Drawing Jam - 15 -

Campanilla, ya te lo han dicho, está muy chula y recuerda un poco a la de Kaneda.

Resil, te ha quedado muy bien ese vehículo, el coloreado le da mucha vidilla. (me pido uno para reyes XD )
Qué chapucero eres, Coñac [burla2]

Joer ¡es que no se os puede enseñar una moto y que no penséis en la de Kaneda! [buuuaaaa] Además esta es muy distinta leñe, ¡tiene el asiento vasculante y las ruedas de distinto tamaño! XD ¡Y pantallita holográfica! XD

No me malinterpretéis, la moto de Kaneda me encanta, pero me hubiera gustado mucho más haber diseñado el planeador de Nausicaä [babas]
Muy guapa la moto, que recuerde a la de Kaneda es inevitable, pero funciona por independiente XD

Campanilla escribió:No me malinterpretéis, la moto de Kaneda me encanta, pero me hubiera gustado mucho más haber diseñado el planeador de Nausicaä [babas]


Nada nada, como transporte solo existen 2, o la moto de Kaneda o un Tachikoma [Ooooo] Dios, mataria por un Tachikoma! [qmparto]
Tempano escribió:Nada nada, como transporte solo existen 2, o la moto de Kaneda o un Tachikoma [Ooooo] Dios, mataria por un Tachikoma! [qmparto]
Alaaa, un Tachikoma es más que medio de transporte, ¡es mascota! XD
Buenas señores, vamos a ver como me explico para que todos nos entendamos y a ver que os parece.

Evidentemente, y para todo aquel que lo visite, no hay que ser un genio para darse cuenta de que el hilo de recopilacion de los DJ, esta un poco desmadrado. Mantengo las actualizaciones y demás, y ha llegado un punto en el que es necesario cargar 221 imagenes para verlo correctamente, cosa que me parece completamente absurda. También hace tiempo que comentamos lo de la web, pero por un motivo u otro la idea se pierde y al final nadie hace nada, por lo tanto, nos vemos "obligados" a buscar otras soluciones mas viables, y con menos trabajo.
Comentandolo con rampopo, se llego a 2 conclusiones, una podia ser la creacion de hilos personales a modo de sketchbook aqui, en EOL, y en el hilo recopilatorio poner una imagen o dos de muestra de cada uno, y la link al hilo correspondiente a su sketchbook, y la otra seria hacer lo mismo pero sin crear hilos aqui, seria que cada uno contrate un blog, todos siguiendo los mismos parametros en cuanto a nombre y demas, y colgar ahi SOLO las imagenes de los DJ.

Despues de esas conclusiones estuve hablando con los mods, Jixo, de feedback, y The Cragor, de manganime; y se llegó a la conclusion de que la creacion de los sketchbook personales en el foro es INVIABLE, ya que actualmente somos 26 participantes, y tal y como me dijo The Cragor, nos cargariamos el foro, son demasiados hilos. Entonces, de momento la mejor solución es la de la creación de los blogs, los cuales solo nos permitirian linkarlos desde el recopilatorio en caso de que unicamente contengan las imagenes de los DJ, en ese caso no se consideraria SPAM, por lo tanto si lo hacemos asi, todos debemos de adquirir el compromiso de unicamente utilizar esos blogs para recopilar nuestras imagenes de los DJ. Yo personalmente estoy deacuerdo, asi que a ver que os parece a vosotros.

Un saludo, y siento el ladrillo, pero creo que ya es necesario
Jorko, hacer un pequeño foro cutre es muy fácil (losforos.es por ejemplo) y también creo que crear un blog conjunto en blogger es buena idea.

Cada uno subiría un dibujo en un post, etiquetado con el nombre del autor, así mirar los dibujos de cada uno sería tan fácil como buscarlos por las etiquetas.
Opto por la opcion de Blogger, es sencillo, comodo y para toda la familia. Ya se veia venir por que se desmadra en seguida a nada que pongan un dibujo nos volvemos locos XD. A ver si consigo hacer rular el escaner que tengo mas drawnings pendientes de escanear que... [looco]
Si, lo de el foro cutre lo se.... pero la idea era sacar lo menos posible de EOL y no pretendia salir con todo a un cutre foro ^^ y lo de el blog conjunto.... ombre, yo la idea que tenia era un blog separado para cada uno y linkarlos todos desde el recopilatorio. Si hacemos solo un blog conjunto, el recopilatorio de aqui lo mandamos a la caca, pero vamos, k estoy abierto a lo que decida todo el mundo, yo me adapto sin problemas
Ciertamente lo hemos descuidado mucho, asumo mi parte de descuido.

Lo que comentais de hacer un blog para cada uno sin otra cosa que nuestros dibujos me parece una muy buena idea para descongestionarlo. La idea de un blog conjunto en principio no me parece mal pero si es cierto que desvirtuaría por completo el recopilatorio que tanto se ha currado Jorko, aunque bien podíamos poner en cada uno de nuestros blogs el enlace a los blogs de los otros participantes. De ese modo, y aunque no sea lo mismo que dice Campa, podríamos ir viendo los dibujos de todos de una manera relativamente sencilla.

Una vez estemos todos de acuerdo pon las bases para los nombres, Jorko.

Saludos.

