Dreamcast a solo 40€!!!

Hoy he ido a una tienda de oportunidades muy mona y cuando veo 2 dc en PERFECTO estado a 40€ digo joer,que barata y os pregunto esta barata si o no??
salu2
P.D: Segun me han comentado que no tienen nada de modificado ni nada si la adquiero si que la tendre wapa ejejeje.
A mi me costó eso mismo con 2 mandos, todos los cables y tarjeta de memoria.
Son muy faciles de ver en los cash, normalmente el precio que rondan son los 40 euros con un mando, pero yo la he llegado a ver por 30+mando+VM.

Igualmente, pillatela, no te arrepentiras.
es una pedazo de consola, pero enterate si estan perfectas y tienen garantia por que muchas dream tienen problemas de reseteos.
Pide que te la prueben bien, mas ke nada por el error comun de reseteos y guarda bien el ticket porque es la garantia de 6 meses o 1 año, no se cuanto dan exactamente pero dan.
DeSi-DS escribió:Pide que te la prueben bien, mas ke nada por el error comun de reseteos y guarda bien el ticket porque es la garantia de 6 meses o 1 año, no se cuanto dan exactamente pero dan.


En articulos de segunda mano es un año legalemente.
la última vez que fui a un cash converters (hará unas dos semanas) estaban a 35 euros, así que supongo que sí será normal el precio [ok]
6 respuestas