado con cd y se pudieran copiar como los de psx sin cacharos de ningun tipo, fuera sido genial, no...

volviendo a la psx2, ha estas alturas como se puede sacar una consola ha 75000pta (aunque yo la tengo y page 120000 jap) pero como le dice un crio al padre que se la compre.
luego sin memorycard, aunque sea la mia la traia y con 2 juegos, que vale 8500 cucas del ala osea consola completa con consola, 2 mandos, 1 memory, 1 juego son los 100 talegos, una pasada, y encima dicen que estan perdiendo dinero, ya.......

luego vale que los juegos en cds se pueden copiar y que en breve, se supone que habra chip o bootdisk, vale pero el año que viene ¿que? cuando vengan los dvds ha comprarte juegos originales en dvds a 14990 cucas, una pasada....

vale que se puedan ver los dvds en la psx2 pero si es como yo (que somos cinefilo) y ya lo tenemos, que hay mucha gente vengaotro por la cara, y encima el de video se ve mucho, pero mucho mejor que el de la psx2, y con muchas mas opciones.....

luego te dicen que si va ha tener de esto de aquello, pero coño para que sirve una consola, yo creia que servia para jugar, y al final todos nos inchamos de jugar a los emuladores antiguos, eh o no, quien no juega a ellos y se divierten....

tambien creo que cuando llege la gamecube, y la poderosa x-box, van ha estar ha años luz de las de ahora, creo que la psx2 ba ha ser un fracaso y que ha llegado un poco terde....

aunque yo tengo la jap (psx2) sony siempre se cuela con nosotros con la psx las primeras las 1002 venga todas ha europa, en asia las cambiaron, y con la psx2 las jap sun una mierda, menos mal que no han hecho lo mismo y lo ha restificado... o cuando se le ha averiado ha alguien la sega megadrive o la saturn, o la snes a casi nadie, pero la psx electronicamente ( yo soy electronico) hantes de la 7500 eran una mierda, y sobre todo la lente.....

con esto no quiero criticar a sony que defiendo que han hecho la mejor consola la psx (seria por suete o no) solo quiero abrir los ojos de la gente que como yo me incluyo nos cerramos en una compañia o otra......

yo ahora la dreamcast tiene muy buenos juegos y facil de copiar que mas quieres y a 30000 cucas puedes jugar ha recreativas...

nosotros siempre estamos peleando de que si una o otra compañia, pero mirad como son que sony esta trabajando ya en otra consola psx3 y sega en dreamcast2 ¿por que coño no hacen una entre todos y que cada compañia saque su modelo y que durara ynos 5 años hasta que saquen otra, y todas las compañias de juegos trabajaran para ella? que la de sony yenga dvd la sega se pueda copiar que la de nintendo es muy guapa y asi podremops elegir sobre seguro pero nos quieren sacar el dinero.............

aunque yo digo todo esto pero yo en marzo me compro la gamecubo de importacion (ya estoy ahorrando) pero seria guay lo otro he...



me despido deseandoos un feliz año nuevo...
OK, agradezco vuestros comentarios, el caso es que ayer me gasté las 27900 cucas en una pedacho dreamcast.
Salu2
Seifer, no das una tio. Dice que hay pocos juegos buenos. Ahi no me meto porque seria una tonteria enumerar los juegos buenos que tiene, y ademas, eso es una cosa de gustos. Pero que digas que hay poca originalidad... Tio, ¿tu has jugado al Space Channel 5? Si, es una caca, pero no me digas que no se le puede sacar mas partido a esa idea. ¿Y al Samba de Amigo? ¿No te gusta? COn las maracas debe ser la leche. ¿Y el ChuChu Rocket? ¿No te has pegado un vicio por Intenet y te han machacado los americanos? Porque eso pica y contagia, te lo aseguro. ¿Y el Phantasy Star Online? Solo es una mierda, pero esperate a pocçder jugar en red, no podras dejarlo. ¿Y el Jet Grind Radio? Vaya pasada de juego. En fin, dejemoslo ya.
En cuanto a las FTP's, decir que es la pifia del siglo (o casi)... No se tu, pero yo consigo juegos de ahi al dia o los dos dias de salir la release. Si tu no lo consigues, es tu culpa, pero no digas que no se puede. Antes de escribir piensa lo que dices, que puedes confundir a la gente. Sin mas, me voy y feliz año nuevo a todos.
Estaba seguro que saldria alguien diciendo que se baja juegos todos los dias de FTP'S. Siempre hay gente con suerte que sabe mucho y es muy lista, de esa que enciende el ordenador y en 2 minutos tiene todos los FTP's que quiera. Pues explicanoslo a los que somos mas torpes y no tenemos ni idea de esto. Explicanos como te bajas 1 o 2 juegos al dia. Sobre lo anterior creo que no hay nada que discutir porque tengo unos cuantos juegos y se lo que digo. NO es esta la primera consola que tengo y llevo tiempo jugando a PC, PSX, etc... y tengo muy claro lo que es (al dia de hoy) la dreamcast.