PD: Tengo otro aparatuqui extraño a medias pero es un dibujo algo flojo y muy rapido, si lo acabo lo subo más tarde.
No es por que desvirtue mi curro, al fin y al cabo, eso no me importa mucho (con los años te acostumbras a que eso pase), sino por que considero que es mas facil si mantenemos el recopilatorio asi en EOL, por que no puedo conservar el recopilatorio, quitar todos los dibujos, y unicamente linkarlo a un blog, no me parece muy bien... por eso decia lo de los blogs unicos, linkados cada uno de ellos desde el recopilatorio, y luego linkarnos unos a otros en el propio blog. Creo que es la idea mas acertada, al menos por el momento

Cuando veamos en que quedamos, ya establezco las bases si eso ;)

saludos
Al final me aburría...

Imagen
No lo distingo muy bien. Estás coloreandola en bitmap o es en vectores?

Te queda muy limpito, por cierto.
Fotochop, trazo con curvas bézier eso sí... como todos los que trazo XD y luego un poco de pincel para no dejarlo gris.
Hmmm la idea de los Blogs me parece curiosa... (Yo creo que soy el Unico ser de este mundo que no sa planteao nunca crearse un Blog xD)

Me tienta por ser algo novedoso pa mi

Eso si me da miedo con lo unutil que soy en hacer cosas nuevas [mad][mad][mad][mad][mad]

Siempre soy un Liante xD osea... si alguien pone un micro tutorial a los pasos para hacer ese blog estaria encantado en seguirlo al dedillo

xD Espero que sea como hacer una web que almenos algo de html se...
Bueno, lo primero presentarme ya que soy nuevo aqui.Llevo ya bastante tiempo leyendos tanto en los drawing jam como en el topic "nuestros dibujos" y la verdad esque por aqui hay mas de un artista X-D
Bueno pues el caso es que ayer pille una tableta (una genius normalita) e hice algo rapido con el photoshop para poder participar en el dj.Aqui os dejo mi "work in progress":
Imagen
La idea viene de un aparatejo que vi el otro dia en la calle y me gusto, lo unico que le he añadido un asiento para que sea mas comodo xD. Ademas lo he planteado como el sustituto de las vicis en los pueblos jejeje.
Cuando lo termine procurare poner el resultado final.
Por cierto, se me hace complicadillo el tema de dibujar con el photoshop y sobretodo colorear ya que NUNCA he coloreado mis dibujos a mano y con el tema de sombras y tal me pierdo un poco [agggtt] :-(
Un Saludo

KOBe

EDITO: ahora que lo miro mas detenidamente los brazos me han quedao fatal, en fin no seais muy duros conmigo que es mi primer dibu XD
Tranqui la cuestion es que te acostumbres a la tableta... para mi es mas complicado dibujar en ella que en un papel normal. Ahora mismo te aconsejaria que pasaras del papel y te dedicaras a dibujar en la tabla para ir pillando poco a poco practica.

Para colorear... En un Post antiguo de Nuestros Dibujos (el 5 creo) Wind creo que fue quien me dió un consejo util...

Una vez tengas el dibujo, Si es scaneado usa lo siguiente para que quede limpito

Imagen > Ajustes > Brillo y Contraste (para quitar impurezas)

Cuando lo tengas bien calibrado [uzi], Sigue los siguientes pasos...

Creas una Copia de la capa del dibujo ... tendras ya 2 capas iguales...

Creas entre capa y capa otra capa que sera donde Colorearas, puedes llamarla Capa Color...

Luego en la ultima capa (que sera una copia del dibujo) La Borras y la pones en Blanco total (No me digas que para eso creas una capa nueva en blanco pero yo lo hago asi por instinto lo de ponerla totalmente blanco xD)

Una vez realizado las capas tendras que cambiar una opción:
En las tres click derecho y a "Opciones de Fusión"
En la ventana te saldra un apartado de "Fusión General" y una opcion denominada "Modo de Fusíon" alli esta predeterminado como Normal... Pues cambialo a Multiplicar.

Una vez hecho esto... solo tienes que colorear en la Capa del Centro que sera la Denominada "Color" y Tachan!!!

El Color no se come el Trazo!!!
Esto me ayudo a mi a dibujar sin tener que controlar el pulso... aunque si dibujas de la otra forma aunque te comas el trazo puedes ganar en pulso ;).

---------------------------------------------

Campanilla lo de la Moto es normal que se comparen, Tiene cierto aire por el parabrisas y que la moto es muy baja tipo a la de Kaneda... Aunque no son iguales, tienen cierto aire.

Sobre el Planeador de Nausicaa , Estoy por hacer algo en Papel sin colorear simplemente para ver como quedaria ¬¬ ...
Estáis fatal tios XD

Imagen

Yo quiero un planeador >_<
Pues sigo pensando que con una carcasa tendria parecido tu moto :p

Aerodeslizador no se si es... Es una Especie de Ornitóptero que se me ocurrio para un Manga-Comic que tengo en mente...

Algo asi como una Criatura Artificial Simple que sirve como montura xD

No sabia donde ponerlo si en Nuestros Dibujos o aqui pero weno...

Como es "Vehiculo" tambien lo pongo...

Imagen


Esta a lapiz sin entintar ni nada osea que me a sido dificil darle contraste ademas que el lapiz era de punta blanda y como que si le daba mas contraste se ponia muy sucio Oooh
bienvenido Kobe, para estar empezado a dibujar y usar una tableta grafica por primera vez esta muy bien tu dibujo sigue asi.
68 respuestas
1, 2