Dragon's Dogma Online

Creado en wiki para que todos podamos participar.
REALLY? seria un puntazo el juego [plas] no tenia noticia.
Para k abrir hilo...salio la noticia hoy y al rato se comunico NO LLEGA A EUROPA...una verdadera pena
Aunque tambien habria que verlo, si te clavan por cualquier cosa realmente..., el primero es muy bueno, pero este DDonline puede ser una estafa.
Ya...pero yo tenia fe...DD me encanto de principio a fin
neodante1985 escribió:Ya...pero yo tenia fe...DD me encanto de principio a fin

Largo de narices, y el dlc me cago en sus muertos que jodido.
neodante1985 escribió:Para k abrir hilo...salio la noticia hoy y al rato se comunico NO LLEGA A EUROPA...una verdadera pena


Capcom registró la marca "Dragon Dogma Online" en Europa el pasado 5 de Diciembre, así que existe la posibilidad de que lo saquen en un futuro (siempre y cuando funcione en Japón).
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Ojalá no lo.saquen... Los Free to play..se han cargado la saga.
Que pena estos de Capcom con lo bueno que era el Dragons Dogma que sacaron.. y ni lo sacan en PC o nextgen que molaria jugar al primero a 60 fps y 1080p que en oldgen rascaba que daba gusto o una segunda parte hubiese sido un bombazo, para rematar no tiene pinta que salga de Japón.
neodante1985 escribió:Para k abrir hilo...salio la noticia hoy y al rato se comunico NO LLEGA A EUROPA...una verdadera pena

Quizás si que llega para algo se ha creado el third party team de Sony.
256k escribió:Tremendisima pinta tiene ese Dragon's Dogma Online

http://www.allgamesbeta.com/2015/01/thi ... ns_28.html



Imagen

Imagen

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://www.youtube.com/watch?v=iNxmg4w7azQ


Mala pinta no tiene la verdad ,pero deberían currarse algo como el primero , para mi gusto de lo mejorcito de la anterior gen.

Habra que verlo , pero cuando hacen esto , es por que no quieren sacar una segunda parte , se les ve venir a kilometros , es mas rentable seguir haciendo la mierda que mas vendan y que mejor se pueda vender a trocitos , no nos lamentemos a estas alturas que lo hemos pedido a gritos, este gente nos a vendido mierda y s ela hemos comprado en vez de dar prioridad a esta saga.

Antes de llevarnos manos ala cabeza , hay que ver el mensaje que capcom ha recibido de nuestra parte . de la mia muy concreto , solo compre dragons dogma de capcom la anterior gen y en esta tiene pasta mia del remaster del primer RE y tiene muy pero que muy jodido volver a ver un centimo mio , como sigan en sus 13.

Un saludo ppl [bye] .
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Esto será mierda de juego si o si. Da igual los trailer y lo que digan....es un free to play. Y sabemos como todos sabemos porque ahora quiere capcom hacer free to play.

Jodeeer esta saga era impresionante. Y ahora....

Nunca jamás en mmo será igual a lo que vimos con dragón dogma
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De todos modos vosotros tranquilos , que este, el moster hunter ese online y la madre que los pario ,todo eso no vamos ni a olerlo por aqui , asi que tranquilos sin presion y no nos pongamos tensos.

Si aqui somos adictos a su mierda (a lo que tiene como para desechar) , comemos basura hablando en plata , no requerimos ni el esfuerzo de que nos presenten , traduzcan un "Free to Play" y etc etc, de cosas que se suelen hacer en los mercados normales.

Por mi parte como e dicho anteriormente solo les voy a comprar lo que creo conveniente, por ejemplo la anterior gen ni un puto resident call of duty ,los SF todos clonicos y con 10.000 DLCs para su padre y asi todo los clonico y mierdoso , el DMC muy bomito si señor ,para ellos tambien, lo unico que les compre fue el dragons dogma y cuando salio el dark arisen y todo el mundo se quejaba de que era el mismo juego solo que con la torre , como premio yo con mis santos cojones lo compr,e para decirle a crap que de ese tipo de juegos los que quieran me venden ,lo otro no lo quiero ni en figurita.

