Drawing Jam - 8 -

Drawing Jam - 8 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- Se avisara por mp a la persona que debe elegir el siguente tema.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida.

TEMA DE ESTA SEMANA: por Wind Waker

Hace un par de días saltó la noticia "Encontrada en las selvas de Camboya niña salvaje",habían encontrado a una niña que había vivido 19 años sola en la selva.Asi que propongo que cada uno dibuje a su chica salvaje ideal.

Tiene que ser: chica,salvaje y estar en un ambiente selvático.

Límite el 6 de Febrero a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos

PD: A ver si preparo una especie de lista con los que participamos, y una recopilacion de todas las obras por temas, ya os contaré , saludos chicos/as
Buenas!!!!Aqui teneis el boceto de mi DJ8.Lo tengo coloreado,pero lo pondré si me decís si lo preferís censurado porque pueda herir sensibilidades,ya sabeis,coloreado es más...."vistoso",por asi decirlo.

Imagen
Wind Waker escribió:Buenas!!!!Aqui teneis el boceto de mi DJ8.Lo tengo coloreado,pero lo pondré si me decís si lo preferís censurado porque pueda herir sensibilidades,ya sabeis,coloreado es más...."vistoso",por asi decirlo.
[...]


Por mí se queda así. Estoy totalmente en contra de la censura (y soy menor :-| ), pero es que me resulta ridículo, como lo sería censurar al David de Miguel Ángel, por poner un claro ejemplo [toctoc]

Aún, EOL tiene sus propias normas, y no sé qué opinarán los moderadores, así que, esperemos a que opinen ellos.
XDDDD, Excelente dibujo WindWaker, de hecho ya es mi favorito.

hombre de censura pues sino dicen nada los jefazos por mi estupendo jeje xD, eso si,,, el coloreado tambien quiero verlo, pones los dos por favor.
-
bueno ya tengo en mis manos una "wacom volito2", estoy trasteandola y aun no le pillo el truco si es que lo tiene.

Me prodriais recomendar como tengo que dibujar? es decir que tamaño soleis usar de papel en en el PS, como configurais vosotros la sensibilidad y como haceis mejor los trazos porque yo estoy necesitando hacer mil micro-trazos para hacer un solo trazo con el lapiz de toda la vida.

en fin cualquier consejo que me deis os lo agredecere muchiisimo.
Wind, eres un cochinoteeeeeee xD esta muy wapo tio, en cuanto a lo del coloreado.... no creo que ubiese problemas, pero quizas, para evitarlos, podrias subirlo a imagehack como siempre, y poner el enlace en vez de la fotografia, avisando previamente del contenido.
no se, es solo una opcion, sino lo cuelgas y nos lo mandas por mp xDDDD
mañana me pongo k la mia ;)
saludos
Ok!!Entonces por ahora os doy el enlace al coloreado!

CUIDADO,ZONAS ERÓGENAS EXPUESTAS!!!!!

Bueno,hay cantidad de cosas en el color que no me gustan,me parece que esa luz verdosa que viene de abajo no funciona,además los dedos son chapucerillos,la verdad,no perdí tiempo con ellos.El brazo izquierdo me lo cargué al colorear porque creo que es más natural que quede tapado por el muslo derecho.Pero bueno,el próximo será mejor.

Animaros a poner a vuestras chicas!!!!

Ah!Alguien se atreverá a dibujar una AUTÉNTICA chica salvaje?Es decir,llena de pelo,con bigote,fea,sucia.................no seré yo!!!Es tan tentadora la idea de irse a la selva y encontrarse una chica asi que no sepa nada de los hombres.......oh!!!!!

Por cierto,rampopo,en el PS no uses la herramienta lápiz,usa el pincel y experimenta con las diferentes brochas que tiene.Fija la opacidad,es posible que necesites pasar muchas veces para que te marque porque estás usando una opacidad muy baja!!Mira en la barra superior.Si ahora mismo no consigues el resultado que esperabas NO TE PREOCUPES!!!!!!Te aseguro que lo conseguiras!!Pero al principio hay que hacerse con la herramienta!A mi me dan un F1 y no lo conduzco como Fernando Alonso....al menos a la primera!!Jejejeje,pero con práctica podría hacerlo!

