Drakengard 3 estará disponible el 21 de mayo en formato digital

Drakengard 3 estará disponible el 21 de mayo en Europa y otros territorios PAL, según ha anunciado esta mañana Square Enix. El título desarrollado por Access Games (Deadly Premonition o D4) en exclusiva para PlayStation 3 no llegará a las tiendas de nuestro territorio y estará únicamente disponible en formato digital.

Como precuela del original Drakengard, Drakengard 3 transportará a los jugadores a un mundo medieval donde las seis hermanas diosas conocidas como Intoners han logrado traer la paz a la tierra gracias a su poder para manipular la magia a través del canto. Sin embargo, la armonía se rompe cuando la hermana mayor, Zero, intenta asesinar a sus hermanas más jóvenes con la ayuda de su compañero dragón Mikhail. A medida que la historia avanza, los jugadores entrarán en batalla para averiguar el misterio que rodea a Zero y conocer sus verdaderas intenciones.

En Drakengard 3 los jugadores tomarán el control de Zero y One. Ambas usan los poderes Utautai (magia a través del canto), pero Zero tiene un carácter violento y temerario, mientras que One es de una naturaleza más seria y culta. En las batallas contra hordas de enemigos además de aprovechar los poderes de ambas hermanas se tendrá acceso al dragón Mikhail, permitiendo vencer a los enemigos por aire y desplegar todos los ataques masivos del leviatán, que incluyen la posibilidad de cargar, morder y demoler edificios.

A continuación tenéis el nuevo tráiler de Drakengard 3 distribuido con motivo del anuncio de la fecha del título para Europa.

Esta saga no me parece para tanto, ¿os gusta?
Yo me lo habría comprado físico, tengo el 1 y el 2, por puro coleccionismo.
no llegará a las tiendas de nuestro territorio y estará únicamente disponible en formato digital.


Brindo en este momento por/con todos los defensores de los DLCs, de los F2P y similares.

Brindo con diarrea y rabia.
Nunca he jugado a esta saga , a lo.mejor la brindo un tiempo
DragonsCrown escribió:
no llegará a las tiendas de nuestro territorio y estará únicamente disponible en formato digital.


Brindo en este momento por/con todos los defensores de los DLCs, de los F2P y similares.

Brindo con diarrea y rabia.


¿Qué narices tiene que ver los DLCs y el F2P con el formato digital?

Si no fuera por el formato digital nadie podría ni siquiera disfrutar del juego.
Coño, pues ahora viendo el gameplay pues parece que promete... Yo tampoco he jugado nunca un drakengard, alguien sabe si hace falta jugar a los primeros? xD
CloverS escribió:
DragonsCrown escribió:
no llegará a las tiendas de nuestro territorio y estará únicamente disponible en formato digital.


Brindo en este momento por/con todos los defensores de los DLCs, de los F2P y similares.

Brindo con diarrea y rabia.


¿Qué narices tiene que ver los DLCs y el F2P con el formato digital?

Si no fuera por el formato digital nadie podría ni siquiera disfrutar del juego.


Porque tú lo digas.
Vete a cualquier tienda de videojuegos. Verás las estanterías LLENAS de apuestas MUCHO más arriesgadas por parte de compañías que tienen MUCHO más que perder si el juego EN FÍSICO no vende.
DragonsCrown escribió:Vete a cualquier tienda de videojuegos. Verás las estanterías LLENAS de apuestas MUCHO más arriesgadas por parte de compañías que tienen MUCHO más que perder si el juego EN FÍSICO no vende.


¿? La distribuidora ha decidido que no le sale a cuenta vender en físico, por suerte existe el digital para que todo el mundo pueda jugar.

Antes cuando una empresa japo decidía no distribuir el juego nos quedabamos sin él, gracias al formato digital se puede JUGAR al juego.

Digital > Físico
Los dos primeros Drakengard son muy buenos, pero NieR es una jodida obra maestra.

Espero que este me sorprenda tanto como lo hizo NieR
Tengo la version japonesa y es una delicia.Miedo me da lo que pueden hacer con la version occidental y encima sale digital....pfff :-|
CloverS escribió:
DragonsCrown escribió:Vete a cualquier tienda de videojuegos. Verás las estanterías LLENAS de apuestas MUCHO más arriesgadas por parte de compañías que tienen MUCHO más que perder si el juego EN FÍSICO no vende.


¿? La distribuidora ha decidido que no le sale a cuenta vender en físico, por suerte existe el digital para que todo el mundo pueda jugar.

Antes cuando una empresa japo decidía no distribuir el juego nos quedabamos sin él, gracias al formato digital se puede JUGAR al juego.

Digital > Físico


No me hables del antes. Sabes tan bien como yo que hemos llegado a donde estamos sin depender del digital. Nos ha ido MUY bien.

Sí, la distribución digital tiene ventajas como la que mencionas y como la que ofrece a los indies. Pero esto tiene costes que se están llevando demasiado por delante.

