Dream Games, Callao, Madrid: ¿Qué chip es el que instalan para la Xbox?

Hola a todos:

Me he enterado de una tienda de Madrid, Dream Games (en la Plaza de Callao), donde dicen ellos en su web que modifican la Xbox por 100 euros.

¿Alguien sabe qué tipo de chip instalan, cuál de los que hay actualmente en el mercado?

Sí, sé que el Matrix/Neo es cojonudo, pero yo soy un puto patoso, y si hay gente por aquí que le está "costando" encajarlo en su sitio, seguro que yo no seré menos.

Ya, son 100 euros frente a 60 de pedir el Neo, y además este es programable y todo eso.

Pues eso... Sabeis qué chip usan en Dream Games? Es de fiar esta tienda?

Y de verdad creeis que hasta un cazurro patoso como yo podría instalar el Neo sin dañar el chip o la propia consola? ;-)
Ellos instalan el Pandora.

A mi personalmente ese chip me parece una mierda.

Prueba a instalar el xodus tu, es realmente sencillo, si no, pos coméntales cuanto te costaría que lo instalarán ellos... si saben hacer un pandora fijo que ese también.

Salu2.
ami me lo instalaron ayer y es el X-ECUTER V.2 Y VA DE P.M
POR LO VISTO LOS ACABAN DE RECIBIR
El V2 es que el tiene diferente el soldado al LCP si no me equivoco.

En fin, no está mal, pero no puedes flashear la Bios del chip, ni cambiar de HDD con el evolution... yo por 100€ no pillo ese la verdad, más teniendo en cuenta que lo encuentras por 35 o 40 € como mucho. Pagar casi 60 o 65 € porque me suelen semejante chorrada me parece abusivo.

salu2.
a ver si nos informamos un poco mejor del tema ,si se le puede camiar el hd
Nada tio, tienes razón, me estaba confundiendo con el Xtender.. si es que nos hacen un lío con los nombres.. [qmparto] .

Buena elección. Salu2.
pero no deja de ser una mierda si lo sueldas directamente a la palca, anda intenta quitarlo luego y veras que risas te pasas , yo lo instalaria con cables por si las moscas y me curaria en salud

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
pero no deja de ser una mierda si lo sueldas directamente a la palca, anda intenta quitarlo luego y veras que risas te pasas , yo lo instalaria con cables por si las moscas y me curaria en salud

saludos


Bastante facil de quitar si tienes una bomba de succión o vulgarmente llamado chupón, y es bastante barato, el ultimo que compré sin marca creo que me costó unas 700 ptas :) .
X-ecuter2? Si todavia no hay reviews por ahi. Estas seguro? ¿Primicia mundial en este cachito de tierra pegao a Africa?
si si imposible no es pero dar por ahi mismo si que es desoldar todo pero no es facil seguro que como te descuides dando calor te llevas hasta el punto ,son muchos puntos muy juntos y pequeños , no es por desanimar a nadie pero mejor con cables...
Doblecero ¿Que bios te han puesto? ¿Te funciona todo bien?
Por cierto este modelo permite actualizar la nios por software no?

Un saludo.
Escrito originalmente por rocketboy
si si imposible no es pero dar por ahi mismo si que es desoldar todo pero no es facil seguro que como te descuides dando calor te llevas hasta el punto ,son muchos puntos muy juntos y pequeños , no es por desanimar a nadie pero mejor con cables...


Con un JBC 14S todo solucionado, hay que ser muy bestia para cargarte uno de esos puntos con este soldador [sonrisa] .
11 respuestas