De todos modos el que más te puede guiar en PS es Temjin,que tiene el titulo de diseñador gráfico y lo conoce mucho mejor.
Genial WindWaker, yo pensaba que el dibujo coloreado era el que tenia censura pero que va jojo XD alucinante.
--
Con lo de brochas te refieres a pinceles?

bueno intentare hacer algo con la tableta y sino hare el DJ a lapiz como siempre.
Jajaja,que va!!Pensaba haberlo cesurado,de hecho tengo la versión censurada,con unas estrellitas tapandole el culete....y lo que no es el culete.Estoy por ponerlo al lado del boceto arriba!


Con las brochas me refiero a las diferentes formas de pincel que hay.Una vez seleccionas el pincel, puedes seleccionar su forma,cada cual tiene un trazo diferente.Es cuastión de experimentar!
Joder Wind Waker... el dibujo original me parece una pasada, sobre todo por el trazo y proporciones de la chica... la postura, los pies... me encantaaaaaa!!! ahora también te digo que lo prefiero en b/n que en color...

Muyyyy bueno!
A mi siempre me pasa que prefiero mis dibujos en blanco y negro,porque la verdad que para dar un buen color aún me queda...
Juer Wind Waker, la has hecho con pleno detalle eh! :Ð está de lujo y el coloreao a mi me ha gustao, está perfe diría yo, lo que no termino de ver es el fondo, pero vamos, te ha salio una tia mu buena y bien proporcionada (y va con doble sentido) XDXD.

Y yo tampoco seré el que haga una tia peluda y con bigote, sucia sí xD pero con lo otro ni de coña ajaja, a ver que me sale pues.

Saludoxs!
Jurl!!!

Mira por donde estaba la jefa llamandome cochíno por estar dibujando una tia en bolas y veo tu dibujo Wind Waker... XD

Está cojonudo tio! See chochete , xD [toctoc]

Me mola tu estílo... Me recuerda en bastantes cosas a Azpiri ;)

Yo ya tengo más o menos la idea de lo que quiero hacer, aquí un boceto a modo concepto hecho en lápiz guarrete.

Imagen

Seguiré currando en ello...
Espero que os guste :)
runesword me gusta mucho tu dibujo. me recuerda a joe madureira o a humberto ramos...

a ver si pongo el mio. lo que pasa es que me ha salido muy grande y no tengo espacio para el fondo (y tampoco es que sea muy salvaje)

bueno, a ver si puedo hacerle alguna chapucilla y colgarlo
Muchas gracias por esas opiniones tan favorables!!!Jejejeje.

Hace un ratito le he puesto unas pinturillas tribales,pero es más cómico que otra cosa.....ejem...la del culo me recuerda a...una diana??Jajaja

El lado salvaje!!!!!

Por cierto,Runesword,me gusta tu dibujo!Espero que este sí te de tiempo a darle color!
RuneSworD está mu bien, mu wapo. Ahora bien, yo ha esa no me acercaba mucho, esa muje da miedo, vaya uñitas ademas está fuerte XD.

Wind Waker así con las pinturas tampoco está mal, lo malo es la diana esa en el culo como tu dices ajajajaja....oju oju xD.

Saludoxs!
jajajaja wind, k kochinoteeee xD
esta genial tio, me a encantado, me gusta mas el coloreado normal k el de las pinturas, y lo k no me gusta de ninguno dde ellos es el pelo :S me parece demasiado.... plano, en cuanto a color, es como si se ubiese colgao un folio de la cabeza xD pero vamos, k ta genial tio

Runesword, ta genial, esperare a verlo pintado ^^

e dejao el curro xDDDD me pongo a dibujar el dj mañana chicos :D he vuelto, wajajaja
Jorko,lo del pelo tiene una explicación.Al principio se le veía un poco aguado,porque era el efecto que le daba el pincel,y me iba a conformar con eso para darle cierto volumen,pero una vez que lo terminé toqué los niveles (lo cual os acosenjo cuando hayais terminado el dibujo) para buscar unos tonos más a mi gusto,si esq existían,los conseguí....pero el pelo se quedó así,y qué quieres que te diga,enfermo como estoy y con unas fiebres de caballo desistí de seguir con la chica,jeje.

