Dreamcast 2 Sega Sammy

Creo que esta basado en una tecnología para arcade ¿ se sabe algo mas de esta placa ?
se presento en el 2012 sobre enero, pero nada mas escuche de ella.

Imagen

PD: Encontrado el hilo : hilo_rumor-versi-n-domestica-del-ringedge-la-dreamcast-2_1258603?hilit=dreamcast+2
esto es real o fake¿¿?
no tenia ni idea...
Bueno podrias argumentar algo mas tu respuesta, la verdad es que se planteo hacer la versión domestica de la RINDEDGE que era una placa arcade para el mercado domestico pero no encontrado ni las placas, al final acabo de ver que solo hay 5 juegos funcionando en este hardware
Ese prototipo (o lo que sea) estéticamente parece más un repoductor de DVD de los chinos que una consola, pero lees ese "Dreamcast 2" y los ojos te hacen chiribitas.
Nalgisa escribió:Ese prototipo (o lo que sea) estéticamente parece más un repoductor de DVD de los chinos que una consola, pero lees ese "Dreamcast 2" y los ojos te hacen chiribitas.



desde luego compañero,parece un repoductor de DVD.me huele a fake total
por supuesto es un fake,sega jamas ponia el mismo nombre a una nueva consola,sin contar megadrive 32x,que es mas una expansion de la megadrive,solo ponia el 2 en los rediseños de la consola original,y solo en arcade opto por numerar sus placas,por eso ese "dreamcast 2" no tiene sentido,ya que dreamcast no es una placa arcade...
es fake,fijo xDD
¿Donde irian los mandos en ese supuesta nueva Dreamcast?
pero eso no salio hace ya como fake?


ahaha bluray dice xd dvdvideo & COMPACT DISC [plas]


bueno encontre la nueva placa

Imagen
http://segaretro.org/Sega_RingEdge_2
The specifications of the RingEdge 2 platform are still unknown. ¬_¬
joe parece un htpc


si los arcades siguieran en auge igual me lo creeria un poco mas,ya que sega era una bestia parda en los salones recreativos y era de donde sacaban dinero para todos estos proyectos

con los que estan ahora sony y microsoft que les sale el dinero por las orejas ,es que no veo a sega metiendose en este jardin xd

solo teneis que ver la politica que tomo nintendo con la wii menos potencia(lo bien que les ha salido) por no poder competir contra estos 2 gigantes que llegaron al mundo de las consolas a golpe de talonario
No creo que sacasen una Dreamcast con el logo "Sega Sammy" ni de coña porque es feo de cojones.

Tampoco creo que Sony cediese la tecnología BD por entonces a Sega para ni siquiera presentar un prototipo y menos a una supuesta competidora DC2.

En fin,aparatos de esos frikis hay a porrillo por la red,hasta PS8 si quieres pero en consola (ese feo modelo por lo menos) nunca se verá ni en demostración ni en venta.

Sega se retiró de la fabricación de hardware pero renovó la licencia de Dreamcast (solo con ver Dreamcast Collection de Xbox 360 tendría su sentido),a ver qué nos depara este futuro incierto pero creo que no.

Salu2.
fea, es fea de verdad. pero joooder ese dreamcast 2...lo malo es que la sega de ahora no es como la de antes.
que juegos sacarian?. por que en cualquier plataforma puede sacar sus juegos sin necesidad de meterse en otro berenjenal del que no se sabe como saldria.
a mi me gustaba la dreamcast por los arcades de sega, ahora no creo que fuera igual. una pena.
A ver si Sega se anima a empezar a sacar juegos para Wii U.
Desde luego que es fea, como todo sabemos es un fake como una catedral de grande, pero si sega saca otra consola, estoy seguro que el diseño no sera el problema, creo que en diseño ha tenido buen criterio creo yo :)
Además lo de "Sega Sammy" parece más una raza canina que la marca de una consola.Es como si dos personas se encuentran en un parque cada una con sus perro y se preguntan:

Persona 1: ¡Qué bonito! ¿Cómo se llama tu perro?
Persona 2: Se llama Woody...¿y el tuyo?
Persona 1: El mio se llama DC2.¿De qué raza es tu perro?
Persona 2: Oh,mi perro es un American Stanford...¿y tu perro?
Persona 1: El mio es un Sega Sammy.

