pablobiernik escribió:Intenté en el hilo explicarles simplemente porque DC es mejor que otras consolas, sin dar detalles pero si los quieren los van a tener.
Técnicamente, ya hay varios sistemas que la han superado: gamecube, pc, ps2, xbox, psp, y espera que en unos días nos presentan la "next gen".
pablobiernik escribió:Dreamcast fué la primer consola de 128 Bits. "PlayStation 2 y Gamecube no lo fueron"
Algo que de cara a la jugabilidad, que es de lo que se trata, no tiene importancia. De cara a la técnica, sí, porque generalmente significa que el sistema será el primero de su generación en quedarse anticuado frente a sus rivales.
pablobiernik escribió:Dreamcast fué la primer consola en poseer módem para la conexión a Internet.
Falso. Saturn ya tenía módem.
pablobiernik escribió:"PlayStation 2 y Gamecube no lo fueron".
Nintendo con Gamecube nunca ha tenido como objetivo tener juego online.
pablobiernik escribió:En la época que salió Dreamcast estaba la PSONE (una porquería), la muy pequeña PSONE con unos pobres 32 bits quería sacer juegos iguales de potentes que los de Dreamcast.
Playstation convivió con Dreamcast en el mercado, pero las competidoras tecnológicas de la primera eran Saturn y Nintendo 64. Y la verdad, han quedado bastante por detrás de psx, la cual, por cierto, aún se sigue comercializando, al contrario que Dreamcast. No es ninguna porquería de consola. Hay bastantes obras maestras en su catálogo que nos habría encantado ver en dreamcast o al menos sus secuelas. De todas formas, si quieres, podemos hacer comparaciones como la tuya con los últimos lanzamientos que se están viendo en xbox con algunos juegos de Dreamcast como Spirit of speed, Godzilla, Trizeal, etc. ¡Anda, si resulta que son una mierda! . Vaya 128 bits de las narices.

pablobiernik escribió:Ej: Capcom Vs SNK, Star Wars Jedi Power Battles y algún otro más. La calidad gráfica de estos, por ser realizados en el año 2000, en DC se veían excelentes, mientras que en la pobre PSONE se veían de lo peor.
Haz las comparaciones teniendo en cuenta las capacidades de cada consola. Bastante desgracia hubo de que muchos desarrolladores sólo se dedicaban a hacer una conversión de Psx a dreamcast filtrando las texturas. Y sigo diciendo que psx es una excelente plataforma de entretenimiento. Que no lo quieras ver, es problema tuyo.
pablobiernik escribió:Esto me hace acordar cuando tenía la nintendo 8 bits, que los cartuchos tenían imágenes de los juegos que incluían, de lo más realístico, que después eran una truchada.
Vaya mierda de consola, con esos pixels tan gordos y esas paletas de colores tan poco agraciados. Donde esté una psx, que le da mil vueltas..

XDXD
pablobiernik escribió:PS2, es algo parecido: Por tener como característica principal el reproductor de DVD, te saca mucho dinero a la hora de comprarla.
Precisamente hoy en día esa característica es lo que menos importa de la consola y lo que menos la encarece. Yo la tengo y dudo mucho que algún día la use como reproductor de dvd.
pablobiernik escribió:Es características de hardware es similar a la dreamcast nada más que son un poco inferior y no se saben aprovechar muy bien.
Un GD-ROM tiene 1 gigabyte de capacidad, mientras que un dvd ronda los 4,7 gigabytes. Sí, sólo un poco inferior...

pablobiernik escribió:El antialiasing, la compresión de texturas y la poca memoria de video son digno ejemplo de lo que les hablo. Cuando me refiero a que los juegos se ven borrosos me refiero a que se vén pálidos y si los miras bien no se llegan a ver nítidas sus caras (a diferencia del incrible Shenmue).
Usa cables rgb para todo, La imagen mejora de manera notable. Y revisa un poquito más el catálogo de PS2.
pablobiernik escribió:Muchos de los juegos que salieron para PC, que ahora salen para PS2 funcionan de lo más trabados (el haber muchos enemigos en pantalla dificulta muchísimo la jugabilidad "el juego se torna lento"; Me hace acordar a mi pc cuando intentaba rular el Tomb Raider Angel Of Darkness que parecía toda una secuencia de fotos).
Por lo general, la mayoría de los juegos multiplataforma, se desarrolla la versión de ps2 y después se pasan a los otros sistemas. No se ve mucho juego de pc que aparezca posteriormente en ps2. Por cierto, si tu pc no cumple con los requisitos que exije el juego, es normal que vaya a pedales.
pablobiernik escribió:Los canales de audio muy pobres, PS2 tan solo tiene 48 canales de audio, mientras que la DC tiene 64. El micro de la PS2 tiene 300 mhz y DC tiene uno de 200 que puede hacer más cosas que el de la PS2.
Infórmate mejor sobre la arquitectura de ambos sistemas, porque no sabes de lo que estás hablando. Precisamente la cpu de la Ps2 es una bestia parda.
pablobiernik escribió:PS2 tiene algunos títulos que salieron para DC, pero ¿no son iguales?, claro que no lo son, son mínimamente inferiores.
También los hay superiores. Muchos de los juegos de Sega fueron ports rápidos sin cuidar la optimización para sacar dinero rápido. Si los hubieran cuidado, como mínimo habrían sido iguales.
pablobiernik escribió:PS2 tiene un arcade stick???.
Sí.
pablobiernik escribió:Gamecube por su parte, vende sus juegos a precios carísimos mientras de DC no.
Pásate por play.com y te miras las ofertas de Gamecube. Mi último juego de Dreamcast me ha costado 46€, así que de baratos, nada.
pablobiernik escribió:No me vengan con que compran todo original, quién no compró alguna vez una copia barata.
¿Comprar copias? Pues va a ser que no... Ya te recomendé que dejarás tu proveedor porque ni siquiera cumplía unos mínimos de calidad aceptables.
pablobiernik escribió:DC dejó de fabricar juegos en el año 2002,
Trizeal, fecha de lanzamiento: 7 de Abril de 2005. Senko no ronde: proximamente.
pablobiernik escribió:La comparación: PS2, fabricaba en esa época juegos, que no eran nada del otro mundo, mientras que los de DC se despidieron a lo grande.
Sí, anulando la salida de Propeller arena, no trayendo a occidente Space channel 5 part 2, etc.
pablobiernik escribió:Si Dreamcast ahora siguiera sacando juegos no duden en que serían mejores que los de PS2,
Depende. Podrían ser perfectamente basura, dependiendo de quien y como los haga.
pablobiernik escribió:Porque DC es mejor que GC: porque todo lo referente a ella es mucho màs econòmico que GC y no deja de ser una consola de 128 bits.
Yo miro más la calidad, que influye más positiva o negativamente en su diversión. La etiqueta del precio influye simplemente en el bolsillo.
pablobiernik escribió:Respecto a XBOX: ¿quièn la tiene?....
Muchos millones de personas, bastante más que dreamcast, concretamente.
pablobiernik escribió:PS2 sacá el gran gt4, que no deja de ser un juego de carreras. Si DC estuviera aun sacando juegos, de seguron sacaria algo igual o mejor.
Que quieres que sea gt4, ¿un simulador virtual de la cría de berberechos salvajes?
En serio, Dreamcast es una consola magnífica, pero no te dejes llevar por ese fanatismo sin sentido que demuestras en estos mensajes. Las consolas son para disfrutarlas, no para defender una determinada marca sin argumentación alguna.
Saludos