Drakensang 2 a la venta en España

FX Interactive ha distribuido en España la segunda entrega de Drakensang conocida como Drakensang - The River of Time. Como es habitual en los trabajos de FX Interactive, Drakensang 2 cuenta con una excelente localización al español a un precio de sólo 19,95 €.

magnifica noticia. Un juego de rol wapo, y a un precio irresistible! Como no, Fx Interactive... :D
deberian tomar ejemplo en consola, madre mia, 20 leuros y totalmente localizdo
Que tal es el juego Objetivamente? ^^
En cuanto pueda me paso a por él y a por The whispered World de paso. Y cuando lo tenga actualizaré el hilo oficial con imagenes sacadas del mi propio juego.

P.D: SashaX, para mí es un juegazo el primero y este no es peor. Aunque siempre puede pasarte que no te guste. Baldur's Gate esta considerado una joya y por eso acabé comprandomelo. Lo tengo perdido en la estanteria porque jamas me ha gustado. Lo he intentado ya no si ni cuantas veces pero el juego me hace vomitar, no consigue engancharme de ningun modo. Y sin embargo esta considerado una de las joyas de los RPG de PC. Por lo tanto, pruebalo y si te gusta ya sabes 20€ son poco para lo bueno que es y para el buen doblaje que tiene. Y lo mejor es que el 1º esta a punto de salir en la serie barata a 10€.
El primero paso desapercibido y es una maravilla,a la espera del 2
Estoy empezando con el primero y es tremendo, el unico pero es la camara que es un poco puñetera

Por mi conque arreglen la camara en el 2 ya seria el juego de rol perfecto
Señores esta gente es lista con estas medidas seguro ke se acababa con el pirateo en pocos meses, Juegos baratos y de calidad esa es la unica solucion para ke la pirateria se extinga o baje considerablemente.

Nada de enormes y enomes beneficios por la venta de juegos una cosa mas moderada joe ke la cosa esta muy mal y encoma el iva, nada de juegos a 69.95 eso es una estafa es el 1000% de beneficio y encima se lo llevan los editores no los ke crean el juego vamos una verguenza.
pues yo ya lo he pillao en game por la web con su respectiva tarjeta con un codigo para un objeto magico.
pal ke haya jugado al primero habra notado ke no era un doblaje total es decir ke los personajes solo hablaban la primera parrafada,este esta totalmente doblado.tambien puntos en los ke puedes transportarte de un sitio a otro ke es otro punto a su favor y graficamente pues no hay mucha diferencia el juego es mas colorido,vamos ke se merece lo ke cuesta
FX lleva toda la vida ofreciendo juegos a este precio..tengo bastantes juegos de ellos en la estantería...una pena que dejase de ser un jugon de PC...

Si se metieran en el mundo de consola seguramente tambien saldrían con bastantes ventas y sobre todo veríamos aventuras gráficas mas a menudo que en consola escasean.
(mensaje borrado)
BlackBear escribió:FX lleva toda la vida ofreciendo juegos a este precio..tengo bastantes juegos de ellos en la estantería...una pena que dejase de ser un jugon de PC...

Si se metieran en el mundo de consola seguramente tambien saldrían con bastantes ventas y sobre todo veríamos aventuras gráficas mas a menudo que en consola escasean.


No creo que los $ony, Micro$oft y Nint€ndo les permitiese entrar en consolas con estos precios y estas calidades. Les dejarian con el culo aire.

Respecto a la calidad del juego, el primer Drakensang es un muy buen juego de rol, no voy a decir que es un The Witcher o un Dragon Age pero si que es mejor que muchos de los que se venden a 50, 60 0 70 euros.
En cuando tenga un ratejo me paso a por él. El primero sin ser un juegazo, me pareció muy entretenido, y por 20 euros, con una fantástica localización al castellano, merece mucho la pena. Como bien dicen, un juego superior a muchos que valen 50-60 euros.
Que tal la primera parte?, esta a 10 euros y ami los juegos tipo neverwinter night, o dragon age me encantan.
Tiene online?.
Un saludo.
P.D: Si me gusta el 1 me tiro a por este de cabeza.
Se podria mejorar esta "saga" pero lo cierto es que a ese precio es una buena opcion para ehcar horas
Melkorian escribió:Que tal la primera parte?, esta a 10 euros y ami los juegos tipo neverwinter night, o dragon age me encantan.
Tiene online?.
Un saludo.
P.D: Si me gusta el 1 me tiro a por este de cabeza.


Si lo pillas por 10€ es una compra obligada y un juegazo. Lo unico malo a achacar es la camara del juego que va a su rollo.

Yo estoy ahora con el 2 que me lo pille ayer y por ahora he visto que han subsanado los errores del primero y mejorado notablemente los graficos.
Frankler escribió:Señores esta gente es lista con estas medidas seguro ke se acababa con el pirateo en pocos meses, Juegos baratos y de calidad esa es la unica solucion para ke la pirateria se extinga o baje considerablemente.

Nada de enormes y enomes beneficios por la venta de juegos una cosa mas moderada joe ke la cosa esta muy mal y encoma el iva, nada de juegos a 69.95 eso es una estafa es el 1000% de beneficio y encima se lo llevan los editores no los ke crean el juego vamos una verguenza.


Estoy de acuerdo contigo, es una medida excelente contra la piratería (es que por 20 euros quién coño se lo baja...), pero eso de que en pocos meses se acabará el pirateo lo dudo mucho, primero porque esta gente lleva con esta política de precios desde que existen y ya cuentan unos años... y segundo porque los lanzamientos masivos son los que podrían cambiar la mentalidad del populacho, es decir, los resident evils, gtas, fifas y pros, metal gears, etc. y esos seguirán al precio que dicte la distribuidora de turno (EA, Ubi...), además de la nueva moda DLC claro, con la que los juegos te salen a una media de 80 euros.

Saludos!
Pa la saca.

Bueno, bonito y barato. Así da gusto.
Hace años q deje de jugar en pc,aunq este tipo de juegos siempre me han gustado.De salir en consola costaria 65 euros,una atentica verguenza
19 respuestas