Bye

PD: Yo no he dicho que no se puedan bajar los juegos de FTP'S, a ver si leemos bien. He dicho que es la gran estafa. De los FTP'S se puede bajar, claro que si, pero en un 90% son para unos cuantos. No se si hablas con mucha gente sobre este tema pero yo hablo todos los dias y lo unico que conozco son casos de gente que se tira hasta una semana sin encontrar nada...claro, siempre hay 3 o 4 que callan, y esos (seguro que tu entre ellos) los que se ponen ciegos a bajar lo que quieren, cuando quieren de donde quieren.
[Editado por SEIFER_A el 01-01-2001 a las 15:24]
OK, nada que objetar. Cada uno tiene su opinion y es muy respetable. Sobre las FTP's, mandame un e-mail y te lo digo. Mi direccion es javieralcachofo@hotmail.com (no os riais). Por favor, no me mandeis un tren de mensajes pidiendo ftp's como hace unos dias que me ofreci a darosla, porque no doy abasto. Esperando respuesta.
SEIFER_A no comparto tu opinion ¿tu tienes alguna consola?
lo dudo tio yo las tengo todas
y para mi la mejor la dreams sin duda

NBA 2K1
NFL 2K1
SHENMUE
MSR
QUAKE 3
Tony Hawk's Pro Skater 2
Street Fighter III: 3rd Strike
Resident Evil CODE: Veronica
crazi taxi
soul calibur
grandia 2
jet grind radio
Sonic Adventure
sonic adventure 2 tengo una demo y es alucinante

podria poner muchos mas pero paso

el cuanto a lo de las ftp quillo busca y encontraras
¿o quieres q te lo den todo echo?

¿la psx 2? es un adorno en el mueble del televisor de
75000 cucas
Jose, pues a mi la DC me encanta, el Sonic Adventure lo considero entre los 3 mejores juegos que tiene, pero la demo del 2 me ha defraudado bastante. mas de lo mismo y sin las esperadas mejoras tecnicas.
bueno superjavi es cuestion de gustos :-)
Originalmente enviado por SEIFER_A
Estaba seguro que saldria alguien diciendo que se baja juegos todos los dias de FTP'S. Siempre hay gente con suerte que sabe mucho y es muy lista, de esa que enciende el ordenador y en 2 minutos tiene todos los FTP's que quiera. Pues explicanoslo a los que somos mas torpes y no tenemos ni idea de esto. Explicanos como te bajas 1 o 2 juegos al dia. Sobre lo anterior creo que no hay nada que discutir porque tengo unos cuantos juegos y se lo que digo. NO es esta la primera consola que tengo y llevo tiempo jugando a PC, PSX, etc... y tengo muy claro lo que es (al dia de hoy) la dreamcast.

Bye

PD: Yo no he dicho que no se puedan bajar los juegos de FTP'S, a ver si leemos bien. He dicho que es la gran estafa. De los FTP'S se puede bajar, claro que si, pero en un 90% son para unos cuantos. No se si hablas con mucha gente sobre este tema pero yo hablo todos los dias y lo unico que conozco son casos de gente que se tira hasta una semana sin encontrar nada...claro, siempre hay 3 o 4 que callan, y esos (seguro que tu entre ellos) los que se ponen ciegos a bajar lo que quieren, cuando quieren de donde quieren.
[Editado por SEIFER_A el 01-01-2001 a las 15:24]

Bueno, lo de las ftps no es cuestión de saber. Simplemente hay ke tener paciencia. Yo te aconsejaría ke empezases por páginas web, donde te ponen listados de ftps. Un buen sitio para empezar es elportal.metropoli2000.net. No te doy más información porke sino me kitan el mensaje :D
En cuanto a esa gente ke no encuentra ftps en una semana... será porke se aburren enseguida, porke más fácil imposible ;)

