DragonInjector

Por lo que veo es un dongle y un jig compactados en el tamaño de un cartucho de juego.
Quitando el tema del tamaño, supongo que será como los demas. Corregirme si me equivoco.
Está muy bien, pero creo que aún no lo venden.
La verdad es que parece realmente interesante y la dedicación que le está poniendo el creador es admirable.

No se por cuanto se venderá, creo haber leído que por el mismo precio que el NX PRO.


Acabo de comprarme un NX PRO pero si esto sale adelante no me importaría comprar también algo así. Me trae buenos recuerdos de los cartuchos piratas de mi vieja DS y encima me parece muchísimo mas cómodo que cualquier otra solución actual. (No me interesa el AutoRCM).


Gracias por informar sobre este nuevo "dongle", creo que lo seguiré para conocer sus avances.

Un saludo!
A mi tambien me gusta la idea pero visto el tema de producción que va a tener me da que va a quedar en el olvido porque otras soluciones saldrán antes.
Lo que no me queda claro es que pinta el cartucho de switch
Lotush escribió:A mi tambien me gusta la idea pero visto el tema de producción que va a tener me da que va a quedar en el olvido porque otras soluciones saldrán antes.
Lo que no me queda claro es que pinta el cartucho de switch


Para meterlo ahí y llevarlo siempre contigo.
sevillanito escribió:
Lotush escribió:A mi tambien me gusta la idea pero visto el tema de producción que va a tener me da que va a quedar en el olvido porque otras soluciones saldrán antes.
Lo que no me queda claro es que pinta el cartucho de switch


Para meterlo ahí y llevarlo siempre contigo.

No lo veo pero bueno xD
Lotush escribió:
sevillanito escribió:
Lotush escribió:A mi tambien me gusta la idea pero visto el tema de producción que va a tener me da que va a quedar en el olvido porque otras soluciones saldrán antes.
Lo que no me queda claro es que pinta el cartucho de switch


Para meterlo ahí y llevarlo siempre contigo.

No lo veo pero bueno xD

eso hasta que se domine el gamecart y saquen algun adaptador tipo SD2switch (igual que SD2vita)....
el gamecart estara reservado..ya no habra espacio para llevar ahi el dongle este...hehehe.
@clockterra @Lotush Pensad que está pensado para alguien que solo juega "backups", juegos originales no tiene, así que ese slot lo tiene useless, entonces para no andar con fundas y/o similares, lo mete ahí y lo tiene siempre en la consola.
Yo este dongle lo veo muy bien, el único hándicap que le veo será el tema de producción para poder satisfacer una gran demanda del dongle
Saludos
Este está pensado para que sea abierto y lo hagas tú mismo. También en tema producción no llegará al nivel de otros salvo que venda muchos porque el autor los va a mandar imprimir con impresora 3D al hacer tiradas pequeñas con lo que no va a llegar al nivel de los hechos por inyección. Con la impresión 3D se puede conseguir también muy buen nivel de calidad pero hay que hacer un postprocesado que obviamente este dongle no va a tener.
La idea es que cuando lo tenga todo listo esté en github.
https://github.com/MatinatorX/DragonInjector
El chip en un SAM D21 como todos los que están saliendo últimamente y usará supercondensadores "Korchip DMS3R3224R" 0,22F 3,3V, en forma de pila de botón.
Imagen

Ya habíamos hablado de él en el HO de la scene y desde el principio dije que me parece un gran diseño, además de que el jig con la resistencia es una buena idea.
¿Realmente va a caber eso en el slot?

Iría bien para desmontar xci de la unidad virtual.
sevillanito escribió:@clockterra @Lotush Pensad que está pensado para alguien que solo juega "backups", juegos originales no tiene, así que ese slot lo tiene useless, entonces para no andar con fundas y/o similares, lo mete ahí y lo tiene siempre en la consola.


El SD2Vita si es necesario para poder usar una microSD en vita que usa un formato propietario, pero en switch para que?? si ya tienes un lector de microSD
12 respuestas