Dragon’s Dogma II celebrará un showcase el 28 de noviembre

Capcom ha anunciado que el 28 de noviembre a las 22:00 hora peninsular española emitirá el Dragon’s Dogma II Showcase 2023, evento durante el cual se mostrará nuevo gameplay y ofrecerán detalles sobre el juego para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Los presentadores serán el director Hideaki Itsuno y el productor Yoshiaki Hirabayashi.

Durante el evento es posible que Capcom también revele la fecha de lanzamiento de Dragon’s Dogma II. O quizás no hace falta. Unas horas después de anunciar el showcase, el sistema de clasificación europeo del contenido PEGI ha listado el título e indicado que estará disponible el 22 de marzo de 2024. PEGI ha eliminado la ficha de Dragon’s Dogma II, pero Internet siempre corre más.

Imagen


Fuente: wccftech

Comparte esta noticia en tu red social

Pedazo de noticia,este se viene dia 1
Que ganas le tengo a este pedazo de MMORPG para un jugador, mas dragón, mas dogma y ahora con extra de furros, como dicen las juventudes ahora, me lo voy a meter por el recto el día uno. [boing]
Compra garantizada el día 1! Juegazo incoming
@LSRubenS Sin acritud,lo de MMORPG para un jugador es un poco contradictorio,no?.
Sludos.
ADN escribió:@LSRubenS Sin acritud,lo de MMORPG para un jugador es un poco contradictorio,no?.
Sludos.


La verdad es que en este caso, sobran las tres primeras letras [carcajad].. aunque no sé cómo está definido, supongo que ARPG de mundo abierto.
ADN escribió:@LSRubenS Sin acritud,lo de MMORPG para un jugador es un poco contradictorio,no?.
Sludos.


Te sorprendería como están los MMOs actuales en cuanto a interacción con jugadores, en DD2 puedes chocar los cinco con tus peones, en los MMOs de ahora los jugadores no dicen ni "Hola" [fumeta]
Mmmm, no me lo perderé
Empecé el 1 y me estaba encantando.

Hasta que llegué a un sitio donde, si sigo hacia delante, aparecen unos monstruos más fuertes que mi equipo y me matan, o matan a un gacho que estoy escoltando de una misión y me sale como Misión Fallida.
Y si vuelvo hacia atrás, pasa lo mismo pero con otros monstruos xD.

Podría seguir y si matan al pavo pues mira, fallo la misión y ya, pero mi TOC me lo impide.
se vieneeee


juegazo

grande DD
9 respuestas