Y bueno,el de las pinturas esque ha sido un poco en plan chapucerillo y cómico!
Lo del círculo haciendo que el chichi sea como el centro de una diana no tiene precio! X-D

He estado viendo vuestros dibujos y tenía que dejar constancia de que me encanta ver cómo dibujáis (desde el primer Drawing Jam, no sólo este tan "picantillo").
ok ok ^^ solo sugeria ;) k t mejores de esa fiebre tio, cuidate anda ;)
vozdelosmuertos, animate tu tambien ombre ^^
Imagen
-
me he tirado horas repasando cada linea y ya no puedo mas.
esto de dibujar con tableta tiene narices jeje.

si ya se me ha salido un poco larga esa espalda, esque como esta agarrada de una liana a toda velocidad el cuerpo se le ha estirado un poco jejej xD.
aqui esta el mio. le he querido dar un toque mas realista y de salvaje tiene poco, pero bueno...

Imagen

a ver si hago uno de cuerpo entero para enseñar las verguenzas jejeje

he editado la imagen, pero ahora se ve muy sucia. el original no es asi ni de coña...

salu2
Me gustan ambos dibus: del de rampopo sobre todo la sensación de movimiento y dinamísmo que transmite y el de the_gooseman está muy bien en proporciónes y musculatura realísta (sobre todo me gustan las "bullas", xD);)

A ver cómo quedan en color :)
the_gooseman, muy currado ese pelo, buen trabajo. aunque tapa demasiado jeje.

una sugerencia si le puedes quitar contraste y dar mas brillo, la imagen se veria mejor.
---
Imagen
The Gooseman,está muy bien tu dibujo,pero deberías haberla hecho más pequeña a ella y dar más espacio para el fondo,así estaría un poco menos agobiado el dibujo y sería más agradable.Y mucho mejor ahora que en el anterior scan que no se apreciaba muy bien.Por cierto...aparta un poco esos pelos,hombre,que le veamos algo...

Rampopo!!!Ya con tu tableta,eh???Pero algo tienes que estar haciendo mal!!!!!!!!Eso de tener que repasar mil veces cada linea no es normal!!Como te dije,mira la opacidad que tienes que tenerla muy baja,sino será algun asuntillo en la configuración de la tableta,pero no sería muy probable.

En tu primer dibujo,que me parece muy bueno,aunque la espalda un pelín larga como tu dices,y un error muy grave!!!fijate en su mano izquierda!!Deberiamos ver sus dedos agarando la liana,no el reverso de la mano!El segundo me gusta más.......pero se dijo que se podían enseñar pezones!!!Asi que venga,dibujaselos pero ya,que has mutilado a la mujer!!Por cierto,intenta hacer lianas más gruesas!


Para todos!!!Voy a buscar un link a los libros de Andrew Loomis.Son unos libros un poco viejos,pero muy muy buenos.Tratan sobre el dibujo de la figura humana,hay mucha anatomía,uno en concreto trata sobre el dibujo de las manos y la cabeza,se trata la perspectiva,etc etc. Otro está dedicado al color y es muy muy interesante.Practicamente todo el mundo los recomienda como libros imprescindibles.Están en formato pdf y en inglés,pero como están muy ilustrados al menos,si no entendeis el idioma,podeis fijaros en las ilustraciones que por si solas se explican muy bien.
Cuando encuentre el link lo pondré en el hilo de nuestros dibujos,ok?

Saludos!
VozdeLosMuertos escribió:Lo del círculo haciendo que el chichi sea como el centro de una diana no tiene precio! X-D

He estado viendo vuestros dibujos y tenía que dejar constancia de que me encanta ver cómo dibujáis (desde el primer Drawing Jam, no sólo este tan "picantillo").


Voto por que tú des alguna idea para algún futuro DJ, en caso de que no te animes como participante, claro. Aunque si te animas por las dos partes, mejor que mejor.

PD: A ver si me pongo a dibujar [+risas]
ale, pues ya k lo a dicho The blind, koge vozdelosmuertos y piensate el proximo tema xD mandamelo por mp antes del martes.

rampopo tus dibus me parecen "desproporcionados" cada uno en una cosa, nose :S y repasa lo k te a dicho wind de la tableta ;)

the_gooseman, esta muy wapo pero como te an dicho por ahi resulta un poco agobiante, yo la alejaria un poco mas y meteria algo de fondo

saludos
bueno se nota que no he copidado de nada esta vez.

tienes razon jorko estan desproporcionados intentare arreglar el 2º + ponerle sus pezones y una liana que se vea mas XD, pero el primero ya no tiene arreglo tendria que hacer foto montaje y eso es trampa, asi se quedara para la posteridad de las espaldas desproporcinadas xD,
Wind, lo de mano no es un fallo es que pase de hacerlas directamente XD, bueno digamos ques es un fallo de vago.
---