Esta gen han sacado el RE de la vieja escuela ipsofacto mi pasta fue para ellos , ahora el revelations 2 ( que no critico el juego en si ,pero si el gol que pretenden meternos de la forma que lo quieren vender)y la parafernalia mierdosa que se monten, lo va a comprar su padre y etc etc , asi con todo , ¿que sacan algo que me digan que se estan preocupando por darme diversion y no basura o sacarme el dinero con humo ? volvere a comprar, es bastante sencilla la operacion.

Un saludo ppl [bye] .
Lástima que con la llegada de una consola con tanto potencial como PS4, Capcom esté atravesando su peor momento creativo. No veo que esta generación les vaya a pillar ningun juego (lo haría con el Street Fighter V, pero sabiendo que van a sacar 4 o 5 revisiones cualquiera lo compra).
Dragon's Dogma 2 era de mis juegos más esperados, o incluso una revisión del Dark Arisen a 1080p/60 fps con contenido nuevo me hubiese gustado, pero esto es un desperdicio. Y más teniendo Deep Down en marcha, me parece que los 2 juegos se van a hacer la competencia entre si.
De todas maneras pasará como con el Monster Hunter Frontier y por aquí no lo oleremos, así que nos ahorraremos disgustos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad es que estos cabrones de capcom si quisiera tendrian cosas epicas ,pero se quedan a la altura de intento mediocre en la mitad de las cosas que hacen, de acuerdo con lo que dices compañero , yo desde luego una revision del dark arisen a 1080/60 si que pago por ella , si encima me lo mejoran graficamente o meten algo online a lo monster hunter que te juntas con 4 colegas y la lias parda , para mi gusto barre por completo moñadas mmo, si te sirve de consuelo tendremos 2 juegos tipo MH proximamente (toukiden y God eater 2) y tienen un multi bastante decente.

Lo que no hace falta mencionar es el gran trabajo de los compañeros aportando informacion y atendiendo el hilo , eso si que es una cosa que soy el primero que lo agradece , muy buena informacion , a ver si aprende crap y otras tantas de vuestro ejemplo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Un saludo ppl [bye] .
Yo creo que si lo veremos, aunque mucha gracia no me hace

pero it's free, para jugarlo con amigos y tal puede ser divertido xD. Sobre Capcom, bueh....la anterior gen no vi nada que me llamara, salvo Asura's Wrath (no pillé los dlc's) y Dragon's Dogma (Dark Arisen no lo pillé por el ps+), la gran mayoría de sus juegos los pillé a 10 euros y mucho fue xD
Arlgrim escribió:La verdad es que estos cabrones de capcom si quisiera tendrian cosas epicas ,pero...[bye] .


Capcom, aunque quiera, no puede hacer nada épico. Está casi en quiebra. Ha tenido que pedir dinero para pagar las últimas nóminas a sus empleados. Ahora mismo, parte de su restructuración pasa por tratar de encontrar un modo viable de sacar a sus juegos adelante. Como ejemplo tenemos:

1. SFV --> aliarse con Sony y que éstos intervengan en el desarrollo
2. Deep Down --> aliarse con Sony y probar el ftp
3. RE: Revelations --> episódicos
4. Dragon Dogma Online --> ftp con micropagos
5. RE Resmastered --> remasterización al canto

Capcom está buscando la manera de sacar dinero. Como el negocio tradicional no le funciona, está probando fórmulas nuevas. Si las cosas no les funcionan, en poco tiempo Capcom será comprada o desaparecerá. Si funciona alguno (o varios) de los modelos que está intentando, seguirá adelante con él.