Un saludo
Hola JOSE(noseke). No vamos a estar discutiendo siempre sobre lo mismo tio...mira...te voy a puntuar para mi los juegos que me has dicho:

NBA 2K1 (no le he visto pero...un 10)
NFL 2K1 (no le he visto)
SHENMUE - 10
MSR - 10
QUAKE 3 - 10
Tony Hawk's Pro Skater 2 - 9
Street Fighter III: 3rd Strike - (ESTE SIN COMENTARIOS)
Resident Evil CODE: Veronica - 9
crazi taxi - 10
soul calibur - 10
grandia 2 - 9
jet grind radio - 8
Sonic Adventure - 8
sonic adventure 2 tengo una demo y es alucinante (no le he visto).

Bueno...ahora repito...no he dicho que todos los juegos de DREAMCAST sean una mierda, los hay buenos, como en todas, para eso es la consola mas moderna y con mas potencia que existe (vamos a excluir la PSX2 que no la he visto y que mientras siga valiendo 75.000 para mi no existe). Por cierto se te ha olvidado poner el 18 WHEELER que para mi otro 10. Hay muchos mas buenos, como FERRARI, LE MANS, POWER STONE 2, etc...(todos un 10 para mi).

Ahora mira esto...

NBA 2K1 (DEPORTES)

NFL 2K1 (DEPORTES)

SHENMUE (AVENTURA GRAFICA) (POR CIERTO...EN INGLES). (NO HAN TENIDO LA DECENCIA NI DE SACAR LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL).

MSR (COCHES)

QUAKE 3 (ARCADE 3D) (CONVERSION DE PC PASADA HACE MUCHO POR MUCHA GENTE) (PODRIAN HABER SACADO OTRO JUEGO DE ESE ESTILO PERO DISTINTO...PERO... ES MAS FACIL APUNTARSE A LO QUE YA LA GENTE CONOCE Y LO QUE VENDE Y APROVECHAR QUE EL JUEGO YA EXISTE PARA NO TENER QUE REPROGAMAR MUCHO, ASI NOS ASEGURAMOS QUE CON POCO TRABAJO VAMOS A VENDER MUCHO, MUY HABITUAL EN SEGA).

Tony Hawk's Pro Skater 2 (CALIFICA TU EL ESTILO, A MI NO ME GUSTA PERO ESTE LA VERDAD SI QUE ES ORIGINAL. NO TENGO NADA QUE OBJETAR SOBRE ESTE JUEGO, UNICAMENTE QUE ES UN JUEGO QUE SE ACERCA A LO QUE PODRIAMOS LLAMAR DEPORTES, ES DECIR, NO TE TIRAS CON EL 8 HORAS SEGUIDAS COMO PASABA CON ALGUNOS JUEGOS DE PSX QUE LUEGO TE DIRÉ).

!! Voy a mear !!! que esto va para largo. XDD

YA!...sigo...

Street Fighter III: 3rd Strike (LUCHA) (¿STREET FIGHTER? ¿DE QUE ME SUENA ESE NOMBRE?. AH, SI...CREO RECORDAR...QUE CUANDO TENIA 17 AÑOS YA ME TIRABA COMO UNA 1H JUGANDO A EL EN LAS MAQUINAS, AHORA TENGO 25. LLEGABA CON 5 DUROS Y SOLO JUGABA A ESE...CUANDO LO QUITARON CADA VEZ QUE VEIA ALGO CON ESE NOMBRE VOMITABA, LO LLEGUÉ A ABORRECER. !!! QUE ORIGINALIDAD !!! Y POR SI FUERA POCO TENEMOS... !!! 3 !!! CLARO, SERÁ POR LO DE STREET FIGHTER 3 POR LO QUE NOS HAN SACADO 3 VERSIONES DISTINTAS, ASI TENEMOS PARA ELEGIR. MUY ORIGINAL SI SEÑOR Y ADEMAS EL JUEGO ES LA CAÑA, SE SALE POR TODOS LADOS, UN NIVEL GRAFICO SIN IGUAL, UN MONTON DE PERSONAJES NUEVOS, CADA NOCHE CUANDO ME ACOSTABA SOÑABA CON QUE PARA "ESA CONSOLA CON ACCESO A INTERNET" SACASEN UN STREET FIGHTER...!!AUNQUE SOLO FUERA UNO!!!...PERO NO, VA SEGA, COMO SIEMPRE POR DELANTE A LAS DEMAS Y ME SACA !!! 3 !!!...EN FIN...UNA MARAVILLA).