Salu2.
Eso parece un dvd del chino XD. Si fuera la consola seria la mas fea seguro
Menos mal que uno ya está curado de espanto con tanto fake de DC2, 3 y 4. De todos modos y pensando friamente la reentrada de Sega en el mercado del hard no tiene sentido ya a estas alturas, es un publisher más que saca sus juegos en otras consolas que tienen un catálogo excelente sumado al de la propia Sega. De salir una DC2 estoy convencido que tendría mucho menos soporte de 3rds de lo que tienen la PS360.
Esto de la Dreamcast 2 es una historia de nunca acabar...
NewDump, te pongo un video para argumentar mi respuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=5-rKR8MHMmA


XD XD XD
Avtom escribió:Esto de la Dreamcast 2 es una historia de nunca acabar...


Viene con Shenmue 3 como lanzamiento estrella.
Zeroxel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BZFHjfs_N30

Nuevo video Dreamcast 2, la gente no se rinde [carcajad]


Muy chulo el vídeo, la esperanza es lo ultimo que se pierde. :)
Dudo mucho que SEGA sacase otra consola y mas habiendo dejado el mercado del Hardware hace años y aun mas teniendo la Wii U, Xbox 360, PS3 y ahora que entraran la PS4 y Xbox Durango al terreno de juego.
Seria un suicidio que SEGA sacase un hardware nuevo.
Ojala hubiese salido la substituta de Dreamcast en 2002-2003, pero lo mejor que podemos hacer es tener el buen recuerdo de Dreamcast y sus juegos.
Y aun dudo mas que sacase uno llamado Dreamcast 2, seguramente hubiese sido otro nombre como el salto de generacion en generacion: Master system, Mega Drive, Sega Saturn, Dreamcast, Sega Popocho etc..
Zeroxel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BZFHjfs_N30

Nuevo video Dreamcast 2, la gente no se rinde [carcajad]


Pues imagínate si es verdad luego lo que dice en el vídeo. Mucho troll :) .
Cada año sacan un vídeo-fake así. Yo no veo a una supuesta Dreamcast 2 convertida en una especie de Wii con un mando clásico... Sega siempre ha sido pionera en tecnología, si volviera a hacer consolas veríamos un artilugio con un casco con sensores cerebrales o alguna movida futurista por el estilo que la llevaría irremediablemente al fracaso, como toda consola de Sega que se precie.
Ademas si Sega sacara una nueva consola seguramente no se llamaria Dreamcast 2.
famosodios escribió:Cada año sacan un vídeo-fake así. Yo no veo a una supuesta Dreamcast 2 convertida en una especie de Wii con un mando clásico... Sega siempre ha sido pionera en tecnología, si volviera a hacer consolas veríamos un artilugio con un casco con sensores cerebrales o alguna movida futurista por el estilo que la llevaría irremediablemente al fracaso, como toda consola de Sega que se precie.


Me suena me suena... http://youtu.be/2cbdJeE-x6E?t=3m52s

Que años despues ese fake se convertiría en realidad: http://www.youtube.com/watch?v=KJo12Hz_BVI

xD
Kensaiken escribió:Dudo mucho que SEGA sacase otra consola y mas habiendo dejado el mercado del Hardware hace años y aun mas teniendo la Wii U, Xbox 360, PS3 y ahora que entraran la PS4 y Xbox Durango al terreno de juego.
Seria un suicidio que SEGA sacase un hardware nuevo.