Saludos.
Una lastima porque aunque sea una empresa de "mierda" actualmente por sus políticas, siempre ha tenido sagas que a mi me gustan y me suelen sorprender como ocurrió con Dragon´s Dogma.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pues mirando desde su punto de vista. Lo entiendo.
Pero como usuarIo eso nos jode vivo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues siendo practicos , lo mejor que le puede pasar a ellos y a nosotros es que pase a ser first de sony,ms o nintendo , creo que ganabamos todos , no sacan tanta morrallas solo 2 o 3 juegos al año pero bueno y hasta luego gilipolleces de moviles y si sacan un f2p seguramente seria algo bastante mas serio y con proyeccion mundial , mira el Dcuniverse , segun sony ya estas por encima de PC en ingresos , parecera de ser cabron e insensible tal y como lo digo , pero creo que seria una cosa buena para la industria , esta gente se han suicidado ellos solitos lo tenian todo hecho , cuando salio el primer DD , salieron corriendo a decir que si no vendian un millon no hacian segunda parte , toma millon superado , hacen el dark arisen y pense: OK me parece de puta madre que ni siquiera lo metais en dlc y me lo vendais integro , ninguna pega toma premio si haces juega bueno te pago lo que haga falta , eso si ves haciendome mientras el siguiente , veo la presentacion de ps4 y bomba Deep Down , de nuevo pienso ; Coño han pasado el siguiente DD a next gen y con graficazos , al tiempo anuncian f2p y nada que ver , un cubo de mierda para mi [plas] [plas] [plas] , entonce me paro a pensar , vamos a ver , si me dices que vendes un millon me haces secuela, no me la haces , lo otro el deep down ese es un f2p que nada tiene que ver, me sacar 10.000 RE de mierda y me sales con esto ¿ a que juegas crap? ¿Que te quieres hundir y no sabes como? coño ven a españa que te arruinamos y de gratis, que somos expertos , ¡pero no lo hagais asi chuceros!, que eso es una muerte agonica, es que todo lo que crap tenga mal se lo han hecho ellos solitos , si ves que tiene una formula que vende y es nueva que sabes que la gente tardara en cansarse de ella pues explotala y digo esto poniendome en su lado mas egoista y cretino.


De verdad una panda de subnormales , estoy yo de jefazo y de momento ya solo para ir tirando estreno la next gen con un recopilatorio de los 3 primeros RE en remaster hd y le saco 60 pavos al personal , solo para empezar , despues me marco un dark arisen en fullhd y 60fps y de premio un online a lo MH3U y me sirve de pretexto para sacarle otros 60 rabos al personal y advierto si me comprais este os hago otro que ya se os caen los putos ojos y es que ya el resto (deep down,sf5 y etc de memeces a lo RE call of truñi) es que la gente te lo compra por que no saben que polla chuparte.


Un saludo ppl [bye] .
Que lo mejor es que Capcom se convierta en first party? Lo que hay que leer.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:Que lo mejor es que Capcom se convierta en first party? Lo que hay que leer.


Claro hombre lo mejor es que sigan dando prioridad a japon, moviles , remaster que solo valen 1 de 5 y hacer call of duty de zombies he?

Lo que hay que leer...

No dices nada de nada con ese comentario, ¿si me dices en que sostiene tu comentario ?, muy bien no lo tiene que estar haciendo cuando estan arruinados.
Arlgrim escribió:
Juan_Garcia escribió:Que lo mejor es que Capcom se convierta en first party? Lo que hay que leer.


Claro hombre lo mejor es que sigan dando prioridad a japon, moviles , remaster que solo valen 1 de 5 y hacer call of duty de zombies he?

Lo que hay que leer...

No dices nada de nada con ese comentario, ¿si me dices en que sostiene tu comentario ?, muy bien no lo tiene que estar haciendo cuando estan arruinados.

Será lo mejor para Capcom.

Las empresas quieren dinero y se basan en un modelo de negocio, no van a estar pendientes de darte lo que tú quieres sólo para que no te quejes. A ver si te entra en la cabeza, que parece que te jode todo y más que tener como hobby los videojuegos prefieres echar mierda de cada cosa que lees.
Arlgrim escribió:
Juan_Garcia escribió:Que lo mejor es que Capcom se convierta en first party? Lo que hay que leer.


Claro hombre lo mejor es que sigan dando prioridad a japon, moviles , remaster que solo valen 1 de 5 y hacer call of duty de zombies he?

Lo que hay que leer...

No dices nada de nada con ese comentario, ¿si me dices en que sostiene tu comentario ?, muy bien no lo tiene que estar haciendo cuando estan arruinados.