Resident Evil CODE: Veronica (SURVIVAL HORROR) (ESTE HAY QUE RECONOCER QUE ES MUY BUENO, Y LO MEJOR QUE TIENE, QUE NUNCA NADIE DICE CUANDO SE PICA COMO TU, ES...QUE SOLO ESTA PARA DREAMCAST, ESO ES UN ACIERTO. SIEMPRE ME SALEN CON QUE SI MIRA ESTOS GRAFICOS, MIRA ESTO, MIRA LO OTRO, PERO NADIE DICE QUE ESTE JUEGO SOLO ES PARA DREAMCAST,ASI QUE SI QUIERES JUGAR TIENES QUE COMPRARTE LA DREAMCAST. PERO AUN ASÍ, CREO, EN MI OPINION, QUE YA HEMOS VISTO 3 RESIDENT EVIL Y NO HAY NADA NUEVO, ES MAS DE LO MISMO. ES COMO ESA BAZOFIA DE TOMB RAIDER CHRONICLES o ESE MAGINIFICO "27" DE LOS BEATLES QUE AUNQUE PERFECTO...¿QUIEN NO TIENE YA ALGUN GRANDES EXITOS DE LOS BEATLES?. BRAVO POR SEGA Y BRAVO POR EMI. EN CUALQUIER CASO NO DETESTO QUE LO HAYAN SACADO, PARA LOS QUE VENIMOS DE PSX MOLA MUCHO SABER QUE HAY UN RESIDENT NUEVO EXCLUSIVO PARA DC PERO CUANDO LLEVAS 1h y MEDIA JUGANDO (MAS O MENOS) y VES QUE ES MAS DE LO MISMO LA APAGUAS Y DICES...BUENO...VAMOS A VER SI MAÑANA PUEDO SEGUIR OTRA HORITA. QUE SI LAS HIERBAS VERDES, LAS HIERBAS AZULES, LOS COFRES, LA TINTA, ETC...MUY ORIGINAL TAMBIEN JOSE. PERO INSISTO PUEDE HABER GENTE QUE NO HA TENIDO NUNCA LA POSIBILIDAD DE JUGAR A LOS RESIDENT Y ENTONCES ES UN JUEGO PERFECTO PARA ELLOS, PORKE EL JUEGO YA DE POR SI ES PERFECTO. POR CIERTO...NOS HAN SACADO TAMBIEN LA VERSION 2 y 3 POR SI AKASO NO LAS HABIAMOS VISTO O NOS ENFADAMOS PORKE PARA NUESTRA SUPER CONSOLA NO ESTA TODA LA SAGA Y PARA PSX SI.VAMOS SEGA QUE SOLO OS QUEDA SACAR EL RESIDENT 1 PARA COMPLETAR LA SAGA, SAGA QUE POR OTRA PARTE EMPIEZA YA A APESTAR TANTO COMO LA DE LA NIÑATA ESA PIJA DEL TOMB RAIDER, Y YA APESTA INCLUSO MAS QUE LA SAGA DEL TINTIN CON SU MILÚ).

crazi taxi (ARCADE DE ¿COCHES?) (ESTE JUEGO ES DE LOS MEJORES QUE EXISTEN Y HAN EXISTIDO. GRAFICOS PERFECTOS, SONIDO PERFECTO, TODO PERFECTO, LO UNICO QUE HAY QUE REPROCHARLE UN POCO ES QUE ES UN JUEGO PARA UNA TARDE. YO LE CONSIDERO UN JUEGO PARA INTERCALARLE CON EL SHENMUE, O JUEGOS DE ESE TIPO y ASÍ SI QUE TIENES VARIEDAD, PORKE SI TE CANSAS DE JUGAR AL SHENMUE, O AL RESIDENT PUES JUEGAS UN POCO AL CRAZI TAXY y ARREGLAO, PERO LO MALO ES QUE ES TODO EL RATO LO MISMO. ESTOY SEGURO QUE CUANDO SAQUEN EL 2 YA HABRA MAS CANTIDAD DE JUEGOS DE LOS QUE TE SIENTAS Y NO PUEDES DEJARLO Y ESTO ULTIMO QUE TE HE DICHO SERA POSIBLE, ADEMAS DE QUE SERA ALGO MEJOR QUE EL PRIMERO).

