Dream Games Vendera PS3 a partir de esta tarde.

He leido por ahi que Dream Games tienen ps3 a la venta a partir de esta tarde a nada mas y nada menos que





ojo no salteis mucho.....



1400 EURAZOS ...
qué baratas... ¿Sabes exactamente a qué hora las ponen a la venta, para estar el primero de la cola?.
G. de Fronsac escribió:qué baratas... ¿Sabes exactamente a qué hora las ponen a la venta, para estar el primero de la cola?.


Va con sacarsmo?

Espera.... LOL?


1400 € xD

Si hasta en ebay están más baratas ><

Esperar al lanzamiento de USA que veréis como baja todo que da gusto ;) Almenos un 4% de lo que piden ahora :S
Netto escribió:He leido por ahi que Dream Games tienen ps3 a la venta a partir de esta tarde a nada mas y nada menos que





ojo no salteis mucho.....



1400 EURAZOS ...



Oiga pues , deme 2 para llevar por favor.



No gracias no hace falta servilleta.
Una cosilla, a los de dreamgames no les metieron en la carcel?

Daran factura con la compra? ¬_¬
diegomangano escribió:Una cosilla, a los de dreamgames no les metieron en la carcel?

No, solo recibieron una "visita" de la policia y "decidieron" dejar de poner chips.

diegomangano escribió:Daran factura con la compra? ¬_¬

No cuentes con ello.
Sabeis si sitios como discoazul,chipspain...ect..la venderan, yo en la primera mencionada compre la PSP japonesa mucho antes de salir en españa, aran lo mismo con PS3 ??? me inspiran mas confianza esos lugares.
UUUFFFF....pues seguro que ya no les quedan ninguna, a ese precio tan ajustado....





























[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo se ganan 1000 euros de nada por cada consola ¿no?

Como les salga bien....
escarpene está baneado por "troll estafador"
ahora es cuando les tenian que meter en la carcel,
espero que entre todos colaboremos para que se las coman con patatas

pdt: vendo patatas a 1000 euros [sati]
lo peor de todo?

que alguna venderan...

me juego los cojones
Yo me juego la PS3 que me compra a 1500 euros [ok]

no me la he comprao a ese precio... pero para mi lo vale
eso donde lo has visto?
me parece una sobrada de precio, por 1400Euros te vas a japon 4 o 5 dias, lo ves y te la compras.
Billete avion Japon 600€
Hotel 300€
PS3 500€ a lo sumo

Total 1400€
¿1400€? ajajajaja como ha dicho gmrgmr1989 acabas antes lléndote directamente a japón [qmparto]

¡Saludos!
me parece una sobrada de precio, por 1400Euros te vas a japon 4 o 5 dias, lo ves y te la compras.


Si,si 4 0 5 dias......y te alimentas chupando el carton de la caja de la ps3,cuando tengas hambre le pegas una lamidita y listo a seguir por Tokyo con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso siempre y cuando encuentres alguna tienda que la tenga. Ponle 1000 euros mas a ese presupuesto,hazme caso que he estado unas cuantas veces en Japon. Salu2!
Belerophont escribió:

Si,si 4 0 5 dias......y te alimentas chupando el carton de la caja de la ps3,cuando tengas hambre le pegas una lamidita y listo a seguir por Tokyo con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso siempre y cuando encuentres alguna tienda que la tenga. Ponle 1000 euros mas a ese presupuesto,hazme caso que he estado unas cuantas veces en Japon. Salu2!


Joder... pero es que aunque fuese 1000€ más caro saldría a cuenta y encima no te sentirías estafado [oki]

Eso sí, ir a Japón, por ahora, no es garantía de conseguir una PS3. Recordemos que los japos siguen matandose para conseguir una X-D [beer]
Pues si ya la tienen el que quiera una PS3 EN MADRID en la plaza de callao las tienen eso si .


a 1400 €. Tela Me parece un insulto encima el tio dice que esque te regala un juego y que es la de 60 gb , estaria bueno que fuese la de 40 y pelada xd.


