DraStic de Exophase en Shield

Shield aumenta su atractivo en un 200%. Claro que su precio lo baja en un 400%.

https://www.youtube.com/watch?v=d0KR42DFEhY
Y no es mejor comprarse una nds con flashcart por cuatro duros¿?
hombre, es que comprarselo por un emulador es una idiotez, pero es que ademas tienes la gpu movil mas potente ahora mismo (a la espera del snapdragon 800), para cualquier juego de android, streaming desde PC, conexion por HDMI para jugar en la pantalla grande y un monton de cosas mas (basicamente todo lo que tiene android)

a mi me parece un cacharro interesante, y si puedo me lo pillare
Mejor en Consolas Alternativas [oki]
Yo prefiero esperar, si las JXD S7800B y S5800B llegan a emular decentemente NDS va a ser mucho mejor que gastarse más del doble en una Shield.
hay un "pelin" de diferencia entre un rk3188 y un tegra 4

eso si, yo firmaba por una pantalla un poco mas grande para shield
gelon escribió:Shield aumenta su atractivo en un 200%. Claro que su precio lo baja en un 400%.

https://www.youtube.com/watch?v=d0KR42DFEhY


Si fuese mal en la shield sería preocupante. Dicho lo cual, no me gusta como se ve la posición de las pantallas y como queda el conjunto. Vamos, que no esta mal, pero dista mucho de las sensaciones de jugar con el hardware real. No sé como rendirá en otros cacharros, pero teniendo Ds ya pues no creo q lo use nunca este emulador.
Por cierto, yo creo que este hilo debería ir aquí:

hilo_hilo-oficial-emuladores-para-dispositivos-android_1903514
the_gooseman escribió:hombre, es que comprarselo por un emulador es una idiotez, pero es que ademas tienes la gpu movil mas potente ahora mismo (a la espera del snapdragon 800), para cualquier juego de android, streaming desde PC, conexion por HDMI para jugar en la pantalla grande y un monton de cosas mas (basicamente todo lo que tiene android)

a mi me parece un cacharro interesante, y si puedo me lo pillare

Comprarselo por el catálogo del Google Play ES una idiotez. Ahora, si tienes un emulador funcional de Nintendo DS con el catálogo de la misma ... la cosa cambia.

Me encanta la poca relevancia que se le da al mejor trabajo de emulación que ha habido en Android. Un emulador creado desde cero por Exophase y que está al nivel de los emuladores de PC, por no decir que seguramente su código sea un poco menos desastroso que el de Desmume.

Tiene interés en Shield para vender un producto que tiene nula relevancia. Ahora bien, estará disponible próximamente en Google Play por 8-9€ y también va bastante bien en Galaxy S4 y Nexus 7.
gelon escribió:
the_gooseman escribió:hombre, es que comprarselo por un emulador es una idiotez, pero es que ademas tienes la gpu movil mas potente ahora mismo (a la espera del snapdragon 800), para cualquier juego de android, streaming desde PC, conexion por HDMI para jugar en la pantalla grande y un monton de cosas mas (basicamente todo lo que tiene android)

a mi me parece un cacharro interesante, y si puedo me lo pillare

Comprarselo por el catálogo del Google Play ES una idiotez. Ahora, si tienes un emulador funcional de Nintendo DS con el catálogo de la misma ... la cosa cambia.
Me encanta la poca relevancia que se le da al mejor trabajo de emulación que ha habido en Android. Un emulador creado desde cero por Exophase y que está al nivel de los emuladores de PC, por no decir que seguramente su código sea un poco menos desastroso que el de Desmume.
.
No creo que nadie quite mérito al trabajo de exophase. Eso si, el código de DesMume igual es desastroso pero al menos suele ser opensource, este emu es close source tengo entendido. Luego en Pandora es gratis y en Android de pago. Lo que pasa que el interés depende de donde se pueda jugar. Y me temo que este rendimiento solo se tendrá en dispositivos high end, que son muy caros. A mi me resulta más interesante que hubiese otros emuladores antes de DS sinceramente, cosas tipo Saturn, placa model 2/3, o DC. Pero DS o PSP no los considero muy atractivos a nivel del emulación, porque están tiradas de precio y siempre es mejor que tirar de emulador.

No creo que nadie se compre una shield pa jugar a DS, la compraran por todo (resto de emus + juegos Android), porque sólo pa DS, te compras una DS o 3ds y mejor que eso no hay nada.
skelton escribió:
gelon escribió:
the_gooseman escribió:hombre, es que comprarselo por un emulador es una idiotez, pero es que ademas tienes la gpu movil mas potente ahora mismo (a la espera del snapdragon 800), para cualquier juego de android, streaming desde PC, conexion por HDMI para jugar en la pantalla grande y un monton de cosas mas (basicamente todo lo que tiene android)

