Dreamcast con Dreamshell. Nuevos Juegos y posibilidades

ratataaaa ratataaaa ratataaaa Buenas a todos: Este post es para publicar los nuevos juegos que han salido para Dreamcast y los homebrew como asi diversos accesorios o emuladores de los que tengan conocimiento para seguir mejorando esta fabulosa consola. Personalmente me interesa saber ¿ que herramientas y emuladores conocen de otras consolas para DC que funcionen en Dreamshell 4?
Editado por salvor70. Razón: Promociónar canal de Youtube
DreamCoaster escribió: Publicare algunos titulos y novedades para empezar e info donde o como obtenerlos

Deberías empezar por leerte las normas del foro...
No sabía que había nueva versión del Dreamshell, ahora ya tengo GDemu; pero siempre me intereso lo de que consiguieran correr juegos por el puerto de serie con una adaptador SD. Muchos no iban bien; pero otros sí y eso era bastante de admirar. Yo todavía guardo el mio porque sirve para hacer backups de juegos originales también.
Eso de venir por aquí a promocionar el canal de youtube, como que mejor te lees las normas antes de postear.
Como te están comentando los compañeros, no está promociónar canales de Youtube. [rtfm]

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
No me interesa promocionar ningun canal Youtube porque no tengo solo fue amodo ilustrativo.. Veo que se me retiiraron los títulos, tampoco se puede mencionar nuevos juegos?
DreamCoaster escribió:No me interesa promocionar ningun canal Youtube porque no tengo solo fue amodo ilustrativo.. Veo que se me retiiraron los títulos, tampoco se puede mencionar nuevos juegos?


Puedes mencionar títulos y cosas que salgan, pero no puedes como decías en tu primer post dar información de donde y como obtenerlos, insisto leete las normas si pretendes estar por el foro
6 respuestas