Drawing Jam - 24 -

Rampopo, tengo que decirte que en tus dibujos se está notando una evolución muy importante, creo que con el tiempo vas a llegar a ser un buen dibujante, especialmente porque se te ven inquietudes y sobre todo porque no paras de dibujar (no como yo, que soy vago, vago XD). Sigue así, que yo creo que vas por el buen camino.
si he avanzado algo es gracias a este foro y a la tableta grafica, que me divierte mucho usarla.

katxan tu tambien dibujas muy bien, solo necesitas mas ganas o tal vez te falte tiempo.

yo tengo pensado por ahora convertir esto en un hobby hasta que me muera.

katxan poner musica de fondo tambien le anima a uno a dibujar.
Imagen

como en el foro se vera de culo pongo en link...

Me queda crear la escena en si... Pero el fondo ya al menos esta..,
esta muy bien hecho resil, un combate espacial en toda regla nos preparas.
Una cosita... para hacer fondos estrellados es muy fácil usar el filtro de ruido sobre negro, y ajustarle el gris en Ajustes/Niveles.
os recuerdo que me pedisteis 2 semanas pa hacer algo... y el plazo acaba mañana
Jorko escribió:os recuerdo que me pedisteis 2 semanas pa hacer algo... y el plazo acaba mañana


Imagen


Lo siento pero se me ha pasado por completo, para variar [tomaaa]
que os parece congelar este DJ para despues de Junio o hasta que reaparezca la gente.

lo propusisteis vosotros y teniais razon cmo se puede ver.
yo creo que es mejor parar los djs un tiempo, y seguir con los tenis...
si por que yo tengo a medias el dibujo y toy con un miniproyecto xD...

ademas mi dibujo se las trae tela... Que hasta toy pensando mandarlo al Ogame a ver si me compran los derechos o algo xD...
rampopo escribió:que os parece congelar este DJ para despues de Junio o hasta que reaparezca la gente.

lo propusisteis vosotros y teniais razon cmo se puede ver.


más uno [plas]

No, en serio, creo que sería lo más adecuado visto que todos estamos desaparecidos en combate. (el Tenis, FanzinEOL, Xbox360, terracitas, churris... esas cosas [beer] )
churris? cuando? como? donde? :(
[offtopic]

Por todas partes Jorko!, el problema es que no nos ven o al menos lo parece ¬¬

[/offtopic]
[offtopic]

Maldita sea, pues que se graduen la vista coño, que estoy/estamos necesitados de amor y cariño xD
[/offtopic]

EDITADO!

DRAWING JAM PARALIZADOS DURANTE EL VERANO, SE AVISARÁ CUANDO SE REINICIEN.

MIENTRAS TANTO PODEIS PARTICIAR EN

NUESTROS DIBUJOS

O EN

TENIS ILUSTRACIÓN

OS DEJO EL

RECOPILATORIO ACTUALIZADO

GRACIAS A TODOS POR HABER SEGUIDO Y APOYADO LA INCIATIVA, Y POR COLGAR VUESTROS DIBUJOS. GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS
TRANQUILOS, ESTO ES SOLO UN HASTA LUEGO
63 respuestas
1, 2