Estoy de acuerdo. En la situación actual de SEGA lanzar una nueva consola al mercado supondría su desaparición total. Lo único que podemos hacer es seguir disfrutando de Dreamcast y si acaso soñar, que eso es gratis.
Yo opino que a fuerza de hype venden millones de consolas sin despeinarse. SEGA tiene MUCHOS seguidores, que comprarían la consola sin pensárselo dos veces.
Kergen escribió:Yo opino que a fuerza de hype venden millones de consolas sin despeinarse. SEGA tiene MUCHOS seguidores, que comprarían la consola sin pensárselo dos veces.


Pero también tiene muchos espantados. He disfrutado Sega como el que más, y la Mega Drive la guardo en el corazón con el mejor de los recuerdos, aún rejuego a menudo sus joyas. Peeeeero, actualmente soy feliz poseedor de una X360 y si tengo que elegir sustituta entre X720 y DC2 tengo claro que apuesto por la 1ª.

Insisto, creo que Sega no tiene nada que ganar y mucho que perder introduciendo un nuevo hardware. El mercado está completo.
AxelStone escribió:
Kergen escribió:Yo opino que a fuerza de hype venden millones de consolas sin despeinarse. SEGA tiene MUCHOS seguidores, que comprarían la consola sin pensárselo dos veces.


Pero también tiene muchos espantados. He disfrutado Sega como el que más, y la Mega Drive la guardo en el corazón con el mejor de los recuerdos, aún rejuego a menudo sus joyas. Peeeeero, actualmente soy feliz poseedor de una X360 y si tengo que elegir sustituta entre X720 y DC2 tengo claro que apuesto por la 1ª.

Insisto, creo que Sega no tiene nada que ganar y mucho que perder introduciendo un nuevo hardware. El mercado está completo.



+1 y si mete mano EA como con DC ya ..... [qmparto]
Yo soñé en su momento, pero si dijeran de sacar una revisión de la Dreamcast en la actualidad y fuera una preciosidad, pues quizás me la pillara.
Parece de los chinos xD
La verdad al ver este video he sentido algo que no puedo explicar es como si algo volviera a nacer algo que en realidad me sorprende la verdad me gusto muchisimo ustedes que han sentido?? [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=rqyEhVwl2MI
Ya hay un hilo que habla de este tema.
A mi si me sacan una Dreamcast 2, me la tienen vendida de salida, me daria exactamente igual si no coje juegos de segunda mano, si tiene que estar permanentemente conectada a internet y no tenga retrocompatibilidad con dreamcast 1, es que me la pela vaya!, caeria del tirón si, si o sí, aunque mi mujer me pida el divorcio, aunque me tenga que tirar a la calle a pedir dinero como los Rumanos del Día y Mercadona [+furioso] [+furioso] [+furioso]
FJTR escribió:A mi si me sacan una Dreamcast 2, me la tienen vendida de salida, me daria exactamente igual si no coje juegos de segunda mano, si tiene que estar permanentemente conectada a internet y no tenga retrocompatibilidad con dreamcast 1, es que me la pela vaya!, caeria del tirón si, si o sí, aunque mi mujer me pida el divorcio, aunque me tenga que tirar a la calle a pedir dinero como los Rumanos del Día y Mercadona [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XD
Carl05 escribió:
FJTR escribió:A mi si me sacan una Dreamcast 2, me la tienen vendida de salida, me daria exactamente igual si no coje juegos de segunda mano, si tiene que estar permanentemente conectada a internet y no tenga retrocompatibilidad con dreamcast 1, es que me la pela vaya!, caeria del tirón si, si o sí, aunque mi mujer me pida el divorcio, aunque me tenga que tirar a la calle a pedir dinero como los Rumanos del Día y Mercadona [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XD


