Dragonball Z: Bid for Power

Aquí teneis las primeras imágenes de este juego para PC y con el engine de Quake III.
Se podrá jugar en primera o tercera persona e incluirá un buen número de modos de juego, ya sea solo o en multijugador: Batalla por el planeta, Tournament, Cooperativo, Survival, Captura las Dragonballs y Deathmatch entre otros.
Se podrán elegir a varios personajes de la saga como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan entre otros y, claro está, los ataques como los Kames también serán parte del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juas juas juas ojala lo saquen pa psx o algo deso tb xD
Como molaaaaaa, ¿dicen algo de la fecha de lanzamiento?, ¿en ke peich has pillao las capturas?.......Guau...ya era hora de ke aprovecharan el juego que da la saga Dragon Ball para sacar un juego, valga la rebonbandancia, jeje.

Toi ansioso
Pos se ve que en realidad el Bid For Power no es un juego de Dragon Ball para PC basado en el engine de Quake III, sino que es un MOD para Quake III.

Bueno, de todas maneras, aquí teneis su peich oficial, que tampoco está mal :P

http://www.bidforpower.com/

Imagen

P.D.: Acho, este tampoco hubiese sido el primer juego con la licencia de Dragon Ball, te recuerdo que, por desgracia, Bandai la tenía antes y sacó algunos bodrios pa PSX y creo que alguna otra consola antes.

P.D.2: Acho ¿Has leido las Torres Oscuras? ¿viene de ahí tu nick?
Ya te digo, he mirao la página y vaya...es un mod.
Ya sabia que habian sacado algún juego de DragonBall pero me referia a algo decente, por que lo hecho hasta ahora era pa vomitar, y yo esperaba que hubieran hecho algo guapo, porque nadie me negará que usando la trama de la serie si alguien se lo curra puede salir un juego que rompa moldes.....en fin, habrá que esperar.

En cuanto a mi nick.... no he leido las torres oscuras.....no soy tan original, mi nick simplemente es una derivación Muchacho-----> Chacho------> Acho :-)
Originalmente enviado por Acho
En cuanto a mi nick.... no he leido las torres oscuras.....no soy tan original, mi nick simplemente es una derivación Muchacho-----> Chacho------> Acho :-)


Thx, era por curiosidá :P pa saber si no era yo el único fan de King por aquí ;-)
Tranqui Charli, que no eres el único fan de King :), yo destrozo sus libros, aunque curiosamente de los pocos que no me he leido suyos son la saga de la torre oscura.
Originalmente enviado por Firol
Tranqui Charli, que no eres el único fan de King :), yo destrozo sus libros, aunque curiosamente de los pocos que no me he leido suyos son la saga de la torre oscura.


Pos no se a que esperas apañero, empiesa ya pispo, aunque el primero no me gustó mucho, los demás, sobretodo el 2º, son fantásticos, de verdá, léetela si puedes pq te estás perdiendo una gran saga, la mayor aventura de King, según él mismo.
7 respuestas