Dreamcase - Carcasa Custom de beharbros.

Imagen


Por si a alguien le interesa, me llego al email porque le compre a beharbros un vga en el pasado, caja que incluye fuente de alimentación y alimentador 12v, soporta (no incluidos) ventilador Noctua, mod DCHDMI etc, ideal para consola con GDEMU, con extensor SD en la carcasa.

Dreamcase is a New Generation " Metal Shell " For Dreamcast
Metallic Silver car paint
No Heat Issues with the GDEMU.
Easy Installation
Instruction Manual
High Quality Product BOX
Blue Backlight ( Homogeneous )
Compatible with the GDEMU and DCHDMI
New Technology DC 12V Mini Power Supply
Extender PCB for SD-Card
Game Swap Button for GDEMU
Compatible with 56K Modem and DreamPİ
40MM Silent Fan ( Noctua Supported )
Not Supporting the original GD-ROM nor USB-GDROM
Metal Sticker with Serial Number for Each Case
12V Adapter is INCLUDED in the package
NOTE: This project will be shipped in 2-3 months. First prototype Plastic Parts were made by a 3D Printer. The Real Product will have plastic parts made by Injection Molding. Please ignore the 3D printing related imperfections, final product will be flawless...


FREE DHL EXPRESS SHIPPING

Dreamcase
SKU: BBS021
$150.00Price




A ver si salen proyectos alternativos.
Siempre ando dandole vueltas al tema de carcasas, sobre todo buscando alguna para hacer slim tanto dreamcast como la vieja xbox. Pero 150 mortadelos son demasiados para mi :(

Gracias por el aviso! Seguro que a más de uno le interesa por aquí [beer]
Es cierto que es caro pero no es solo una caja, tienes los mejores mods ya incluidos.
ashurek escribió:Es cierto que es caro pero no es solo una caja, tienes los mejores mods ya incluidos.


Es compatible para añadir ventiladores, dchdmi etc, pero no los incluye ( El dchdmi cuesta otro pico y toca soldar creo, cosa que a mi a estas alturas me aterra, tengo dos placas jodidas y no me atrevo ni a sacarlas para intentar arreglarlas).

Aunque si incluye la fuente de alimentacion y el cable, que si valen un pico, en mi caso ya pille el dreampsu y un alimentador bueno, por lo que ya no los necesito, pero lejos de los 50/60 no estuvo la cosa y el extensor SD.

Me pregunto si hace falta ventilador utilizando el gdemu y una fuente de estas, en mi caso el original hace un ruido de muerte.
Gromber escribió:
Es compatible para añadir ventiladores, dchdmi etc, pero no los incluye ( El dchdmi cuesta otro pico y toca soldar creo, cosa que a mi a estas alturas me aterra, tengo dos placas jodidas y no me atrevo ni a sacarlas para intentar arreglarlas).

Aunque si incluye la fuente de alimentacion y el cable, que si valen un pico, en mi caso ya pille el dreampsu y un alimentador bueno, por lo que ya no los necesito, pero lejos de los 50/60 no estuvo la cosa y el extensor SD.

Me pregunto si hace falta ventilador utilizando el gdemu y una fuente de estas, en mi caso el original hace un ruido de muerte.


Si es compatible pero no lo trae ... Me parece carillo.

Supongo que será necesario el ventilador para disipar la cpu. ¿Has probado a hacer el mod del ventilador noctua?
No, porque juego casualmente, pero si es algo interesante, lo que pasa que entre el kit adaptador y el noctua, es otro buen gasto, pero sí que sería ideal para dejar la consola redonda, si no contamos lo de pillar una pieza 3d para que al abrir la tapa quedé decente con su sd, que es otro gasto, más estético eso sí.

Vas sumando y sumando...

Las cosas estas, suelen ser caras, al ser realizadas por otros manitas que fabrican pocas unidades, pero dan ideas a los demás y quizás salgan alternativas.
Gromber escribió:No, porque juego casualmente, pero si es algo interesante, lo que pasa que entre el kit adaptador y el noctua, es otro buen gasto, pero sí que sería ideal para dejar la consola redonda, si no contamos lo de pillar una pieza 3d para que al abrir la tapa quedé decente con su sd, que es otro gasto, más estético eso sí.

Vas sumando y sumando...

Las cosas estas, suelen ser caras, al ser realizadas por otros manitas que fabrican pocas unidades, pero dan ideas a los demás y quizás salgan alternativas.


Pues si que es un paston. Me habré dejado unos 250 euros en ella. Carcasa black ghost, led blanco y pila cambiada, Gdemu con tapa 3D, flexo y sd de 200gb, noctua y adaptador... y pensando en ponerle la fuente PSU esa.
Eso si, una preciosidad para mi que va como un tiro.
https://subefotos.com/ver/?7f65c2162517 ... ace25o.jpg
https://subefotos.com/ver/?6e4e3d925c53 ... 71fado.jpg
https://subefotos.com/ver/?c9281f6e61b0 ... a1653o.jpg
yo estoy viendo esas carcasas transparentes, y la azul y la negra transparente no están mal, pero cuestan un riñon. No de coña me gasto eso ni 30 euros si quiera, en una simple carcasa.

Seguro que estas carcasas, hace una década estaban tiradas de precio por Ali y demás sitios chinos.
7 respuestas