dreamcast con caja y accesorios cuanto podria costar

es que busco una asi pero no se cuanto podria pagar por mucho, gracias
leonnogera escribió:es que busco una asi pero no se cuanto podria pagar por mucho, gracias


pues depende siempre de cuanto creas que es mucho o poco , de cuanto quieres pagar y de quien la venda, yo hace poco consegui una con su caja completa por 40, es relativo,
@naikon
amigo bastante economica gracias por responderme
es que busco una con memoria visual, caja dos controles y 10 juegos copia, que tenga el manual de instrucciones , el disco demo y la consola que traiga la bolsita y la cajita de incruste, que funciones bien
La mía sin caja, pero con un mando y una vmu 28€ gastos de envío incluidos. Hace poco le conseguí una igual a un amigo, pero con mejor aspecto estético, parecía nueva (la mía estaba amarilla) por 35.
La mia totalmente completa, con caja, virtualmemory,manuales,plasticos,chipeada, etc, con absolutamente todo, me costo aqui en EOL 70gi creo recordar.
misterjano escribió:La mia totalmente completa, con caja, virtualmemory,manuales,plasticos,chipeada, etc, con absolutamente todo, me costo aqui en EOL 70gi creo recordar.


la dreamcast no lleva chip de ningun tipo,,,
naikon escribió:
misterjano escribió:La mia totalmente completa, con caja, virtualmemory,manuales,plasticos,chipeada, etc, con absolutamente todo, me costo aqui en EOL 70gi creo recordar.


la dreamcast no lleva chip de ningun tipo,,,

perdon, creo que era lector modificado, [+risas] apenas la use, pero vamos que carga backups [+risas] [+risas]
perdona mi fallo [beer]
misterjano escribió:
naikon escribió:
misterjano escribió:La mia totalmente completa, con caja, virtualmemory,manuales,plasticos,chipeada, etc, con absolutamente todo, me costo aqui en EOL 70gi creo recordar.


la dreamcast no lleva chip de ningun tipo,,,

perdon, creo que era lector modificado, [+risas] apenas la use, pero vamos que carga backups [+risas] [+risas]
perdona mi fallo [beer]


te lo decía como dato mas bien, la dreamcast te lee directamente backups preparados para ello, ni lector modificado ni chips, la cosa va en el backups [bye]
Yo compré una hace unos meses por lo que yo considero muy buen precio teniendo en cuenta situación actual. Me costó 70€ sin a penas uso, totalmente blanquita, con su caja y todos sus accesorios (instrucciones, plásticos, cartones interiores, cd, cables, adaptadores, etc.) en muy muy buen estado con un mando, 2 Virtual Memory, el Resident Evil 3 PAL ESP que si miras precios verás que sólo el juego ronda los 40-50€ y el UEFA Striker (éste no vale mucho).

Un saludo!
naikon escribió:
te lo decía como dato mas bien, la dreamcast te lee directamente backups preparados para ello, ni lector modificado ni chips, la cosa va en el backups [bye]

Si puede ser puede ser. Recuerdo que tuviera que parchearlos/grabarlos con un programa en concreto.
Y de donde se pueden descargar juegos para probar si lo lee?

Por cierto,alguien tiene los manuales de la consola digitalizados?la que he comprado no los trae.
glotelo escribió:Y de donde se pueden descargar juegos para probar si lo lee?

Por cierto,alguien tiene los manuales de la consola digitalizados?la que he comprado no los trae.


Deberías leer las normas del foro...
glotelo escribió:Y de donde se pueden descargar juegos para probar si lo lee?

Por cierto,alguien tiene los manuales de la consola digitalizados?la que he comprado no los trae.

Emm.. [rtfm] [rtfm]
Preguntale a google.
en caja ponle que 60 yo no pagaria mas de eso,pero ya tendria que mirar ele stado de la caja si trae manual huevera,etc..
naikon escribió:
glotelo escribió:Y de donde se pueden descargar juegos para probar si lo lee?

Por cierto,alguien tiene los manuales de la consola digitalizados?la que he comprado no los trae.


Deberías leer las normas del foro...



Perdón :(
yo me compre mi sega dreamcast con todos sus cables y 2 controles 1 vmu sin caja en un mercado de pulgas en 1$ con el lector dañado y le instale un lector de pc ahora lee todo
Yo tengo como 4 dreamcast, la mas completa que tengo es una versión jap, con caja,manuales, huevera, plasticos, mando sin usar, vmu, un juego todo por 15 euros. La compré en una tienda de objetos de segunda mano en tokio el año pasado.

Las demás las tengo guerreando y conectadas a distintas teles.
ChepoXX escribió:Yo tengo como 4 dreamcast, la mas completa que tengo es una versión jap, con caja,manuales, huevera, plasticos, mando sin usar, vmu, un juego todo por 15 euros. La compré en una tienda de objetos de segunda mano en tokio el año pasado.

Las demás las tengo guerreando y conectadas a distintas teles.


claro hombre, mañana saco el pasaje pa mi, pa la parienta y para un par de amigos,....la próxima ves creo que deberías ser un poco mas objetivo
naikon escribió:
ChepoXX escribió:Yo tengo como 4 dreamcast, la mas completa que tengo es una versión jap, con caja,manuales, huevera, plasticos, mando sin usar, vmu, un juego todo por 15 euros. La compré en una tienda de objetos de segunda mano en tokio el año pasado.

Las demás las tengo guerreando y conectadas a distintas teles.


claro hombre, mañana saco el pasaje pa mi, pa la parienta y para un par de amigos,....la próxima ves creo que deberías ser un poco mas objetivo


Joder que sensible [carcajad] , mi comentario es tan objetivo como el del compañero que compró una dreamcast en 1 euro. Pero como digas, ya que si al usuario no le interesa la región de la consola puede intentar conseguir una completa ya sea en España, Japón o Usa (o donde la la gana no?) ya sea por ebay o similares.

Esto teniendo en cuenta que el usuario entiendo que es América Latina (donde las consolas son bastantes mas costosas que en Europa).

Pero buscar una consola completa por 50-10 euros en España y enviarla a América Latina, puede buscar alguna opción japonesa por una fracción de ese valor.
muchas gracias compañeros, segun valores que me dieron consegui una aqui en america en 50 euros con la caja, manuales, cables, memoria visual y un control [360º]
no la uso ya que tengo una junto al televisor con lector modificado con uno de pc marca samsung
sorprendente quienes compraron sus dreamcast en 1 euro y 15 euros les felicito muy economicas, algunas personas piden aqui hasta 120 euros por una dreamcast completas y las personas que no buscan otras opciones o tienen pasta pagan eso por una
19 respuestas