Esta más arruinada comparativamente Sony que Capcom. Sony esta perdiendo dinero trimestre a trimestre. Capcom no esta siquiera en perdidas, aunque ahora tienen menos beneficios que nunca.

¿La va a comprar Sony? Ya sería la puntilla para que Sony se hunda.
¿La va a comprar Microsoft? Venga vale, para que hagan el mismo trabajo que con RARE.
¿La va a comprar Nintendo? Espera, que me descojono.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:
Arlgrim escribió:
Juan_Garcia escribió:Que lo mejor es que Capcom se convierta en first party? Lo que hay que leer.


Claro hombre lo mejor es que sigan dando prioridad a japon, moviles , remaster que solo valen 1 de 5 y hacer call of duty de zombies he?

Lo que hay que leer...

No dices nada de nada con ese comentario, ¿si me dices en que sostiene tu comentario ?, muy bien no lo tiene que estar haciendo cuando estan arruinados.


Esta más arruinada comparativamente Sony que Capcom. Sony esta perdiendo dinero trimestre a trimestre. Capcom no esta siquiera en perdidas, aunque ahora tienen menos beneficios que nunca.

¿La va a comprar Sony? Ya sería la puntilla para que Sony se hunda.
¿La va a comprar Microsoft? Venga vale, para que hagan el mismo trabajo que con RARE.
¿La va a comprar Nintendo? Espera, que me descojono.

Saludos.


Eso queria que me explicases, y si , viendolo como lo expones es posible que tengas razon, pero bueno yo veo que estos de sony al menos no estan tan mal en la seccion de entretenimiento y MS a cambiado de direccion y los veo bastante fuertes , a nintendo le sale pasta por las orejas, pero bueno a lo mejor yo veo lo que quiero y no la realidad.

Bueno hablando de el juego en si , yo al menos no lo veo tan malo , es hasta posible que luego triunfe y sea la bomba, desde luego el estilo de juego si cuadra con un coperativo decente , asi que es hasta posible que como mmo encaje y todo , no lo daria por perdido, es mas la primera parte se creo mirando a los rpg occidentales y ahi tenemos una gran baza a favor de que cruce el charco y esta claro que una vez vaya a usa , viene aqui de cabeza o al menos es lo que ha estado pasando desde la era ps360 en casi todos los titulos de esta naturaleza, lo malo que al ser un f2p ahi si que seria bastante raro.

Un saludo ppl [bye].
Yo espero que llegue al menos para poder probarlo y ya lo valorare, pero al menos el video me tiene muy hypeada por el tema de ver ciudades para estar con la gente al estilo White Knight Chronicles y ya luego partir a misiones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder que recuerdazos el WKC, madre mia como me lo pase en su dia con ese juego y fijate que lo ponian a parir y que si era malo y esto y lo otro y en el metacritic no le dan un huevo , pero para mi juegazo, me ha dado horas lo que no esta escrito ya solo por ese juego amortice la consola y con creces.
Capcom necesita un cambio... porque es que ademas estan ciegos de cojones.

Sale el remastered y todo dios flipando / disfrutando y lees noticias del nuevo Revelations y es [facepalm]

Que coño es lo que no entienden de las criticas y las bajas ventas del RE6 y del RE5? que es lo que no entienden de que no queriamos a ese Dante estropeao y asqueroso... que es lo que no entienden de que se podria hacer un juego actual con un control entre el nuevo del Remastered y apuntar desde el hombro.. y seguir siendo survivals... que es lo que no entienden para ver que DDogma gusto, y ahora van a hacer el capullo.

Pero que mierdas le pasa a Capcom? [qmparto].
ernen escribió:Capcom necesita un cambio... porque es que ademas estan ciegos de cojones.

Sale el remastered y todo dios flipando / disfrutando y lees noticias del nuevo Revelations y es [facepalm]

Que coño es lo que no entienden de las criticas y las bajas ventas del RE6 y del RE5? que es lo que no entienden de que no queriamos a ese Dante estropeao y asqueroso...


A lo mejor es que no saben hacerlo de otra forma. La formula RE funcionaba y vendían porque además eran juegazos, a lo mejor no se ven capaces de crear juegos así ya. Total, los shooter genéricos venden bien.