soul calibur (LUCHA) (HA ESTE QUERIA YO LLEGAR. EL CASO DEL SOUL CALIBUR ES UNICO. ¿COMO LE EXPLICAS A LA GENTE QUE PARA DC HAY UN JUEGO DE LUCHA QUE ES IMPRESIONANTE PERO QUE ES UN PLAGIO?. EL SOUL CALIBUR ES UN PLAGIO DEL SOUL BLADE DE PSX OS PONGAIS COMO OS PONGAIS, CON ESTO NO DIGO QUE SEA MALO, ES MAS, ES UN PLAGIO BIEN HECHO, ES UN PLAGIO EN CONDICIONES, ANULA TOTALMENTE AL SOUL BLADE Y A MUCHISIMOS OTROS COMO INCLUSO EL STREET FIGHTER (Y HABLO INCLUSO DEL LEGENDARIO DE LA RECREATIVA) PERO ME JODE MUCHO, MUCHO, MUCHO QUE ME HABLEN DE **** MADRE DEL SOUL CALIBUR, QUE ME HAGA ILUSIONES DE VER ALGO DISTINTO Y CUANDO LO PONGA ME ENCUENTRE QUE HASTA ALGUNOS PERSONAJES SON LOS MISMOS QUE EL SOUL BLADE DE PSX. ESO JODE MUCHO OS LO ASEGURO. ESPERABA MAS ORIGINALIDAD JOSE, PERO TE DEMUESTRO UNA VEZ QUE NO HAY ORI-GI-NA-LI-DAD, BUENOS GRAFICOS SI, Y SONIDO, Y JUGABILIDAD, PERO ORIGINALIDAD NO, OTRA VEZ ES MAS DE LO MISMO PERO MEJORADO. ESTO ES SOLO UNA CRITICA, NO DIGO QUE YA NO VAYA A JUGAR A EL, O QUE NO OS COMPREIS LA DC PORKE COPIA JUEGOS DE PC y PSX. DE HECHO ESTE JUNTO AL CAPCOM vs. SNK ES EL UNICO QUE ME GUSTA DE LUCHA, PORKE EN EL FONDO EL SOUL CALIBUR ES UN JUEGO DE LUCHA MUY ORIGINAL, PORQUE LUCHAS CON ARMAS Y PUEDES SALIRTE DEL RING ETC, QUE NO LO HABIA VISTO NUNCA ANTES...PERO ESTO NO LO HA INVENTADO SEGA, LO INVENTO SONY (O SUS PROGRAMADORES) CON EL SOUL BLADE Y SEGA LO UNICO QUE HA HECHO ES COGER UN JUEGO, AÑADIRLE ALGUNAS COSAS NUEVAS Y APROVECHAR SOLO UN POKITO SU NIVEL Y CAPACIDAD PARA DARLE ESE ASPECTO Y ENTORNO QUE TIENE. LUEGO ME SALDRAN LOS FANS DE LA NIÑA PIJA DICIENDOME..."SI, EL SOUL CALIBUR ES UN PLAGIO PERO SE VE MEJOR QUE LA PSX CON SUS CUADRITOS QUE ME HACIAN DAÑO A LOS OJOS". "SI CHAVALIN, PERO COMO AVANZAMOS ¿EH?, SI EN TODO AVANZASEMOS IGUAL IBAMOS LISTOS, PERO CLARO, CHAVALIN, TU QUE VAS A SABER DE ESO SI AUN TIENES 15 AÑOS. CUANDO LA PLAYSTATION VENDIA COMO VENDIA Y SE LE PIRATEABA DE ESA MANERA TAN BESTIAL Y ERA LA NUMERO 1 Y NO HABIA OTRA MEJOR NO ES QUEJABAIS DE LOS CUADRITOS ¿VERDAD?. LO QUE PEDIAIS ERAN JUEGOS "DIVERTIDOS Y QUE ENGANCHASEN" Y ESO ERA LO QUE TENIAIS. LO QUE TENEMOS AHORA SON JUEGOS ABURRIDOS, DEL MISMO GENERO SIEMPRE Y QUE NO ENGANCHAN A NADIE. TENIAMOS JUEGOS COMO...BUENO...LUEGO DOY UNA LISTA DE JUEGOS DE ESE TIPO).

