Dreamcast Lector y faja (ARREGLADO)

Hola buenas

He leido un par de hilos del foro hablando de lo mismo pero estan archivados y no puedo preguntar.

Asi que os comento

Me compré una dreamcast defectuosa (barata eso si) creyendo que era el fallo tipico del recalibrado de lente. Como ya habia arreglado la mia de la misma manera, pues me dispuse a ello.

Pues bien, cuando la abrí vi primero uno de los fallos, el ventilador no funcionaba porque uno de los cables estaba suelto. No pude soldarlo de nuevo, pero le puse cinta aislante enrollandolo al conector y perfecto. Almenos ahora llegaba a funcionar la Bios

Pero el problema gordo vino despues. Le habian quitado la faja del lector. Como tengo mi dreamcast, le quite la faja a esta y se la puse a la nueva... y efectivamente funcionaba perfectamente. Asi que mirando por internet vi que valia cualquiera de 16 pines, y de un tamaño aproximado, y las pedí por amazon.

Pues nada, la conecte correctamente, y cuando la enciendo... pues nada, el disco girs, pero se para al poco tiempo, sin llegar a cargar el cd. Le he subido el potenciometro para forzarlo un poco, y tampco, se sigue parando. Incluso compre un lector estropeado para canbiarle la banda (aunque esta no es igual a la otra que funcionaba) y se para igual.

¿Teneis idea de que puede ser?

Gracias

EDIT
Arreglado. Era un problema del motor, que con tanto traqueteo se habia desoldado un poco y no cogia bien la potencia.
perdona compañero, me podrias pasar el enlace a las fajas por privado? es que tengo una lente averiada y no queria fastidiarla pidiendo la que no es... Te lo agradecería mucho!!!
1 respuesta