Pues tengo que repasar cada linea, con lo que me tiro un webo de tiempo por cierto, porque si trazo a la primera me salen dobladas o pa otro lado y queda fatal eso no es un dibujo es un boceto, aparte que cuando tengo de doblar la muñeca para ciertos angulos me las veo negras, (con el papel lo tenia muy facil lo giraba y listo pero, la tableta no sirve girarla XD), en fin seguire practicando, esto de borrar lo que uno quiera y que no se note nada es nuevo para mi XD.
---
Bueno he arreglado un poco el 2º dibujo, aun la cabeza esta muy a la izquierda pero no se puede arreglar sin borrar la cabeza.
Imagen
the_gooseman, está wapetona y esa tia me recuerda muy mucho a Pamela Anderson, tiene to la cara (y lo que no es la cara también XD) ¿te has basao en ella?

rampopo, las tuyas están curiosas, son como muy alargadas pero así como que ayudan a mostrar ese movimiento con las lianas, le habría venido bien lineas cinéticas para darle más sensación de velocidad. Y la mano de los dos últimos te ha quedao mu bien.


Y aquí mi muje salvaje despues de haber luchao con una leona, que claro está, le sirve para comer. Hombre despues de tanto salvajear por ahí ha adquirido capacidad para matar a toda una leona, es raro sí, pero ella lo vale xD.

Imagen

Saludoxs!
Muy currado tu dibujo, es el que mas se ciñe al tema. Me gusta sobre todo la melena y lo bien que te las apañas para crear un entorno.

las mias van volando no se sabe bien para que XD. es curioso pero me gusta mas mi primer dibujo aunque le falle la espalda que el segundo. Me encantan los dibujos que transmiten movimiento me divierten el triple que los estaticos, y dan mas juego y posibilidades.

por cierto tu tambien usas la volito verdad? es que parece que lo hubiera hecho yo ese dibujo. ahora sé bien el curro que tienen tus dibujos.
Ah,pero esque Emo no es un tio guarro como yo,por ejemplo.A mi me hablan de chica salvaje y me la imagino totalmente idealizada,una chica maciza,inocente,ignorante de toda civilización,y eso sí,muy limpia y bien depilada (no me preguntes cómo se depila).Yo le diría "Nena,en el mundo del que vengo,las chicas como tu viven dentro de lo que llamamos camas,con hombres como yo,haciendo ñiqui ñiqui hasta el alba;asi que si quieres saber más sobre mi pueblo permiteme que me vaya bajando los pantalones......"

Ejem....ammm...sí,muy buen dibujo,Emo,te superas!!!

rampopo,la revisión de tu chica me parece muy acertada!
Jajajaja, si fueran como tu dices...estaría mas de uno dando vueltas por la selva deseando encontrarse con alguna :Ð
Jejejejeeeeeeee....ya ves que sí.

A ver,una preguntilla para Jorko y Runesword.He visto que teneis unas barritas en las firmas,como la de Eol necesita abrazar o Wii60.Existe alguna página para hacerselas??Porque tb he visto a gente que tiene "usuario de Photoshop" o cosas así.Yo quiero hacerme una para "usuario de Wacom",jajaj.Qué página es?
Gracias!
Wind, se llaman userbars , y te he enviado un MP con el link y demas ;)

saludos

EDITOOOOOOOOOOOOOO:
USERBAR DE LA WACOM
Imagen
:D voy a ponerla en la firma :P
Imagen
Lo que he hecho hoy. Es más joven que las vuestras, pero bueno. Está sentada en lo que supongamos es una rama [+risas] recogiendo naranjas (o algo así). La postura del brazo izquierdo no me convence nada, pero bueno.

Edito: Hecho en Painter Essentials, coloreado con la herramienta óleos.
Está original The_Blind, y me gusta el coloreao, pero le le falta algo, nose...habría estao bien que le dibujases esa rama sobre la que está sentada o algún fondillo selvático XD.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Está original The_Blind, y me gusta el coloreao, pero le le falta algo, nose...habría estao bien que le dibujases esa rama sobre la que está sentada o algún fondillo selvático XD.

Saludoxs!


Tranquilo, que ya lo terminaré, lo que pasa es que ayer no tenía más ganas de seguir XD

Lo que peor llevo es la cara y el fondo, ue no tengo ni la más remota idea de qué hacerle :( Y el brazo izquierdo, que creo que lo haré de nuevo, a ver si me queda mejor :D
The blind,la tuya en un a camiseta estaría de perlas!!jajaaa
No piensas ponerle cara???

