Drawing Jam - 21 -

Emo el dibujo de yoshimitsu esta en la pagina anterior arriba encima mi ninja.
--
Danichan muy bueno ese boceto sigue con el.
Imagen

la verdad que lo hice esta tarde... No estoy muy contento... tiene menos detalle el coloreado y el dibujo pero bueno... el Oni me gusta...

Me hubiera gustado poder dibujar mas detallada la mascara de Tengu pero el tiempo se me hecha encima
ese resil in extremis... xD
voy a poner el 22
¿Llego a tiempo?
Que rabia me da, con lo que me gustaba el tema y no me he enterado del Jam por no estar al loro [snif]

En fin. Os dejo mi ninja tan deprisa y corriendo que no he podido ni limpiar el trazo pero es que quería participar como fuese.

Imagen

Me han gustado mucho los ninjas que he visto, además que veo gente nueva y eso es bueno.
buen dibujo resil, es muy complicado el tuyo te lo curras bastante.
-
muy buen dibujo tambien dimitri aun sin tiempo.
Ahora si lo veo yoshimitsu, nose que pasaba antes. Es un ninja petao en, me recuerda a Roberto Carlos con esos cuadriceps xD, me gusta sobre todo el detalle de las inscripciones en la espada y su vestimenta.

Resil buen dibujo, sobre todo el Oni, está chulisimo con esa armadura dorada.

Dimitri, me gusta mucho ese dibujo en conjunto, aunque no este totalmente definido como dices, el ninja y su pose estan muy chulas y aún con las lineas encima queda bien, parece que tenga tatuajes o algo así xD.

Saludoxs!
muy wapo dimitri, para que no te pase lo que te ha pasado... si quieres te envio un mp con el tema de cada dj segun lo publique. por ayudarte un poco digo. un saludo
Resil, muy wapo ese oni.

Dimitri, aunque sea un dibujo rápido te ha quedado muy bien.


Salu2. [oki]
57 respuestas
1, 2