Dragon´s lair edición 20 aniversario (Ayuda)

Buenas, tengo éste titulo. Y no soy capaz de correrlo. Cuelgues, pantallas en negro , temas de resoluciones. sólo he conseguido escucharlo un poco y ahora ni eso.

Imagen

¿alguien podría ayudarme?

Tengo un pc de última generación i7, nvidia 1070 64gb de ram.
Compatible con Windows 98/ME/ y XP
Puede que tengas un ordenador muy nuevo para el juego, no se si hay manera de ejecutar juegos antiguos en win 10..
@taservec
Nota importante creo que acabo de dar con el error. Yo no tengo monitor, tengo el "peaso" tele 4k. Y creo que en el portatil que tiene una grafica de 640x800 (resolución que no piya la tele) podré jugar porque al menos "se oye". Seguiremos informando. ¿qué os parece éste juego?


Edito, el tema era la resolución, con ponerlo 640 (y en un monitor) funciona ^_ ^
misterefe escribió:@taservec
Nota importante creo que acabo de dar con el error. Yo no tengo monitor, tengo el "peaso" tele 4k. Y creo que en el portatil que tiene una grafica de 640x800 (resolución que no piya la tele) podré jugar porque al menos "se oye". Seguiremos informando. ¿qué os parece éste juego?


Edito, el tema era la resolución, con ponerlo 640 (y en un monitor) funciona ^_ ^


Yo lo pongo en la tv que tengo sony 4k 55" ..bla...bla...y en W10 y él solo me baja la resolución a 640,si no pues la bajas tu antes de lanzar el juego,funciona perfectamente en una tv grandota y 4k...será otro problema el que tienes...no se...
Imagen

salu2
Estaría bien que alguien los hiciera funcionar con Daphne, yo tengo los 3 discos y venían doblados, de hecho los sigo conservando por ese motivo.
@CHEF0 claro el tema es la gráfica que menos 800 no me da, pero no pasa ná en el portatil y listo.
misterefe escribió:@CHEF0 claro el tema es la gráfica que menos 800 no me da, pero no pasa ná en el portatil y listo.

De todas maneras si lo quieres jugar en la torre en GOG está disponible
6 respuestas