gelon escribió:Pues que usará hacks para mejorar el rendimiento (vamos, que no es una emulación fiel 100%, como no lo es la de Model 2 de Elsemi), como casi todos los emuladores de este tipo que no son MAME
MAME ejecuta la mayor parte de estos juegos sin hacks y van muchísimo más lentos, fuera de estén emulados por software (mi CPU es bastante potente)
El autor usará tus dumps, pero en lo que a mí respecta uso los de Guru (eso creo), al final ha tenido que aceptar el standar de MAME y cargar sus imágenes (normal)
Sobre los fallos concretos ... tiene cientos de fallos el emulador en los juegos, depende de qué juego, cada uno tiene el suyo, normalmente son debido a protecciones, pero también tiene fallos en rutinas gráficas o controladores. Pero bueno, es normal, también los tiene Demul, MAME y nullDC
Lo que hace falta de forma urgente en este emulador es un driver que permita mapear los analógicos con el teclado o en otros gamepad que no sean el de 360
no te confundas, el emulador carga las imagenes de los cartuchos, guru, como yo, dumpea los cartuchos con las utilidades de Deunan, que es un puerto serie, y un troyano que se inserta en el zócalo de la eprom del cartucho, la diferencia es que el mame, parte luego el juego en trozos para simular que son dumps de las roms, y esto, no es cierto, desde mi punto de vista, esto rompe la movida esta del mame de "emulamos el hardware tal cual"
Bien, otra cosa es que los cartuchos tienen sectores encriptados, y la tendencia del mame es que esta protección sea emulada, vamos que el emulador desencripte los sectores, el problema es que a día de hoy, mame tampoco cumple con esto, dado que usa los sectores desencriptados obtenidos a parte del cartucho con un troyano ...
Entonces el tema no es mis dumps o los dumps de guru, el tema es que yo no acepto que mis dumps sean compartidos, por lo que la gente me ha dado por culo, entonces, Deunan da soporte en su emulador a los dumps que hay en mame, porque de esos dumps terceras personas ya han extraido los sectores de seguridad y están contenidos en el mame ....
Ahora bien, yo estoy seguro de que cuando la gente de mame dumpee el virtual on, deunan le dará soporte al dump también, dado que la protección del juego ya ha sido parcheada ... El problema es ... cuando la gente del mame se gastará los 50mil yenes que cuesta el virtual on. O eso, o me piden disculpas como les he dicho mil veces, pero creo que prefieren gastar dinero de los demás, al fin y al cabo, es mejor comprarle un coche nuevo a guru que pedir disculpas
Y por cierto, si tomas los dumps del mame, también usando dumps míos, seguro que has jugado al marvel vs capcom2 más de una vez, ese dump lo hice yo por ejemplo
Un saludo