Dreamcast imagen azulada

Buenas un colega ma traído dos dreamcast las dos con el mismo problema se ve la imagen azulada una empezó hace hace tiempo y se compró otra y ahora también se lo hace de que podría ser gracias
@sasuke2907 , ¿por VGA y RGB? Podría ser que el cable no esté bien fabricado y no encaje adecuadamente en el conectar de la consola o que dichas consolas tengan la señal roja jodida, que es algo que suele ocurrir.
stormlord escribió:@sasuke2907 , ¿por VGA y RGB? Podría ser que el cable no esté bien fabricado y no encaje adecuadamente en el conectar de la consola o que dichas consolas tengan la señal roja jodida, que es algo que suele ocurrir.

Gracias por contestar por rgb cable original mio y por el cable vga suyo también en mi dreamcast van bien lo de señal roja me suena haberlo escuchado es algún condensador??
hay que probar distintas combinaciones de consola, cables y monitores/teles para descartar cual es el problema.

asi de entrada yo empezaria sospechando del cable. la imagen cuando uno de los componentes (RGB) falla, se ve solo con los otros dos, lo que puede resultar en imagen azulada, verdosa, rosa... dependiendo del que falle.
Hombre, si dice que en su Dreamcast ambos cables funcionan, he de suponer que el problema está en la consola.
En la consola o en los conectores de la tele, pero casi seguro la consola
He estado poco liado gracias por contestar mañana probaré a ver si hay suerte en el conector consola y comento

Edito
Ya están reparadas el conector av por dentro estava desoldado la pata de la izquierda en las dos ya lo e soldado y funcionan las dos graciass
6 respuestas