DRE con metroid original, debo preocuparme?

Buenas, me compre mi GC hace 1 semana y hasta ahora no le he podido meter mucha caña por no tener juegos, hoy me llego el Cable RGB y el Metroid, y le he pegado un tute de 5/6 horas, a ratos, escuchaba los "claks" que se oyen con los backups, o se oian, ya hace mucho que vendi mi cubo chipeado, esta está virgen, siguiendo con el tema, cuando ya llebaba 4 horas mas o menos el lector ha empezado a hacer un ruido raro y me ha salido lo de "ha ocurrido un error, apague etc etc etc", que podria ser? Esta GC es de segunda mano, pero la desmonte y todo y no tiene chip ni rastro de haberlo tenido, ¿lector sucio?, ¿le han dado mas caña de lo que yo creia?

Estoy preocupado a medias, porque para lo que vale una Cube, me compro otra y ya... pero aun asi si esta me puede durar unos cuantos años, mejor
Pues tiene toda la pinta de tener el lector trillado a más no poder. Sigue jugando y si te continúa dando DRE con un original, me parece que la cosa estará bastante clara.
nada mas empezar me ha pegado un DRE la muy ********************** asi que cuando estaba casi convenzido de que me tocaba moverle el potenciometro, la he limpiado con alcohol y un bastoncillo y pista, desde las 4 de la tarde hasta ahora sin ruidos ni problemas, menos mal [babas]
Pues sigue dándole caña a ver si era solo suciedad y si es así, pues de pm, ya que tocar el potenciometro es como ultimo recurso.
sigue igual le bajare el potenciometro que lo tiene a 600 y lo dejare en 550 a ver que tal
4 respuestas