Arlgrim escribió:Bueno hablando de el juego en si , yo al menos no lo veo tan malo , es hasta posible que luego triunfe y sea la bomba, desde luego el estilo de juego si cuadra con un coperativo decente , asi que es hasta posible que como mmo encaje y todo , no lo daria por perdido, es mas la primera parte se creo mirando a los rpg occidentales y ahi tenemos una gran baza a favor de que cruce el charco y esta claro que una vez vaya a usa , viene aqui de cabeza o al menos es lo que ha estado pasando desde la era ps360 en casi todos los titulos de esta naturaleza, lo malo que al ser un f2p ahi si que seria bastante raro.


A este juego realmente le va bien el cambio a Online, se que es una putada para los que solemos jugar Offline, pero después de mas de 500 horas en FF XIV, te digo que un juego como este podría funcionar mucho mejor que los tradicionales MMORPG. Mientras las quest de historia sigan teniendo su propio argumento, haya quest secundarias y NPC no debería haber problemas.

En cuanto a que salga en Europa, yo creo que está claro que saldrá, tarde y probablemente como mala noticia en ingles.

En cuanto a lo del F2P todo dependerá de lo que haga Capcom. Ahora, no creo que Capcom en sus 2 primeros juegos F2P lo conviertan en P2W, de vista al futuro los P2W suelen terminar fracasando y puede ser una losa para futuros juegos, aunque supongo que dependerá de la desesperación por ingresar dinero que tengan actualmente.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Capcom necesita un cambio... porque es que ademas estan ciegos de cojones.

Sale el remastered y todo dios flipando / disfrutando y lees noticias del nuevo Revelations y es [facepalm]

Que coño es lo que no entienden de las criticas y las bajas ventas del RE6 y del RE5? que es lo que no entienden de que no queriamos a ese Dante estropeao y asqueroso...


A lo mejor es que no saben hacerlo de otra forma. La formula RE funcionaba y vendían porque además eran juegazos, a lo mejor no se ven capaces de crear juegos así ya. Total, los shooter genéricos venden bien.



Yo lo veia igual que tu, el problema es que RE5 vendio poco y RE6 fue un fracaso para lo que se gastaron en el.... por lo que tampoco esta funcionando esta hornada de shooters genericos....
ernen escribió:
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Capcom necesita un cambio... porque es que ademas estan ciegos de cojones.

Sale el remastered y todo dios flipando / disfrutando y lees noticias del nuevo Revelations y es [facepalm]

Que coño es lo que no entienden de las criticas y las bajas ventas del RE6 y del RE5? que es lo que no entienden de que no queriamos a ese Dante estropeao y asqueroso...


A lo mejor es que no saben hacerlo de otra forma. La formula RE funcionaba y vendían porque además eran juegazos, a lo mejor no se ven capaces de crear juegos así ya. Total, los shooter genéricos venden bien.



Yo lo veia igual que tu, el problema es que RE5 vendio poco y RE6 fue un fracaso para lo que se gastaron en el.... por lo que tampoco esta funcionando esta hornada de shooters genericos....


RE 5 solo contando con las versiones físicas vendió 8,5 millones de unidades, sumale ventas digitales en Steam, PSN y XBOX Live.

RE 6 solo contando con las versiones físicas vendió 5,2 millones de unidades, sumale ventas digitales en Steam, PSN y XBOX Live.

¿Te parece poco? El ultimo Tomb Raider tuvo ventas inferiores y costó mucho más que lo que cuestan los RE. Es más, las ventas de RE 5 solo en PS3 fueron de 5 millones de unidades, medio millón menos de lo que vendió Last of Us en PS3.

¿Eso es un fracaso? A mi me parecen ventas increíbles para un juego genérico, que se ve a leguas que es un AAA, pero que ni de coña tiene el presupuesto de otros AAA. Vamos es que miro RE 5 o RE 6 y ni de coña ha costado lo que ha debido costar Last of Us.
Juan_Garcia escribió:RE 5 solo contando con las versiones físicas vendió 8,5 millones de unidades, sumale ventas digitales en Steam, PSN y XBOX Live.