Y el resto,a ver si se anima alguien más!

Por cierto,Jorko,ya me puse mi user bar de Wacom!!!Gracias!
Wind Waker escribió:The blind,la tuya en un a camiseta estaría de perlas!!jajaaa
No piensas ponerle cara???

Y el resto,a ver si se anima alguien más!


He estado un rato retocándolo, pero las caras que me salen no me convencen ninguna, seguiré probando hasta que le encuentre otra. De momento ya lo he limpieado bastante y le he quitado el brazo derecho, a ver cómo se lo pongo ahora. Y camiseta no voy a ponerle, que si no es poco salvaje, además de que me ha gustado cómo me ha quedado el coloreado del torso [fies]

Edito: Aquí la versión actual.
No no!!Si me refiero a poner tu dibujo en una camiseta!!Jajajaa.Quedaría muy bien!
Wind Waker escribió:No no!!Si me refiero a poner tu dibujo en una camiseta!!Jajajaa.Quedaría muy bien!


Ah, gracias pues [ayay]
the_blind, yo veo bien tu dibujo, y la mano de atras no hace falta porque podria estar agarrada al tronco de un arbol por ejemplo.
ya vi k te la as puesto wind xD de nada tio. y ya e visto que añadiste "otra cosa" a tu firma :P no tendrá una gemelita o algo para mi verdad??? [angelito]
saludos tio
Cheeeeeeee,un respeto a mi preciosa novia!!!Jajajaa.Sí,tiene una hermana...pero digamos que....ammm....mi novia cubrió el cupo de belleza familiar.Jajajaaa
si si, si yo la respeto tio, solo era un cumplido ;)
lastima lo de la ermana :(
Jajajaaa,era una broma,hombre!
Me gustan los cambios que has hecho a tu dibujo, The_Blind. Tal cual lo has dejado, está muy bien, más concentrado y creo que para quien quiera hacerse la camiseta, mejor porque el tamaño es más adecuado:

Imagen
Imagen

mierda estoy viendo de nuevo que tiene varias desproporciones pero la peor sigue siendo el tronco esta claro que no es lo mio. en fin intentare hacerlo mejor en el proximo. este se queda asi ya, esos fallos hay que darse nada mas cometerlos sino ya es tarde para arreglarlo.

bueno podria arreglar el brazo izquierdo que esta demasiado arriba pero... no me apetece XDDD. paso asi es mas genuino.
Madre mía, como se nota que teníamos ganas de dibujar chicha!! [jaja][jaja][jaja]
Están muy bien vuestros trabajos chicos, y digo en general, me sorprende como evolucionais cada uno, unos más rápido y otros más despacito (yo mismo XD)

rampopo, no te preocupes que lo vas pillando muy bien, es cuestión de práctica, práctica y más práctica. Sigue dandole al lapiz. A proposito: tus dibujos tienen mucho movimiento y eso no es fácil de lograr precisamente.

The_blind, esa nena pide una cara, dasela hombre :P . Tengo que probar a colorear algo con ese Painter que dices, me resulta curioso el acabado.

EMo-Kun, touché, era la idea que me rondaba antes de la que le he "plagiado" a rampopo XD

Wind Waker [plas] [plas] [plas] cacho de pibón nos has preparado aquí. Efectivamente la diana no tiene precio. Estás echo todo un sukebe. Congratulations.


Yo como siempre con la lengua por fuera pero no falto a la cita

Imagen

La versión integra es esta por si quereis verla. A mi también me parece una tontería andar con censuras en pleno siglo XXI pero como EOL lo visita mucha gente menor de edad, mejor respeto las normas y me queda la conciencia tranquila.

Por cierto que tenía otro a medias pero no me ha dado tiempo. Si lo termino ya lo vereis en nuestros dibujos, porque pienso que, aunque no sea adrede, los Drawing Jam mueren un poco cuando cumple la fecha.

[EOB]
me gusta mas con la hoja dimitri xD no me gusta el xoxete k las pintao :)
voy a poner el 9, k ya toca
hombre cuanto tiempo dimitri. una semana no?

pues tu dibujo mola y no se en que me has plagiado la verdad.

a mi me recuerda mas a un anuncio de shampu de la tele XD.

en serio tu dibujo esta muy currado, con su entorno y su coloreado, que son dos cosas que yo no no tengo narices de hacer.
54 respuestas
1, 2