Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Nintendo Switch el 23 de abril

Capcom ha abierto el baúl de los recuerdos para rescatar Dragon’s Dogma: Dark Arisen, que el 23 de abril de 2019 estará disponible para Nintendo Switch a cambio de 29,99 dólares. La llegada del ARPG de mundo abierto a la consola híbrida se produce siete años después de su aterrizaje en PlayStation 3 y Xbox 360. También hay una versión para Windows PC a la venta en Steam desde 2016.

En Dragon’s Dogma: Dark Arisen los jugadores viajan hasta el mundo abierto de Gransys para ponerse en la piel de un aventurero que puede adoptar hasta nueve vocaciones diferentes, cada una con sus respectivas habilidades. También tiene a su disposición armaduras que pueden subirse de nivel y mejorarse. Para no sentirse solo Dragon’s Dogma: Dark Arisen cuenta con un sistema que permite reclutar a hasta tres unidades controladas por la IA y conocidas como peones, que pueden entrenarse para adaptarse a un estilo de juego y usar determinadas habilidades para completar desafíos.


Como indica su nombre, esta edición de Dragon’s Dogma incluye todo el contenido adicional disponible, así como la expansión Dark Arisen que aumenta las opciones de personalización y añade todo un mundo subterráneo repleto de monstruos. Además, se conservan las opciones multijugador para que los jugadores puedan compartir en línea sus peones. Se trata de una función que no requiere estar suscrito a Nintendo Switch Online.

Capcom también destaca que Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch cuenta con una interfaz totalmente renovada y que por primera vez la serie Dragon’s Dogma se podrá jugar en una consola portátil y de sobremesa.
Yo lo compre en steam hace poco en las rebajas de pc y la verdad que lo estoy difsfrutando bastante, diria yo que mas que en su dia en ps3 xD.

Creo que es de esos juegos que con el multi de peones y tal en la switch lo van a disfrutar ;)
Me quede con muchas ganas de jugarlo en su dia para 360, igual cae en switch
30 dólares? Un pelín caro no?
Estamos llegando a un punto en el que cada vez más parece que los graficos no son los mas importante y pasa que juego "antiguos" se relanzan en las nuevas plataformas sin mucha mejora, grafica, y siendo mejor jugar al juego "antiguo" que a muchos de los nuevos. Me parece correcto. Yo nunca jugué al Dragon Dogma, pero, me llama mas que un Zelda por ejemplo.
Madre mia otro juego con mas años que la tana que refritrea la switch.

No eran suficientes los refritos de wii u que ahora siguen con los de ps3.

Lo de sacar juegos nuevos ya para otro dia... A ver si al menos a este le ponen unos cartones para innovar un poco [qmparto]
@daniel78 juego con la expansión incluida?
No me lo parece. Precio acorde a la calidad del juego y su antigüedad


@Van Buuren
tranquilo, este año saldrán wolfenstein, doom eternal y mortal kombat 11 para switch. Que eso no son refritos.
Danieru_sama escribió:

@Van Buuren
tranquilo, este año saldrán wolfenstein, doom eternal y mortal kombat 11 para switch. Que eso no son refritos.

A mi me da igual, estoy muy tranquilo jugando al GOTY 2018 alias GOD OF WAR.

Exclusivos los llaman [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Van Buuren escribió:A mi me da igual, estoy muy tranquilo jugando al GOTY 2018 alias GOD OF WAR.

Exclusivos los llaman [qmparto]


enjoy it.

A ver si te crees que exclusivos solo los tiene ps4 xD.

Es como si te digo que este año disfrutaré de Fire Emblem, Metroid 4, Pokémon, Bayonetta 3 y tu no...porque "Exclusivos los llaman".

una chiquillada [qmparto]
este juego no me lo llegue a terminar por que me peto el hdd de ps3 y me jodio la partida de 70h o mas que tenia... una buena escusa para volverlo a pillar. le deberian de poner un modo co-op online.
Grandioso juego que me lo pasé en PS3 y luego en PS4. Una pena que no saliera secuela. Espero que lo saquen GOTY y no quieran rascar más el bolsillo.
Van Buuren escribió:Madre mia otro juego con mas años que la tana que refritrea la switch.

No eran suficientes los refritos de wii u que ahora siguen con los de ps3.

Lo de sacar juegos nuevos ya para otro dia... A ver si al menos a este le ponen unos cartones para innovar un poco [qmparto]


Jope, hay un poco de comentario en tu flame XD
Juegazo y me alegro por los usuarios de Switch aunque me he emocionado pensando que era el anuncio de uno nuevo xD
Danieru_sama escribió:@daniel78 juego con la expansión incluida?
No me lo parece. Precio acorde a la calidad del juego y su antigüedad


Si es el Dark Arisen claro que es el que trae la expansión.

Pedazo de juego para quienes tengan la Switch. Le di tres vueltas en Xbox 360 y dos a la expansión. Tengo el original que conservo porque la Intro Dangan - Intro Free es épica. Tras ello pillé Dark Arisen en Xbox 360 y otras dos vueltas le dí a Bitter Island.