RE 6 solo contando con las versiones físicas vendió 5,2 millones de unidades, sumale ventas digitales en Steam, PSN y XBOX Live.

¿Te parece poco? El ultimo Tomb Raider tuvo ventas inferiores y costó mucho más que lo que cuestan los RE



Re6 esperaban que vendiera como minimo, como minimo mas de 7 millones de unidades, y no llegaron. Ellos mismos reconocieron el fracaso. Re 6 es el resident evil mas caro de su historia dicho por ellos y el juego mas caro de la historia. (en su momento)

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1090 ... -historia/
http://www.vidaextra.com/respuestas/cap ... en-con-dmc

Resident Evil 6 ha sido un fracaso con mayusculas... iba a ser el resurgir de la saga y se quedo no en un mal resident, se quedo en un shooter generico solamente regular.
ernen escribió:
Juan_Garcia escribió:RE 5 solo contando con las versiones físicas vendió 8,5 millones de unidades, sumale ventas digitales en Steam, PSN y XBOX Live.

RE 6 solo contando con las versiones físicas vendió 5,2 millones de unidades, sumale ventas digitales en Steam, PSN y XBOX Live.

¿Te parece poco? El ultimo Tomb Raider tuvo ventas inferiores y costó mucho más que lo que cuestan los RE



Re6 esperaban que vendiera como minimo, como minimo mas de 7 millones de unidades, y no llegaron. Ellos mismos reconocieron el fracaso. Re 6 es el resident evil mas caro de su historia dicho por ellos y el juego mas caro de la historia. (en su momento)

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1090 ... -historia/
http://www.vidaextra.com/respuestas/cap ... en-con-dmc

Resident Evil 6 ha sido un fracaso con mayusculas... iba a ser el resurgir de la saga y se quedo no en un mal resident, se quedo en un shooter generico solamente regular.


Una cosa es que ellos quieran vender 7 millones (que habría que ver si con las ventas digitales no llegan) y otra es que pierdan dinero. Para mi fracaso es no recuperar la inversión, obtener un huevo de ingresos en vez de obtener 2 huevos de ingresos para mi no es fracaso.

Por otro lado, un RE clásico que no tenga la calidad que tenian a lo mejor no vende ni los 5 millones del RE 6.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sigo opinando que esta gente da palos de ciego al igual que S-E , por pura prepotencia, si tiene dudas que mientras vayan remasterizando "exitos" y con lo que saquen pueden continuar esos exitos como es debido, no me digais de que no iban a sacar pasta haciendo remaster de RE2 , 3 y el DD que se vendieron de putisima madre y mientras paralelamente trabajar en un DD2 y otra cosa que venda bien por ejemplo un dichoso shooter generico como lo llamais , pues coño yo no digo que no hagan eso pero hazlo en condiciones y dandole un toque distintivo , vamos les da por hacer un COD capconiano en plan mundo abierto , con misiones ( ya no digo con elemento rpg, nada de extravagancia , todo bulgar como le gusta ala masa borregil , nada mas que machacar botones y espetar insultos por el micro)y seguro que arrasan.

Pero bueno este juego en concreto como comentais creo que sino un online si pedia a gritos un multi decente ya en laprimera parte , asi que el online mas que como castigo me lo tomo como premio , pero una segunda parte se me antoja necesaria y con un multi decente a lo MH no solo lo de intercambio de peones, precisamente para dejar el juego mas completo y por supuesto dejar zanjadas las carencias que tenia en la anterior gen, esas franjitas , la ausencia de los 1080p , esos 60fps (que le vienen como a mi la hale berry tumbada en la cama ahora mismito [qmparto] ), cosillas de esas hombre .

Un saludo ppl [bye] .
Pero entonces saldrá o no saldrá en Europa? A mi no me importa que sea F2P, los hay muy buenos como WarFrame =)
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:
Juan_Garcia escribió:RE 5 solo contando con las versiones físicas vendió 8,5 millones de unidades, sumale ventas digitales en Steam, PSN y XBOX Live.

RE 6 solo contando con las versiones físicas vendió 5,2 millones de unidades, sumale ventas digitales en Steam, PSN y XBOX Live.