grandia 2 - (ROL) (EL GRANDIA LE HE VISTO MUY POCO PARA OPINAR AUNQUE TIENE BUENA PINTA, LE HE VISTO EN JAPONES ESO SI, QUE ESA ES OTRA. ESTOY HASTA LOS COJONES DE JUEGOS EN JAPONES Y EN INGLES. NO HE VISTO UN SOPORTE DONDE HAYA TANTOS JUEGOS EN JAPO Y EN INGLES, TE COMPRAS LA REVISTA Y VES QUE LA MAYORIA ESTAN EN INGLES Y LOS POKITOS QUE HAY EN ESPAÑOL SON CON SUBTITULOS, PERO LA VERDAD ES QUE PARA LOS TAN VARIADOS QUE TENEMOS NO HACE FALTA MUCHO EL IDIOMA. PARA 2 BUENOS QUE HAY COMO SHENMUE Y GRANDIA SALEN EN INGLES. PENOSO. ¿SABEIS CUANDO SACARAN UNA AVENTURA GRAFICA EN CONDICIONES DOBLADA AL CASTELLANO?. ADEMAS ESTOY SEGURO QUE EL GRANDIA 2 NO ES MEJOR QUE EL ZELDA DE NINTENDO 64. ADEMAS PARECE QUE LA DC TAMBIEN SE HA ABONADO A HACER LOS JUEGOS CON MUÑECOS CABEZONES CON RASGOS ORIENTALES, CUANDO ESO EN PSX OCURRIA MUY POCAS VECES A PESAR DE SER TAMBIEN JAPONES).

jet grind radio - (HA ESTE NO LE PUEDO PONER GENERO POR KE NO LO TIENE. ES TAN ORIGINAL QUE NO TIENE NI GENERO. ESTE ESTA ENTRE LOS 5 MEJORES DE DC, NI FERRARI NI OSTIAS. ES UN JUEGO MUY ORIGINAL, FUERA DE LO NORMAL Y ADEMAS ENGANCHA. PERFECTO).

Sonic Adventure - (PLATAFORMAS) (EL SONIC ESTA MUY BIEN, Y ADEMAS CAMBIA MUCHISIMO CON RESPECTO A LOS ANTERIORES. TIENE GRAFICOS MUY BUENOS, ESTA MUY BIEN PERO ME RECUERDA UN POCO A LO QUE HACE NINTENDO CON SU MARIO, ESPEREMOS QUE SEGA NO TOME EL MISMO EJEMPLO QUE NINTENDO QUE SIEMPRE QUE SACA UNA CONSOLA SACA SU MARIO Y ADIOS).

LA DEMO LA OMITO PORKE YO NO JUEGO A DEMOS. NO ME INTERESAN LAS DEMOS.

En fin...me podrias haber puesto en esa lista juegos como el VIRTUA TENNIS que es superior, ese es el mejor juego de DC con muchaaaaaaaaaaaaa diferencia, por varias razones, el tennis era un tema olvidado y casi nunca tocado por ningun otro soporte, incluso los juegos de tenis de las maquinas son una mierda, este se ha salido, supera incluso a la maquina GENIAL!.

Segun tu lista anterior si hecho cuentas me sale esto...

LUCHA -- 2
COCHES -- 1
DEPORTES -- 3
PLATAFORMAS -- 1
ARCADE/ARCADE 3D -- 3
AVENTURA -- 1
ROL -- 1
SURVIVAL HORROR -- 1

¿Donde estan las aventuras graficas en castellano?. ¿Donde estan los juegos de futbol?. Siempre coches, lucha, deportes, ¿los juegos que enganchan y que ademas sean nuevos para DC?. Vale, el SHENMUE es la ostia pero...¿ya esta?. ¿Con eso ya hay bastante no?. ¿Donde estan juegos como FINAL FANTASY 7 y 8, SOUL REAVER, SILENT HILL, DINO CRISIS, TENCHU, MEDIEVIL 2, GRAN TURISMO (y no ese otro plagio de SEGA que se llama SEGA GT) por ke entre el gran turismo y el SEGA GT no hay color. Donde esta el que hasta ahora sigue siendo el juego insuperable METAL GEAR SOLID. Esos juegos enganchaban muchas horas seguidas.

