Dream of Mirror (DOMO)

¿Alguien se apunta a hacer un clan EOL de este juego?

Es muy poco conocido pero muy completo. El juego es un MMORPG típico pero con la particularidad de su aspecto desenfadado y que los gráficos son de estilo Anime en Cell-Shading.
Es fácil subir de nivel y tiene puntos muy buenos que te ries y todo :), a diferencia de otros le he visto una historia currada que se desenvuelve alrededor del jugador, con un aire como si estuvieses jugando en modo historia en vez de un juego online.

Probadlo, es gratis, el cliente ocupa 1gb pero se descarga muy rapido (al máximo de conexión) desde el mirror de gameborder de la web oficial.
Aquí tenéis la web: http://www.gametribe.com/gt/domo.do
descargando... es curioso y parece k tiene variedad de clases
Si, tiene varias clases, profesiones y razas. Y es muy colorido, gráficamente me recuerda al Grandia 2 y no requiere mucha máquina.
A ver si consigo crear un clan de españoles (o hispanohablantes).
Mira, puede que parezca un arrogante, pero dime que me puede ofrecer este juego que no me ofrezca el resto?

Porque si solo tiene unos graficos distintos no es que me den muchas ganas de bajarlo [tomaaa]
EnErU escribió:Mira, puede que parezca un arrogante, pero dime que me puede ofrecer este juego que no me ofrezca el resto?

Porque si solo tiene unos graficos distintos no es que me den muchas ganas de bajarlo [tomaaa]



Yo tambien me hago esa misma pregunta, y tambien otra, el juego ta en castellano?, tiene toda la pinta de q no.
yo ya eh jugado y ta bueno lastima q anda medio mal las quest , onda la de lvl 8 y 9 de matar bichos mate 50 y eran 20 necesarios y no me l termina .... me desepciono bastante eso
Curiosamente me lo descargue ayer para probarlo, y lo poco que jugue una vez llegado al primero pueblo, cuando te teletransportas, pues no he visto demasiada gente la verdad, esperaba algo mas animado.

Si montais un clan o algo avisarme, que no me importaria unirme y otra cosa, no sabreis de alguna pagina en español con informacion sobre el juego no?

Un Saludo [bye]
bueno..yo me lo descargue hace un par de dias, y al principio, me decia que no encontraba servidores, y hoy mismo, me salio uno, el tal Onix, pero me da error en ID o en pass, y cuando me logueo estan bien...T.T quero jugar! yo quero probarlo! no hay mas servidores aparte de ese? Como los encuentro?
Bajando, tiene buena pinta, a ver si podemos montar un clan todos juntos ^^.
8 respuestas