La noticia en cuyos comentarios estamos discutiendo es la misma prueba de lo que está sucediendo.

4ingeru escribió:Los dos primeros Drakengard son muy buenos, pero NieR es una jodida obra maestra.

Fu***ng agreed [oki] que banda sonora, Redios!
El que importa un juego lo hacia antes y lo sigue haciendo ahora.Si la solucion es el formato digital....Casi prefiero importar el juego que para algo esta gloriosa consola es REGION FREE
Yo tampoco he probado esta saga y la verdad que viendo esta si que me están dandon ganas de catarla. Otro juego más a la lista XD
Yo no se por que la gente discute por el formato, que si vamos al deber ser , pues lo debrian dar en ambas presentaciones sin restricciones, vamos ubuntu puedo pedir los discos de la distro sin problema, deberia poder pedir mi disco y poder tener acceso al digital o viceversa.

Drakengar a mi me gusto su historia Alucinante, pero la jugabilidad al menos del uno era bastante mala. los enemigos se la pensaban bastante para atakar [sonrisa] [carcajad]

Besos
A buscar intermediarios tocan [mamaaaaa] Quiero esa coleccionista por lo civil o por lo criminal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dono escribió:Esta saga no me parece para tanto, ¿os gusta?


A mi no.
CloverS escribió:Si no fuera por el formato digital nadie podría ni siquiera disfrutar del juego.

El juego sale en USA en formato físico, contando además con edición de coleccionista. Siendo la PS3 region-free lo podríamos disfrutar igual sin tener en cuenta esta chusquera edición digital. Yo lo compraré físico de importación, desde luego.
Me la sopla, este me lo voy a comprar en físico de USA...
Otro por aquí que tirara de USA.
CloverS escribió:
DragonsCrown escribió:
no llegará a las tiendas de nuestro territorio y estará únicamente disponible en formato digital.


Brindo en este momento por/con todos los defensores de los DLCs, de los F2P y similares.

Brindo con diarrea y rabia.


¿Qué narices tiene que ver los DLCs y el F2P con el formato digital?

Si no fuera por el formato digital nadie podría ni siquiera disfrutar del juego.


Deja de decir tonterias, en europa es el unico sitio donde sale en digital, en los demas sitios sale en fisico.
Me imagino que vendrá sin traducir...
Iba a comprarme este juego cuando tuviera la PS3, ahora tirare de importacion o algo asi.

No fisico=No Party.
Bunnker escribió:Coño, pues ahora viendo el gameplay pues parece que promete... Yo tampoco he jugado nunca un drakengard, alguien sabe si hace falta jugar a los primeros? xD


No, porque además es una precuela. Si bien es cierto que el 1 y 2 tienen cosas muy interesantes que contar...claro que estamos hablando de que estan ambos en Ps2. Yo jugue al 2 y me encanto. Tengo pendiente el 1. XD

Si se puede pillar en fisico via Usa o Asia, estare al loro, porque para jugarlo en Ingles...me lo compro... XD
No es por na, pero creo recordar que la tienda de S-E en NA a Europa nanai xD
Pero no dicen que solo la edicion de la square enix shop es en formato retail?Vamos que en usa o lo compras de esa tienda o es digital tambien
Ailish escribió:Pero no dicen que solo la edicion de la square enix shop es en formato retail?Vamos que en usa o lo compras de esa tienda o es digital tambien


Por lo que yo entiendo, la edición especial es exclusiva de la SE shop, pero la edición normal no.
4ingeru escribió:
Ailish escribió:Pero no dicen que solo la edicion de la square enix shop es en formato retail?Vamos que en usa o lo compras de esa tienda o es digital tambien


Por lo que yo entiendo, la edición especial es exclusiva de la SE shop, pero la edición normal no.


Ambas son exclusivas de la tienda de S-E. Vamos, me lo acaba de confirmar el CM de VGP por twitter.
Además, lo dicen bien claro en la su web "Pre-Order Drakengard 3 today exclusively at the SQUARE ENIX ONLINE STORE!" Y los buena gente que no hacen envios a Europa :-|
Tiene muy buena pinta y tal, pero si os fijáis, al final del video pone "English audio with English and French text", lo que me da a entender que no va a estar traducido al castellano.

PD: Pa ellos.
Bunnker escribió:Coño, pues ahora viendo el gameplay pues parece que promete... Yo tampoco he jugado nunca un drakengard, alguien sabe si hace falta jugar a los primeros? xD



Es una precuela, así que en cierto modo no es necesario jugar a los dos primeros.
No Spanish? pues ya saben por donde pueden metérselo...
Jugué buena parte del 1 y me quedé atascada en una parte. Tengo el 2 pendiente de jugar.... y éste me llama la atención pero... nuevamente, sin español. No sé si me lo compraré. Mejor que baje de precio para tener los tres, cuando pasen los meses.
31 respuestas