¿Alguien se acuerda hace tiempo de una pagina donde te hacias un coche? http://www.dreamcarchallenge.com/main/Default.aspx Pues me hice varias cuentas de correo para hacer un jodio coche y solo me regalaron un codigo de 100 puntos no acumulables con mas de la misma promocion.Pues me acaba de llegar un email con un codigo de 50 puntos ,pero como me hice un monton de cuentas de correo pues tengo un monton de codigos,lo bueno es que son acumulables y he garrapiñado 1100 puntos por la patilla. Quien hiciese lo de los coches que mire su correo. Solo vale para cuentas usa y metiendo el codigo desde una web que te dan en el Email.
Sera Spam pero no es con esa intencion,pues ya se dijo en su momento la pagina como se puede decir cualquier otra,ademas no gano nada por que pincheis en el enlace.
Yo he conseguido solo 2100 puntos entre varias cuentas pense que se habian acabado los puntos porque decian que ya no daban mas... Sino hubiese conseguido hasta 10000 puntos
Pero bueno al menos ya tengo el pack de the offspring del rockband y como no caducan hasta febrero esperare por el contenido del gta o para el pack de mapas del gow2 o el mitico del halo3