Drakensang Anthology en Win 10

Hola a todos:

Tengo en Drakensang Anthology en DVD y en digital en la FX Store. Tengo win 10. El Drakensang si le doy a Alt+enter consigo jugar pero en Drakensang -The River of time + la expansión no hay manera. Consigo entrar en el menú y el cursor se me queda en blanco y me aparece el error Nebula3error. ¿Alguien tiene una solución?.

Muchas gracias.
Aquí lo comentan y por lo que se ve hay solución (pero es la versión de Steam, así que no se que tal funcionará en la versión física o en la de la FX Store):


http://steamcommunity.com/app/33770/dis ... 124940214/



Un saludo.
arman79 escribió:Hola a todos:

Tengo en Drakensang Anthology en DVD y en digital en la FX Store. Tengo win 10. El Drakensang si le doy a Alt+enter consigo jugar pero en Drakensang -The River of time + la expansión no hay manera. Consigo entrar en el menú y el cursor se me queda en blanco y me aparece el error Nebula3error. ¿Alguien tiene una solución?.

Muchas gracias.


Has esperado demasido tiempo para jugar esos juegos, debiste jugarlos en Win 7. No creo que reciban soporte de Random Labs para compatibilizarlos con Win 10. De todas formas deberías probar a poner el modo de compatibilidad con win 7 para ese juego. Lo mismo funciona o lo mismo no, pero cuesta muy poco probarlo.

En el peor de los casos, si tienes un PC suficientemente potente puedes instalar una máquina virtual y tratar de jugarlo en un Win 7 Virtualizado (desde VitualBox o VMware).A veces, las maquinas virtuales ahorran muchos problemas y los juegos funcionan bien por ser su sistema nativo.

Suerte, a mi me encantó la saga en su día.
@San Telmo 2 Parece ser, por lo que comentan, que los problemas empezaron con la Creators Update... la verdad es que me da en la nariz que esa actualización se ha cargado mucha de la "retrocompatibilidad" del Windows 10.



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@San Telmo 2 Parece ser, por lo que comentan, que los problemas empezaron con la Creators Update... la verdad es que me da en la nariz que esa actualización se ha cargado mucha de la "retrocompatibilidad" del Windows 10.



Un saludo.


Gracias por darme un motivo más para seguir con Win 7 hasta que se acabe el soporte en 2020.

De todas formas, la solución de virtualizar debería funcionar. Una maquina con 4 nucleos, 8 GB de ram y 2 GB de Video (dedicado), debería sobrar para esos juegos. Si se tiene un pc lo suficientemente bueno y HDD externos para esto, es muy recomendable para clásicos. (Y otro par con XP y 98 sin acceso a internet para evitar incicdentes problemáticos).
4 respuestas