¿Te parece poco? El ultimo Tomb Raider tuvo ventas inferiores y costó mucho más que lo que cuestan los RE



Re6 esperaban que vendiera como minimo, como minimo mas de 7 millones de unidades, y no llegaron. Ellos mismos reconocieron el fracaso. Re 6 es el resident evil mas caro de su historia dicho por ellos y el juego mas caro de la historia. (en su momento)

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1090 ... -historia/
http://www.vidaextra.com/respuestas/cap ... en-con-dmc

Resident Evil 6 ha sido un fracaso con mayusculas... iba a ser el resurgir de la saga y se quedo no en un mal resident, se quedo en un shooter generico solamente regular.


Una cosa es que ellos quieran vender 7 millones (que habría que ver si con las ventas digitales no llegan) y otra es que pierdan dinero. Para mi fracaso es no recuperar la inversión, obtener un huevo de ingresos en vez de obtener 2 huevos de ingresos para mi no es fracaso.

Por otro lado, un RE clásico que no tenga la calidad que tenian a lo mejor no vende ni los 5 millones del RE 6.


Que capcom mismo reconocio que fue un fracaso economico.... que no es algo que diga yo que lo reconocieron ellos. La saga actualmente va sin rumbo alguno y como decia el otro usuario ahora mismo, Capcom demuestra una prepotencia absoluta de no escuchar a nadie.

Cuando salio el trailer del DMC, todo dios se indigno y se quejaron en los foros, ese no era Dante ni era un devil may cry, y ni lo fue y ni lo es y por eso fracasó,. pero es que se indigno la gran mayoria de los usuarios.

Cuando salio Re4 ya hubo gente que se quejó, y en vez de buscar una cosa intermedia, sacan RE5 ( que aunque fue muy divertido) lo convirtieron en aun mas shooter que el 4, la gente se quejo, criticas a mansalva etc. y sacan RE6 y por sus cojones mas de lo mismo, una mezcla entre call of duty y Street of rage a patadas por tos laos. Se comen una mierda, es un fracaso, lo reconocen ellos mismos y cuando salga el RE7 nos diran aquello de que es una supervivencia de accion que da miedo y otra vez.

Tanto capcom como square van sin rumbo al desastre por pura prepotencia, creen que estan por encima de los fans.. y al final los fans son los que van y compran y son fijos, yo me compraba todos los FF sin ni siquiera leer un analisis, para disfrutar sin haber visto ni una sola imagen y por supuesto desde el 12 que no me he comprado ni uno el dia de salida, solo cuando los han rebajado, y con resident evil igual.

No critico que haya gente que le pueda gustar, ahora que van sin rumbo y a la deriva con Re y con DMC no es una opinion es un hecho.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ArielArashi escribió:Pero entonces saldrá o no saldrá en Europa? A mi no me importa que sea F2P, los hay muy buenos como WarFrame =)


De momento y dicho por eurogamer ,la respuesta de capcom es que no tienen planes de que salga de japon.

http://www.eurogamer.net/articles/2015-01-27-dragons-dogma-online-revealed
ernen escribió:Que capcom mismo reconocio que fue un fracaso economico.... que no es algo que diga yo que lo reconocieron ellos. La saga actualmente va sin rumbo alguno y como decia el otro usuario ahora mismo, Capcom demuestra una prepotencia absoluta de no escuchar a nadie.

Cuando salio el trailer del DMC, todo dios se indigno y se quejaron en los foros, ese no era Dante ni era un devil may cry, y ni lo fue y ni lo es y por eso fracasó,. pero es que se indigno la gran mayoria de los usuarios.

Cuando salio Re4 ya hubo gente que se quejó, y en vez de buscar una cosa intermedia, sacan RE5 ( que aunque fue muy divertido) lo convirtieron en aun mas shooter que el 4, la gente se quejo, criticas a mansalva etc. y sacan RE6 y por sus cojones mas de lo mismo, una mezcla entre call of duty y Street of rage a patadas por tos laos. Se comen una mierda, es un fracaso, lo reconocen ellos mismos y cuando salga el RE7 nos diran aquello de que es una supervivencia de accion que da miedo y otra vez.