[beer] [oki]
Por poder si podria sacar la Dreamcast 2 (se llamaria de otra forma seguro). Y mas ahora con las consolas que van a salir. Analicemos el mercado actual.
La ps3 y la xbox 360 no las contamos porque son de la generación que se acaba.
La WiiU juega en otra división, tecnicamente esta por debajo de la ps4 y la nueva Xbox.
O sea que la nueva Dreamcast 2 deberia de centrarse en exclusiva en derrocar a PS4 y Xbox 720
A la nueva Xbox 720 lo tendria chupado quitarsela de enmedio de un plumazo, si finalmente la nueva Xbox 720 lleva lo de internet permanente sera un autentico fracaso si o si, porque por mucho que los que escribimos aqui tengamos internet o digamos que la comprariamos igual, lo cierto y es la realidad el mundo no esta preparado para una consola con conexion permanente, uno de microsoft dice que si, pero encuestas dicen que no se esta preparado para eso, o sea que si finalmente la sacan al mercado asi, automaticamente aunque nosotros no queramos, fracasara, tendra algunas ventas pero estara muy limitada, segun encuestas hasta dentro de Estados Unidos tendria problemas y limitaciones segun que zona, vamos es una locura sacar una consola que exiga eso en esta epoca, estos si que se quieren adelantar mucho a la epoca.
PS4 no llevara lo de conexión permanente con lo cual tendra todo el mercado para ella sola porque Xbox 720 sinceramente si no cambian esa locura de idea esta fuera de juego.
Ouya jugaria mas en el lugar de la WiiU y quiza ni eso, vaya por su cuenta cogiendo su pequeña parte de mercado, aunque no me extrañaria que los que tengan una Ouya tambien compren una WiiU o una PS4.
En fin que si Sega se decidiera a sacar una Dreamcast 2, esta es la generación adecuada para hacerlo ya que solo tendra que competir con PS4, en el caso que opte por hacer una consola a la ultiima en tecnologia.
Estaria de puta madre un Scud Race 2, un nuevo Daytona Usa, Virtua Striker, House of the Dead, Sonic, Virtua Racing y luego puede sacar otras continuaciones de juegos suyos como Shenmue 3, Story of thor 3 (este mejorado seria la ostia), Golden Axe, Soleil, Shining Force, Streets of Rage, Comix Zone 2. Y muchos mas que tiene que podria explotar en una nueva generación de juegos con una Dreamcast 2.
A la Xbox 720 se la comia con patatas directamente porque la nueva Xbox se va a estrellar sola, asi que una Dreamcast 2 podria convivir con la PS4.
Joder yo me estoy imaginando un Shinobi con la tecnologia de ahora, un Golden Axe, Alex kid, Thunderforce, Light Crusader, Phantasy Star Online, Soul Calibur 6, Sonic's, Sega WorldWide Soccer, 2K Games, House of Dead, Crazy Taxi, Sega Bass Fishing, Virtua Fighter.... en fin... que tendria tirón una nueva Dreamcast, y lo vuelvo a repetir, que seria la primera que comprase antes que una ps4 o x720.

Saludos
FJTR escribió:Joder yo me estoy imaginando un Shinobi con la tecnologia de ahora, un Golden Axe, Alex kid, Thunderforce, Light Crusader, Phantasy Star Online, Soul Calibur 6, Sonic's, Sega WorldWide Soccer, 2K Games, House of Dead, Crazy Taxi, Sega Bass Fishing, Virtua Fighter.... en fin... que tendria tirón una nueva Dreamcast, y lo vuelvo a repetir, que seria la primera que comprase antes que una ps4 o x720.

Saludos


Yo una PS4 me lo pensaria pero una xbox 720 jamas la compraria, como se rompan como la xbox 360 y encima tenga la conexión permanente vamos apañados, en muchos momentos no podria jugar en mi casa, falla la conexión cada dos por tres, hay dias que bien y otros falla a la que menos te esperas.
Eso de la conexión permanente si al final lo lleva hundira a la nueva xbox.
No creo que Sega lance una nueva consola, pero estaria muy bien que apareciera con una consola que sea potente, sin conexión permanente y sus juegos exclusivos.
Ojalá sacaran la Dreamcast 2,puesto que para mí la Dreamcast fue una de las mejores consolas que han existido y apesar de su gran catálogo de juegos,fue una lástima que se quedara en aquella generación,pero nunca perdáis la esperanza,si no mirad este vídeo

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2GnP0f1hoE


Saludos
41 respuestas