a mi me parece un cacharro interesante, y si puedo me lo pillare

Comprarselo por el catálogo del Google Play ES una idiotez. Ahora, si tienes un emulador funcional de Nintendo DS con el catálogo de la misma ... la cosa cambia.
Me encanta la poca relevancia que se le da al mejor trabajo de emulación que ha habido en Android. Un emulador creado desde cero por Exophase y que está al nivel de los emuladores de PC, por no decir que seguramente su código sea un poco menos desastroso que el de Desmume.
.
No creo que nadie quite mérito al trabajo de exophase. Eso si, el código de DesMume igual es desastroso pero al menos suele ser opensource, este emu es close source tengo entendido. Luego en Pandora es gratis y en Android de pago. Lo que pasa que el interés depende de donde se pueda jugar. Y me temo que este rendimiento solo se tendrá en dispositivos high end, que son muy caros. A mi me resulta más interesante que hubiese otros emuladores antes de DS sinceramente, cosas tipo Saturn, placa model 2/3, o DC. Pero DS o PSP no los considero muy atractivos a nivel del emulación, porque están tiradas de precio y siempre es mejor que tirar de emulador.


Yo tambien estoy de acuerdo, jugar al Scud Race en una consola Android no tiene precio o el Virtua Fighter 3 de recreativa, tambien estaba aquel juego de Star Wars de Model 3 tipo Galaxian 3 de Namco, una pasada en graficos. La Dreamcast tambien estaria mucho mejor emularla que una DS: Resident Evil Code Veronica, Blue Stinger, Soul Calibur, Metropolis street racer, Shenmue 1 y 2, Power Stone 1 y 2, Virtua Tennis, Ecco the Dolphin............ y muchos mas. De model 2 tambien hay algun juego de carreras interesante, me gustaba el Indianapolis 500, estaba bien o el Sega Touring cars.
Lastima que de Model 2 y 3 para Android no creo que saquen nada de nada, la Dreamcast quiza algun dia la veamos rular.
Exophase acaba de publicarlo hace un rato. Falta que los de Google lo suban al Play.

También tiene foro propio
http://drastic-ds.com/

A ver que tal va!
La acabo de probar y he probado unos cuantos juegos (castlevania portrait, New super mario y mario kart). Todos corren de diez con frameskip 0 en la s5110B.
Para mario kart hay que activar la opción multithread, pero muy sorprendido con el rendimiento en esta consolita. Mañana probaré algun jueguillo más.
soy yo o va full todo el tiempo

ni tirones ni nada
¿Sabéis porque es incompatible con el Archos Gamepad? Es que yo flipo muchas aplicaciones que irían mejor en el Archos (y van), no es compatible y hay que hacer cosas raras para tenerlo.

Saludos.
En xperia play va de 10. Perfect. Ni doble nucleo ni GPU de ultima generacion ni nah.
a ver, esto creo que ya lo he explicado

las aplicaciones utilizan ciertas características, las cuales aunque no las vayas a utilizar en su versión final, están "declaradas".

por ejemplo, esta aplicación utiliza funciones de bluetooth, para poder conectar mandos y administrarlos directamente.

esto implica que la aplicación utiliza bluetooth como característica (aunque tu nunca lo utilices)

por tanto, cuando vas a buscarlo en el playstore, antes de mostrarte resultados de búsqueda se hace un filtro, y asi por simple matching de características, te aparece como no compatible la Archos, por que no tiene bluetooth.

no es algo que limite el programador. es algo que filtra el propio google.

asi que, para estos casos, tienes 2 alternativas:
- instalar un firmware que tenga los componentes necesarios para que pase los filtros de la store (la mayoría de custom roms tienen componentes de bluetooth, por ejemplo, con lo que ya se hacen compatibles las aplicaciones en la store)
- instalar la aplicación (apk) directamente en la tablet.

sugerencia: instala la app en tu móvil, utiliza ES File Explorer - Administrador de aplicaciones instaladas, haz backup de la aplicación que estará en sdcard/backups/apps, y copias esta apk en la Archos, y la ejecutas directamente para instalarla.

Zalu2!
Que no salga compatible en la google store es del desarollador que pone mal los permisos
deberia de quitar ese permiso y problema resuelto y bluetooth funcionará igual con o sin permiso.

es lo mismo que los requisitos multitouch en pantallas resisitivas de un solo punto tampoco sale la app en google play.

en resumen son los permisos los cuales lo bloquean no google en si.
MaXiMu escribió:Que no salga compatible en la google store es del desarollador que pone mal los permisos
deberia de quitar ese permiso y problema resuelto y bluetooth funcionará igual con o sin permiso.

es lo mismo que los requisitos multitouch en pantallas resisitivas de un solo punto tampoco sale la app en google play.

en resumen son los permisos los cuales lo bloquean no google en si.


Si, es eso, pero es tan simple como usar un firmware que lleve esos permisos en el sistema añadidos, como hacen los cocineros cuando mejoran el google play de los dispositivos. Lo que pasa que los firm oficiales vienen capados capados, y el de Archos no es una excepción.
lo he probado en mi s602 y que mas puedo decir, es una jodida maravilla
18 respuestas