Drawing Jam - 12 -

Pensaba terminarlo más... pero me ha dado pereza (que vago soy mecawen). Así que a ver si por lo menos me curro un vampiro!

Muy buenos todos los dibujos!! Depués de ver la espectacularidad de posturas de vuestros hombres lobo/vampiros el mio se queda un poco soso, menos lobo/mas hombre.

Imagen
Me gusta bastante lo que estoy viendo :)

Rampopo: la cara está muy bien, pero tenías que haberle matizado la boca un poquíllo para que se viera que realmente es un vampiro... Que se vean esos colmíllos! xD


the_gooseman: tu dibu está muy chulo! Sí es cierto que el hombro está algo raro, pero generalmente está muy bien... La próxima vez trata de buscar una foto de alguna tía con la postura que quieras dibujar y observala detenidamente a modo estudio (proporciónes, músculos, escorzos,...). Teniendo a mano la red, esta es una de las mejores formas de hacerte con una "guía" que te permita mejorar ;).

Spruance: mola el aspecto de ese hombre lobo, terminalo y no seas tan vaguete XD

Resil: tienes buen gusto.. Qué gran dibujante es Wayne Reynolds! [toctoc]

Yo, a falta de unos cuantos detalles ya casi lo tengo lísto para empezar a darle color:
Imagen
Spruance, buen dibujo.

Runesword, te lo estas currando a base de bien, si señor.

sobre mi careto, tienes razon deberia haberle remarcado algo de colmillo, intente hacerlo pero me quedó como el culo XD.
runesword, me encanta tu estilo . muy guapo el dibujo
puffffffffffffff nadie colorea¿ xD yo me estoy volviendo loco para acerlo, pufffff, es chunguisimo imitar el pelo. seguiremos intentandolo xD
Yo estoy en ello Jorko... A la tia ya la tengo y hasta hora bien... Pero no sé porqué me dá que el bicho este de los cojones me va a complicar la vida, sí! xDDDDDDDDDD
si, si la tia sin problemas xD pero el lobo jachondo? k acemos, pelo a pelo ? xD nos podemos morir, y el pincel de pelo no va a kedar muy realista k digamos :S vaya royo xD
Por lo que estoy probando lo que más me ha convencido ha sido meter un borrón en plan color de fondo y luego ir matizando los contornos con las herramientas de aclarar y oscurecer, y si acaso usar otra capa con para agragarle alguna tonalidad más... Amosss, al más puro estílo comic usa, xDDD
yo es k keria acerle pelo bien echo, vamos k pareciese pelo de verdad, no un color plano. abra k buscar alguna textura por ahi a ver si asi lo solucionamos
Bueno aqui subo un boceto que he hecho rapidamente, que ahora me voy a trabajar, aver si esta noche lo subo.



La verdad es que es el segundo dibujo que hago desde hace algunos años, el primero lo he hecho esta mañana, aver si lo termino tambien. Como podreis observar, no tengo más que lapiz, papel y una goma. No tengo ni escaner, pero me hace falta uno pero ya.

He visto todos vuestros drawin jam, y la verdad es que dibujais muy bien, aver si vuelvo a coger la costumbre que tenia de pequeño, que estaba todo el dia dibujando.

En cuanto a mi hombre lobo, no me gusta mucho, ademas he tenido que mirar alguno por ahi para hacerme alguna idea, ahora mismo carezco de imaginacion practicamente. Bueno, aver si poco a poco [oki] Hombre Lobo

PD: Como haceis para que el tamaño encaje justo en la pagina del foro??
saludos Galdor.

pues para que se vea con imageshack elijes el link de abajo que se llama Direct Link, ese link lo pegas con IMG y listo. y para que encaje en el foro lo normal es 800 o 900 pixels de anchura como máximo.
Gracias! Ahora lo modifico. ;-)
Bueno... esto va pa´lante! XD

Ya tengo el color base, me falta el fondo y el ambiente ;)
Imagen
Te está quedando chulisimo RuneSworD, y el coloreado muy bien, al estilo comics USA.

Saludoxs!
Espectacular si señor Runesword
Un vampirito manga... Como curiosidad, sólo he usado un pincel tamaño 40, color negro (menos la sangre claro XD), opacidad 30%

Imagen
Campanilla, me gustan bastante los trajes llenos de pliegues y complementos.
Muy buen dibu Campanílla!

Me gusta sobre todo los detalles de los trajes :)

El mío ya está terminado.. Así se queda! XD
Imagen

Espero que os guste ;)
Gran trabajo Runesword. solo veo una pega la iluminacion, no veo claro cuantos focos de luz hay aun asi te ha quedado genial.
Muy buen trabajo pero estoy deacuerdo con rampopo hay muchos focos de luz

Para cuando el drawing 13???no es semanal?
Lo sé...

La culpa no la tienen los focos de luz, sino la supina vaguería que me ha entrado con el color [boing]

Como ya he dicho, ni es mi fuerte, ni me gusta demasiado [burla3] (me aburre colorear cosa mala XD)...