No dudes ni un momento si he tenido alguna consola porke te aseguro que se de que hablo y seguro que he invertido muchas mas horas que tu en juegos porke no hago otra cosa...

Me podria tirar así toda la noche pero paso ya me duele hasta la cabeza en una discusion tan estupida, aunque seguro que estoy equivocado en muchas cosas porke lo que creo que me pasa a mi es que salgo de una peazo de consola que me divertia y no he dado con los juegos apropiados aun. Estoy seguro que el 2001 sera el gran año de DC sino fuese así ya la habria vendido.

Lo unico que me sorprende de gente como tu es que defendais a ultranza la DC como si tuvieseis acciones en SEGA. La DC es buena consola con juegos buenos, pero no os paseis de ahí porke eso (y esto lo digo por SUPERJAVI) si que es confundir a la gente. Creo que a JOSE lo que le pasa es que es OTRO FAN DE LARA CROFT de esos enfermizos que hay por ahí pero a el le pasa con la DC. Tengo (o tenia) un amigo que por decirle que el TOMB RAIDER era una mierda me dejo de hablar para siempre. JOSE es de los que no admite una critica a la DC porke piensa que la DC es lo mejor que existe y ha existido jamas y la PSX2 vete a saber porke es una mierda y solo vale para tenerla en el mueble de adorno. La DC es lo unico es superior nunca haran una consola como esa. Yo ya te he dado mis razones para criticar a la DC, ahora dime tu tus razones para odiar a la PSX 2 a parte del precio que en eso te doy toda la razón. A lo mejor es que has jugado muchas horas todos los dias a todos los juegos que tiene para poder decir que solo vale de adorno. Si, es así me callo.

P.D: No empeceis vuestras respuestas con "NO COMPARTO TU OPINION SEIFER" porke esta muy visto, a ver si sois mas originales y no os estancais como lo hace SEGA.

Bye.
Originalmente enviado por SEIFER_A
¿Donde estan las aventuras graficas en castellano?. ¿Donde estan los juegos de futbol?. Siempre coches, lucha, deportes, ¿los juegos que enganchan y que ademas sean nuevos para DC?. Vale, el SHENMUE es la ostia pero...¿ya esta?. ¿Con eso ya hay bastante no?. ¿Donde estan juegos como FINAL FANTASY 7 y 8, SOUL REAVER, SILENT HILL, DINO CRISIS, TENCHU, MEDIEVIL 2, GRAN TURISMO (y no ese otro plagio de SEGA que se llama SEGA GT) por ke entre el gran turismo y el SEGA GT no hay color. Donde esta el que hasta ahora sigue siendo el juego insuperable METAL GEAR SOLID. Esos juegos enganchaban muchas horas seguidas.

Menudo discurso, casi me kedo dormido :D
Bueno. Pues para sustituir a los FF7 y 8 tienes el Grandia 2 y el phantasy. Para el silent hill y dino crisis (también en dc) tienes el RE veronica. Para el Gran turismo, el MSR. Para el metal gear solid, espera un poco al Head Hunter. Sobre el Tenchu y el Medievil, admito ke son bastante difíciles de superar, al igual ke lo serán juegos como el Black & White o el shenmue 2. Todos estos juegos de DC enganchan lo mismo, e incluso más ke los de psx. Lo ke sí ke se echa en falta (al menos yo), es un buen juego de fútbol como el iss :(. Pero no cabe duda de ke en estos momentos la Dreamcast es la mejor opción, tanto por el dinero como por los juegos.

Un saludo
NO SEAS GILI BULK, DONDE ESTAN EL MARIO DE PSX O EL SONIZ, CADA CONSOLA TIENE SUS JUEGOS, Y TE DIGO DE FUTBOL EL VIRTUA SOCCER NO TE GUSTA HA QUE HAS JUGADO EN LA RECREATIVA, QUE SI EL SOULREAVEN ENTERATE ESTA PARA DREAMCAST, Y EL DINOCRISIS TAMBIEN Y POCO HA POCO SALDRAN MAS JUEGOS, O ES QUE LA PLAY A SUS TRES AÑOS YA TENOA TODOS LOS JUEGOS QUE TU HAS DICHO?

