(
). Oystein Aarseth escribió:No solo en Dremcast, también en GC y ps2 había muchos juegos a 60 fps.
Incluso se pensaba que para la siguiente generación(lo que vino a ser ps360) los 60 fps ya serian un estándar, estamos en 2016 y no solo ha bajado esta expectativa sino se suda la gota gorda por lograr los 30 estables(
).
Hasami Age escribió:En la Dreamcast hay juegos de 60fps como de 30fps pero tambien por desgracia en la version PAL hay algunas juegos que estan capados a 30fps que para desbloquear tienes que utilizar el CD- X como le pasa a Sega Rally 2.
DIE escribió:Dreamcast no se quedaba tan pequeña contra ps2, de hecho el selector de 60 hz y el VGA BOX hacía inalcanzables algunas versiones de juegos para la de Sony...Crazy Taxi en la TV de tubo a 60 hz primero y Dead or Alive 2 en el VGA BOX en un monitor de tubo plano y la gente que entraba en casa riéndose de la de Sega se la compraba una semana después...que gran injusticia con esta consola madre mía...
Calculinho escribió: @famosodios no tengo ni idea de lo que intentas decir. Yo conecto la PS2 en una tele de tubo que acepta PAL 60hz, pero no NTSC y por tanto tengo que jugar en PAL 50hz a cámara lenta, si conecto la consola a una tele moderna juego a NTSC de forma fluida. Lo que no sé es aque frames, puede que haya pasado de 24 a 30 nada más
Calculinho escribió:@famosodios no, si lo que no entiendo es lo del sistema de interpolación que comentas. No sé si dices que es bueno activarlo o al contrario, etc.
eres un troll, o eres así de torpe? La madre que me parió... famosodios escribió:Calculinho escribió:@famosodios no, si lo que no entiendo es lo del sistema de interpolación que comentas. No sé si dices que es bueno activarlo o al contrario, etc.
eres un troll, o eres así de torpe? La madre que me parió...
Calculinho escribió:famosodios escribió:Calculinho escribió:Deja ya lo buscaré en google.
famosodios escribió:Habéis probado a conectar vuestra consola en teles con sistemas de interpolación de frames como el Pixel Plus de Philips? Con estas teles da un poco igual si el juego es a 30 o 60fps...
famosodios escribió:Habéis probado a conectar vuestra consola en teles con sistemas de interpolación de frames como el Pixel Plus de Philips? Con estas teles da un poco igual si el juego es a 30 o 60fps...
Calculinho escribió:@VirtuaNEStor el VGA existe de finales de los 80, por lo general las consolas siempre han implementando tecnologías del mundo del PC o los recreativos años más tarde para llevarlas al salón de casa. Creo que lo único en que las consolas fueron pioneras fue en usar la doble pantalla en las Game&Watch, el plug&play (actualmente casi extinto) y supongo que en usar el control por movimiento de Wii y el Eyetoy.

Calculinho escribió:@gelon lo de los 60fps del Gran Turismo es un poco chusco basandome en ese gif que has puesto. Un poco más y quitan hasta el coche de la pantalla [carcajad] Que sirve como referencia de que los 60fps ya se valoraban en aquella generación, pero como "proeza" queda un poco lejos, de hecho todos los ejemplos que pones tienen algún "pero" o son una remasterización de un juego de 15 años antes, o le quitan cosas o lo limitan a modos de juego. Es como decir que The Last of Us de PS3 podría correr a 60fps si le quitamos la niña, la mitad de enemigos y recortamos los escenarios a la mitad.