DRE con Bleach Shattered Blade

Hola, tengo un chip wiikey con la version 1.9s, y acabo de grabar el juego Bleach Shattered Blade, y me da un DRE, cuando meto el cd me dice que me lea el manual, saque el cd, etc.(como si fuera idiota ¬¬'....).
El juego es con voces en japones, eso afecta?
Posibles problemas:
1: ISO corrupta
2: Disco de mala calidad
3: Grabadora no va bien

Prueba con otros backups y cuentanos...
Pues lo unico que puede ser es la 1, ya que despues he grabado un cd con unos archivos y ha ido bien, y los dvd son sony, estos nunca me han dado problemas, luego lo he pensado y no se a que velocidad puse a grabar la ISO..... creo que la puse por defecto, eso afecta?
Kroxack escribió:Pues lo unico que puede ser es la 1, ya que despues he grabado un cd con unos archivos y ha ido bien, y los dvd son sony, estos nunca me han dado problemas, luego lo he pensado y no se a que velocidad puse a grabar la ISO..... creo que la puse por defecto, eso afecta?

Sí, afecta. Supongo que al poner por defecto grabará siempre a la velocidad máxima permitida por el grabador de turno, y grabar a velocidad alta da muchas veces error. Graba siempre a 4X
Muchas gracias por todo albert, volvere a grabarlo y mañana os dire si va bien, gracias de nuevo.

Edito para no hacer doble post: nada sigue sin irme bien ni grabandolo a 4x, intentare con otra ISO.
4 respuestas