De todas formas terminaré dedicandole algo más de tiempo antes de imprimirlo (me suelo hacer cuadros con los dibus que me gustan :) ) y retocaré este aspecto, ya lo pondré [ginyo]
yoshimitsu, mañana a las 12 de la noche empieza el siguente.

runesword colorear bien teniendo en cuenta la direccion de la luz es muy complicado, ademas de trabajoso pero aun asi te ha quedado muy bien que lo sepas.
ufff... a mi el mio solo le queda el coloreado ^^ ... y tengo que ducharme ... y preparar las cosas ains...
Campanilla ta chulo ese dibujo y la ropa esta mu bien. La unico raro que veo es el brazo izquierdo del tio, creo que son los pliegues.

RuneSword pues te ha quedao genial, pero más genial aún sería con iluminación en algunas partes como ya te han dicho, la luna iluminada quedaría de lujo también, no seas vaguete como yo [+risas].

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Campanilla ta chulo ese dibujo y la ropa esta mu bien. La unico raro que veo es el brazo izquierdo del tio, creo que son los pliegues.
Sí, no me gusta nada como está, pero no se qué leches pasa...
Os he hecho caso (solo un poquíto XD) y he retocado un poco los niveles para dejarlo algo más coherente con respecto a la atmósfera del dibujo...

Y como ya es Martes, pues este sí que ya es el definitívo :P
Imagen

Y -AQUI- para verlo a la resolución real.
Pero muy poquito que nos has hecho caso RuneSword! :Ð, no en serio, haz que esa luna sea más luminosa e ilumine más a los personajes que eso se hace en na de tiempo! no dejes ese dibujo a medias! XD.

Saludoxs!
La verdad que está de PM salvo por el detalle que apunta EMo-Kun, echale un poquitín más de curro a la iluminación que es lo único que necesita para ser perfecto.

Aquí os dejo el mio, no me gustaba la loba así que la he quitado y me he centrado en el vampiro, espero que no os importe (quedaba MUY fea v_v)

Imagen

Saludos.
Bueno ... Despues de acabar enajenao con el coloreado xD

(no me gusta nada) e terminado el dibujo... lo tube que redimensionar por que no se por que el imageshack no me dejaba subirlo ... (error de internet :P)

No esta muy currao el coloreado (2 dias que tube) :P

La situacion es parecida a la de la pelicula de Underworld al principio xD nadie sabe que son vampiros u Hombres lobo pero ellos si lo notan... Enemigos Acerrimos!

Sus guste...

Imagen
dimitri me gusta, te ha quedado un poco joker? pero me gusta.

REsil esta genial tu dibujo, felicidades, aparte de errores que pueda tener o no, el dibujo esta cojonudo.
dejo mi hombre lobo, peleandose con un vampiro...

a ver si me ayudais y me decis como iria la mano que le agarra al cuello al vampiro

Imagen
tal como esta ahora lo mas facil seria que el hombro y resto de brazo de la mano que agarra al vampiro se anteponga al vampiro quedaria mejor no?.

has elegido tambien algo muy dificil de dibujar.
Bueno gente, mi vampiro, que tenia ganas de hacer un vampiro tmb, ya se k el coloreado tiene fallos, entre ellos la chapuza del pelo, pero lo coloree en media hora y no tengo ganas de acer mas, asi k la unica forma de enseñaroslo era acer el apaño asi, espero que os guste

Imagen
Imagen
saludos
no esta mal tu vampiro. me gustan los colores, pero a la oreja le faltan sombras, el cuello lo veo raro y no se que te ha pasado con el pelo.

deberias retocar el pelo sobre todo, porque afea mucho el dibujo y podria estar mucho mejor con ese detallito. a unas malas dejalo calvo, que tambien estaria chulo asi

salu2
el cuello puede parecer raro por k esta girado, vamos, k la barbilla estaria sobre el ombro mas o menos, por eso tiene lineas raras.
las sombras y luces lo se :( pero keria entregarlo antes del plazo y ya no tengo tiempo de acer mas, por eso tube k dejarlo asi y el pelo mas de lo mismo, el pelo es de el scan de lapiz, no esta echo con el pc, por eso esta todo raro, la unica forma de poder presentaroslo era poner el pelo del scan en modo multiplicar y entregar
gracias :D

EDIT: he editado y e puesto una version con "pelo xD" a ver si gusta mas
saludos
mejor con mas pelo. ahora te falta la version sin pelo jejeje

salu2
el problema es k lo tenia dibujao y tal, y al poner el pelo, en la capa de las lineas de la cara, borre la de la calva pa k no se notara, y estoy perro y no tengo ganas de volver a dibujarla xD
the_gooseman escribió:a ver si me ayudais y me decis como iria la mano que le agarra al cuello al vampiro


The gooseman el problema no está en la mano sino en la trosion del brazo. El dibujo en general esta muuuy bien, pero la parte del vampiro está forzada en cuanto a perspectiva, tiene el cuerpo totalmente frontal y los dos personajes están en la misma linea del plano, así que ese movimiento es imposible, tiendrías que haberle dado un poco más de profundidad al dibujo.

ah! y el dedo gordo del vampiro de la mano derecha (la suya) va arriba de la palma!
88 respuestas
1, 2