draivers

buenas a todos tengo un par de problemillas.He formateado el pc y no me reconoce la targeta brook tree bt 878 video capture device- audio setion.. ni se me escucha nada analog devices ad1888@intel 82801eb ich5-ac 97 audio controler a ver si me podeis echar una mano no los encuentro por ningun lado gracias
no me he enterado absolutamente de nada, en serio
Si me lo traduces al español igual entiendo algo y te puedo ayudar.
Loud escribió:no me he enterado absolutamente de nada, en serio

Loud X-D
Loud escribió:no me he enterado absolutamente de nada, en serio

+1,no e entendido nada de nada...
Alguien puede traducir lo que ha escrito? [noop]
pq desaparecio?

http://list.driverguide.com/list/company180/

lo puso un compañero pero debio de borrar el mensaje
jodeeer no se entiende nada detalla mas tu pregunta si quieres que te respondan y por tener un lexico mas culto se escribe drivers y se pronuncia draivers justamente como lo has escrito
bismael escribió:jodeeer no se entiende nada detalla mas tu pregunta si quieres que te respondan y por tener un lexico mas culto se escribe drivers y se pronuncia draivers justamente como lo has escrito

ai dont anderstand xD
Tampoco hay que ser un cerebrito para saber que el chaval no encuentra los drivers de las 2 paranollas esas que dice, una de 2, o vais de graciosos pero no teneis gracia, o sois muy cortitos .....
Por cierto blue_dragon, eres el menos indicado para corregir a nadie, cuando llebas dando varios dias por saco en pruebas para basicamente que? faldear del super pc que te vas a comprar?, y ya luego spam sin sentido.
En definitiva, que joder, que no sois dioses ni nada por el estilo para andar corrigiendo constantemente a la gente que si ademas os poneis a mirar su post, no tiene faltas de ortografia como para andar diciendo polladas.... que agusto me quedao coñe.

PD: sobre tus drivers, ni idea, mete el nombre de lo que buscas en google y quizas encuentres algo no?.

PD2: si, he tenido un mal dia, bueno siendo sinceros, llebo un mal mes.

salu2
bismael escribió:jodeeer no se entiende nada detalla mas tu pregunta si quieres que te respondan y por tener un lexico mas culto se escribe drivers y se pronuncia draivers justamente como lo has escrito

Pues yo escribo driver y pronuncio driver.
También escribo file y pronuncio file. [chiu]
blue_dragon escribió:
ai dont anderstand xD

jajajajajajaja pues busca en google jajajajajajaja
eeeee cuidado que yo no me meto con nadie y para seguir no me creo dios y para terminar que no uso tus palabras pollas... para expresarme asi que el que debes moderar eres tu
1º-la pregunta no esta bien expresada si a ti no te expresan bien algo puedes pensar lo que no es o no te puedes enterar...
2º-la gente solo le esta diciendo que draivers no se escribe asi se escribe drivers
3º-tu no has entendido la pregunta porque yo se que esta buscando drivers pero las dos cosas que a puesto que no se sabe lo que es porque no lo dice bien es lo que busca por lo tanto si busca eso y nos pregunta sobre eso pero no pone bien o no explica lo que es eso pues no le podemos responder
asi que asta aqui mi discurso
saludos
Joer, como sois...

ansuno escribió:buenas a todos tengo un par de problemillas.He formateado el pc y no me reconoce la targeta brook tree bt 878 video capture device- audio setion.. ni se me escucha nada analog devices ad1888@intel 82801eb ich5-ac 97 audio controler a ver si me podeis echar una mano no los encuentro por ningun lado gracias

Puedes buscar en algunas de las web que recopilan drivers, como AQUÍ , AQUÍ o AQUÍ, por ejemplo.

Aunque lo mejor es que vayas directamente al fabricante de los componentes que te están dando problemas y bajar los drivers de sus páginas. En Intel seguro que encuentras los drivers de audio y para la tarjeta de TV, si es algo vieja, en las web de drivers que te he puesto hay algunos.
bismael escribió:
jajajajajajaja pues busca en google jajajajajajaja
eeeee cuidado que yo no me meto con nadie y para seguir no me creo dios y para terminar que no uso tus palabras pollas... para expresarme asi que el que debes moderar eres tu
1º-la pregunta no esta bien expresada si a ti no te expresan bien algo puedes pensar lo que no es o no te puedes enterar...
2º-la gente solo le esta diciendo que draivers no se escribe asi se escribe drivers
3º-tu no has entendido la pregunta porque yo se que esta buscando drivers pero las dos cosas que a puesto que no se sabe lo que es porque no lo dice bien es lo que busca por lo tanto si busca eso y nos pregunta sobre eso pero no pone bien o no explica lo que es eso pues no le podemos responder
asi que asta aqui mi discurso
saludos

me imagino que no lo dices por mi no?
Lo dice por mi logicamente.

salu2
15 respuestas