Pero seguro que la familia Berckam se pasa por ahi a recojer una .
ALF22 escribió:Pues si ya la tienen el que quiera una PS3 EN MADRID en la plaza de callao las tienen eso si .


a 1400 €. Tela Me parece un insulto encima el tio dice que esque te regala un juego y que es la de 60 gb , estaria bueno que fuese la de 40 y pelada xd.


Pero seguro que la familia Berckam se pasa por ahi a recojer una .


puff....es pa ir y quitarselas y despues quemar el local, eso si, los juegos si se los pagamos :P XD

x cierto creo que son 20, no 40 gb ;)

Saludos!
ALF22 escribió:Pues si ya la tienen el que quiera una PS3 EN MADRID en la plaza de callao las tienen eso si .


a 1400 €. Tela Me parece un insulto encima el tio dice que esque te regala un juego y que es la de 60 gb , estaria bueno que fuese la de 40 y pelada xd.


Pero seguro que la familia Berckam se pasa por ahi a recojer una .


ok pues mañana voy y me pillo una


que vayan a timar a su puta madre!!!
Yo acabo de encontrar un vendedor en ebay que vende 4 PS3, no las pone a subasta, el precio son 1050€.

Es el mismo tio que dias atras estaba subastandolas.

El precio por enviarla pone que son 100 leros, lo curioso esque desde japon tambien te clababa 100.

Interesados id a verlo, tiene bastantes tratos positivos.

No pongo link porque no esta permitido, solo informo para los que quieran aprobechar y comprarla.

Salu2
yo me pregunto si toda esta gente que vende ps3 a 1000, 1400, etc realmente tienen compradores, hay que estar muy enfermo por pagar tanto de mas por no esperar, en el peor de los casos, unos meses para una consola que durara años
Belerophont escribió:

Si,si 4 0 5 dias......y te alimentas chupando el carton de la caja de la ps3,cuando tengas hambre le pegas una lamidita y listo a seguir por Tokyo con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso siempre y cuando encuentres alguna tienda que la tenga. Ponle 1000 euros mas a ese presupuesto,hazme caso que he estado unas cuantas veces en Japon. Salu2!

Pues vale, aunque vayas a pasar el dia o un dia con noche.
Villete avion: 600€
Hotel + Comida Dia: 100€
PS3 hasta 700€ para comprarla (de 415€ oficial que vale, por mucho que la vendan mas cara, a 700€ no llega ni de coña, por que spoocky mismo las vende a 600€)

Te cuesta lo mismo y encima ves, aunque sea poco algo de japon
600 € solo la ida supongo, verdad???
apriliars3 escribió:600 € solo la ida supongo, verdad???


pues creo que si el viaje sale por 1200€
si compras un villete de esos k los tienen a ultima ora k keda alguna plaza libre en el avion te sale pro menos de 600 ida y vuelta y si vas ya de paso no te vas a traer solo 1 consolas jeje te traes un par y otro par lo mandas por ems jeje

SaLu2!!
Hombre mejor 1500€ para redondeaaar [tomaaa]
Siempre habrá gente rica que no le importará desenvolsarse esa cantidad de dinero por tal de ser el primero en tener la consola, aun y asi la mayoria de los humanos no tenemos ese presupuesto para gastar en una consola, asi que mejor sera esperar hasta marzo para que cuando salga la podamos adquirir mas barata, porque igualmente a fin de cuentas no sale a cuenta comprarse ahora. [hallow]
apriliars3 escribió:600 € solo la ida supongo, verdad???


Es que para volver tiene pensado sacar el dinero de otro lado...

http://losolvidados.apostos.com/archives/mala%20educacion.jpg
Yo si voy a japón no vuelvo :D [pos eso]
Pues si yo tuviera muchas ganas de tener la PS3 (hay que tener muchas ganas de pillarla por ese precio!!) lo que haria, seria apartar 500E para la consola y pagarme 900E con la condicion de esperar hasta Marzo XD.

Luego, con esos 900E que me pago, me pillo la XBOX 360 y me compro los 3 juegos que mas me gusten y todavia me queda pasta para pillarme unos cuantos juegos para aguantar hasta Marzo de esos 900 o para pillar la Wii por el camino y acabar teniendolas todas [barret]

PD: Siempre ha sido una sobrada comprar unas conoslas de estas de importacion, pero es que con precios asi...
31 respuestas