Y PARA QUE TE ENTERES HASTA ELECTRONICS ARTS, FANATICA DE SONY) VA HA TRABAJAR PARA OTROS SISTEMAS......
POR QUE?
Pues hablemos de originalidad, ya que sacas el tema: muy originales los juegos de PS2 (TTT, lo nunca visto, RR5, que no me suena, ISS, algo llamado futbol, TimeSplitters, una especie de Quake 3 (anda, si este no es original), etc... ¿Los venideros?. Pues MGS 2 (como empiecen como los Tomb Raider...), The Bouncer (un Final Fighting Force disfrazado), FF10, 11, 12 y la madre que lo pario (ese si que es un ejemplo de gallina de los huevos de oro, aunque en PSX son muy buenos), etc... Si señor, originalidad hay en todos lados. Y por una consola que se sale de la norma y saca juegos realmente originales, como Jet Grind radio, Chuchurocket, Space Channel 5, Black and White, Quake 3 (yo con una MegaDrive, e incluso con una PSX nunca habia jugado por Internet en mi salon)... nos liamos a criticarla. Venga hombre...
bueno tio despues del discurso q me as medito me as
dejado sin palabras,joder tio pero q me digas que el
soul calibur es un plagio me a dado un ataque de risa
que por poco me llevan al hospital.
pero bueno cada uno tiene su opinion y ay que respetarla
Hombre, las cosas como son, un plagio si que es, como todos los juegos de lucha de hoy en dia, excepto el Power Stone 2 (curiosamente en DC). Pero hay plagios (TTT) y plagios (nuestro caso).
Pos a mi no me suena a plagio, o hasta ahora estaba mal informado, porque tenia entendido que es la segunda parte del Soul Blade.
Pues sí, por lo que veo, empezamos a confundir plagios (copias descaradas de juegos de otras compañías) con secuelas (o sea, continuaciones de sagas de una misma compañìa).

Soul Calibur no es un plagio, sino una secuela, aparte de que no la programó Sega, sino Namco, la que programó el juego original (Soul Blade/Edge).

El caso de Tekken Tag Tournament es exactamente el mismo.

Comentar también unas cuantas cosas:

Que el Tony Hawk 2 es muy bueno, el mejor en su género, pero es de todo menos original, dado que como su nombre indica, es una segunda parte, y además ya está para PSX y PC.

Que Soul Reaver también está en DC.

Que el Black & White también está (o estará, no sé si ha salido aún) en PC.

Que no considero originalidad el poder jugar a un juego (Quake 3) por internet, teniendo en cuenta que desde que salió la DC (cuánto, más de un año, ¿no?) nos ponen en la publicidad lo de "Up to 6 billion players", siendo AHORA cuando empiezan a salir juegos que utilizan de verdad internet.

Que el Powerstone 2 me parece injugable (aparte de ser una secuela), aunque contra gustos no hay nada escrito.

Que no existe ningún juego que se llame Final Fighting Force ;)

Que aún no se puede decir si la DC es o no superior técnicamente a la PS2 (personalmente dudo que lo sea).

Que es normal que las consolas de 16 bits (cartucho) se estropearan mucho menos que las de CD, puesto que éstas llevan más partes mecánicas (tampoco se estropean las N64, ya que van con cartucho).

Que no hay ninguna compañía de software (ni EA ni ninguna otra) que sea fanática de ninguna plataforma; si una compañía programa mayoritariamente para una consola, es porque económicamente le interesa más así.

Y por último, que lo de la consola universal es una utopía, ya que cada compañía quiere controlar sus propios beneficios, y si todas las compañías fabricaran el mismo formato, no habría competencia real; habiendo un estándar, dudo que pudieran variar mucho del diseño original, sino, sería el cachondeo padre (léase: PC).

Recordemos el MSX y la 3DO.

Bueno, deciros también que tengo PSX y DC, así que por favor, que nadie me empiece a tachar de fanático de ninguna consola, que ya cansa un poco.

Y como siempre, que solo estamos hablando y dando nuestra opinión como personas civilizadas, y que nadie debe molestarse por tal o cual comentario, que ya somos mayorcitos para fanatismos.

Si alguien se tiene que pelear, que sean las compañías que fabrican las consolas, que al fin y al cabo son las que se llevan el dinero; nosotros, a disfrutar XD

[Editado por }FenRinG{ el 03-01-2001 a las 17:27]
JODER!! la que he liao con mi preguntita de marras, bueno el caso que ya tengo DC y espero disfrutarla tanto o más que mi PLAY.

Salu2 y gracias a todos por vuestras opiniones
25 respuestas