Tanto capcom como square van sin rumbo al desastre por pura prepotencia, creen que estan por encima de los fans.. y al final los fans son los que van y compran y son fijos, yo me compraba todos los FF sin ni siquiera leer un analisis, para disfrutar sin haber visto ni una sola imagen y por supuesto desde el 12 que no me he comprado ni uno el dia de salida, solo cuando los han rebajado, y con resident evil igual.

No critico que haya gente que le pueda gustar, ahora que van sin rumbo y a la deriva con Re y con DMC no es una opinion es un hecho.

Saludos.


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 46/1835796

Pues hombre, llevan ya vendidos 5 millones de juegos físicos, han llegado fijo a los 6 millones que esperaban sumándole las ventas de Steam que dudo que sean menores al millón.

En cuanto a lo que el juego necesitaba 6 millones para recuperar la inversión? a 20 € por juego que es mas o menos lo que sacaran , 120 millones ha costado el juego? No se lo creen ni ellos.
ernen escribió:Cuando salio el trailer del DMC, todo dios se indigno y se quejaron en los foros, ese no era Dante ni era un devil may cry, y ni lo fue y ni lo es y por eso fracasó,. pero es que se indigno la gran mayoria de los usuarios.


Imagen [facepalm] [facepalm]

editado [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Poco a poco pero cada vez llega algo mas de info sobre el titulo.

http://www.vandal.net/noticia/1350660273/nueva-ilustracion-y-datos-de-dragons-dogma-online/

Un saludo ppl [bye] .

PD: @Juan_Garcia yo tampoco me cereia que el destiny costase 100 kekos , pero ahi lo tienes con dos cojonazos , la verdad lo que iba a hacer yo con esa pasta de momento da para hacer remakes del ff7,breath of fire 3,4 y seguro que minimo hacer remaster de RE 2 y 3( ¿olvide mencionar "BARCOS Y PUTAS"? ).
bakalap2 escribió:
Juan_Garcia escribió:Cuando salio el trailer del DMC, todo dios se indigno y se quejaron en los foros, ese no era Dante ni era un devil may cry, y ni lo fue y ni lo es y por eso fracasó,. pero es que se indigno la gran mayoria de los usuarios.


Imagen [facepalm] [facepalm]


Yo no he dicho eso, lo ha dicho ernen xD
bakalap2 escribió:
ernen escribió:Cuando salio el trailer del DMC, todo dios se indigno y se quejaron en los foros, ese no era Dante ni era un devil may cry, y ni lo fue y ni lo es y por eso fracasó,. pero es que se indigno la gran mayoria de los usuarios.


Imagen [facepalm] [facepalm]

editado [+risas]



Tas liao XD
Arlgrim escribió:Poco a poco pero cada vez llega algo mas de info sobre el titulo.

http://www.vandal.net/noticia/1350660273/nueva-ilustracion-y-datos-de-dragons-dogma-online/

Un saludo ppl [bye] .

PD: @Juan_Garcia yo tampoco me cereia que el destiny costase 100 kekos , pero ahi lo tienes con dos cojonazos , la verdad lo que iba a hacer yo con esa pasta de momento da para hacer remakes del ff7,breath of fire 3,4 y seguro que minimo hacer remaster de RE 2 y 3( ¿olvide mencionar "BARCOS Y PUTAS"? ).


Y un legend of dragoon. Vaya jrpg que se marco sony y olvidarlo. Tiene delito.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ciertamente se me a ha pasado pro alto,un señor juegazo otro al que no he echado horas madre mia , bueno y los wild arms otra saga que al menos los 3 primeros son la caña, es que si nos ponemos , esto no tiene fin [sonrisa] .
La verdad que el juego se ve cojonudo, tiene mucha pintaza
Como era de esperar, sacado de vandal:

Yoshinori Ono, productor de esta secuela adaptada al modelo free to play ha comentado en el último número de Famitsu que "la editora se centra primero en Japón, porque es donde está su mayor base de fans, pero no significa que no existan posibilidades de llegar a Occidente".
Si no saliera en Europa con tener una cuenta Japo ya se podria jugar no?
85 respuestas
1, 2