Dragon Warrior VII

HAbéis jugado a este juego? es uno de los pocos juegos de rol que me quedan por probar, y he oido opiniones para todos los gustos, desde que es buenisimo hasta que es una basura. a ver que opinais del por lo visto juego mas vendido de ps
Pues no, y la verdad es que lo tengo en reserva para catarlo, (por cortesia del vehiculo de Sancho)... pero ultimamente estoy muy vago con lo de los backups :-|

Queria probarlo para ver si valia la pena pillarmelo, pero en fin... un dia de estos...
Yo lo probé y no me gustó nada, gráficamente es muy malo, y el principio me aburrió mucho. No lo continué porque creo que los hay mejores :(
Totalmente de acuerdo con AkiraSan [buaaj]

Lo puse en la consola y no aguanté más de 5 minutos. Es más lento que el caballo del malo y los gráficos no están para nada a la altura de PSX. Me parecieron incluso por debajo de los del FFVI de SNES.
bueno, pues yo te voy a decir que me gustó y mucho. cierto es que en su momento, los gráficos que utilizaba echaron para atrás a mucha gente ya que el juego tardó lo suyo en desarrollarse al 100% y en ningún momento dijeron "vamos a rehacer todo el motor gráfico", cosa que lo hubiera retrasado aún más. cierto tb, que llega un momento en que peca un pelín de monótono, al seguir todo el rato casi la misma mecánica una y otra vez. es decir, llega a un sitio nuevo, habla con toda la gente, averigua el problema y cárgate al malo, así unas cuantas veces hasta que se hace repetitivo. pero aún y así para mí forma parte de los 5 mejores juegos de rol de psx. pruébalo un buen rato, insiste un poco con él y te dará lo mejor de sí mismo.
A mi no me gusto mucho,pero tiene suc arisma hay que reconocerlo,como juego de coleccion mola,pero para jugar hay cosas mejores
5 respuestas