Tras ello pillé Dark Arisen en One pero al no transferirse las partidas me da pereza enganchar otra vez todo sin piedras de teletransporte.

Para los que tengan la Switch es una compra obligada y más si no lo han jugado antes. La mejor alternativa al Monster Hunter.
Van Buuren escribió:Madre mia otro juego con mas años que la tana que refritrea la switch.

No eran suficientes los refritos de wii u que ahora siguen con los de ps3.

Lo de sacar juegos nuevos ya para otro dia... A ver si al menos a este le ponen unos cartones para innovar un poco [qmparto]
a mi no me molesta,mientras tambien vayan sacando novedades como doom,zeldas,etc etc......al contrario,estoy esperando como agua de mayo los resident evil remakes,el new super mario y el tales of vesperia...ya sabes.tema de portabilidad,bla bla bla
buen juego, pero si lo iban a anunciar en el direct de esta semana se ha jodido la sorpresa jeje
Danieru_sama escribió:@daniel78 juego con la expansión incluida?
No me lo parece. Precio acorde a la calidad del juego y su antigüedad


@Van Buuren
tranquilo, este año saldrán wolfenstein, doom eternal y mortal kombat 11 para switch. Que eso no son refritos.


Juraría que en PS4 y One salió más barato. Y creo que incluso ya está rebajado. No le veo sentido yo sacar estos refritos con tantos años a sus espaldas y encima más caros que la competencia, por mucha portabilidad que tenga Switch.
@Pararegistros ya ya xD
Me referia a que no me parece caro el precio teniendo en cuenta que viene la expansión XD

@daniel78 bien es cierto que en ps4 salió por 25e. Pero en switch, no se por qué, los juegos suelen tener un recargo de 5€ [qmparto]
Pero vamos, que mas o menos está en precio (aunque podría haberse ajustado mas a los 25e). Supongo que los 5e de más será el recargo por el "trabajo" de tenerlo que portar al modo portatil de switch.
@Danieru_sama Pues justo acabo de mirarlo en la store de PS4 y ahora mismo está en oferta a 15 euros.
Danieru_sama escribió:@Pararegistros ya ya xD
Me referia a que no me parece caro el precio teniendo en cuenta que viene la expansión XD

@daniel78 bien es cierto que en ps4 salió por 25e. Pero en switch, no se por qué, los juegos suelen tener un recargo de 5€ [qmparto]
Pero vamos, que mas o menos está en precio (aunque podría haberse ajustado mas a los 25e). Supongo que los 5e de más será el recargo por el "trabajo" de tenerlo que portar al modo portatil de switch.


Pocos juegos salen al precio que se dicen salvo en GAME.
Seguro que este se puede comprar por poco menos de 30 en Amazon o MM según se acerque la salida
daniel78 escribió:@Danieru_sama Pues justo acabo de mirarlo en la store de PS4 y ahora mismo está en oferta a 15 euros.

pero eso una oferta o bajada tras lanzamiento. El juego en su lanzamiento fue de 25€.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLGAME0000

Y precio similar es el que tendrá en switch. En estas cosas fijaros siempre en el precio de salida, no en el de rebaja.

Imagina que de modo puntual el de ps4 costara 5e...el de switch tendría que costar 5€ tambien? No. Ya bajará en switch cuando toque (como hacen otros juegos, por mucho que la gente se piense que no bajan los juegos de switch)
Tengo ahí el mío precintado de la oferta de 8€ del corte inglés. Y unas ganas de tener tiempo tremendas, de los vídeos que he visto me ha entrado un hype enorme!
Danieru_sama escribió:
daniel78 escribió:@Danieru_sama Pues justo acabo de mirarlo en la store de PS4 y ahora mismo está en oferta a 15 euros.

pero eso una oferta o bajada tras lanzamiento. El juego en su lanzamiento fue de 25€.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLGAME0000

Y precio similar es el que tendrá en switch. En estas cosas fijaros siempre en el precio de salida, no en el de rebaja.

Imagina que de modo puntual el de ps4 costara 5e...el de switch tendría que costar 5€ tambien? No. Ya bajará en switch cuando toque (como hacen otros juegos, por mucho que la gente se piense que no bajan los juegos de switch)


Ya pero el tema es que muchos usuarios tienen además de Switch otras consolas y te pones a comparar precios y a ver quien es el guapo que paga el doble por el mismo juego. A ese precio no creo que vendan muchas unidades.
@daniel78 es que claro, el que tenga el juego en otra plataforma y mas barato...tirará a esa plataforma sino le interesa la portabilidad.

Yo por ejemplo puedo jugarlo en pc y seguro que es mas barato. Pero solo por el tema de la portabilidad y jugarlo donde quiera (como me pasó con Skyrim) es un plus que muchos no veis.

Mucha gente está a dispuesta a pagar eso 10e de diferencia solo por la posibilidad de poder jugar al juego en casa, en la habitación, en el baño, en el descanso del trabajo, en el tren, en el avión, en el coche...
Van Buuren escribió:Madre mia otro juego con mas años que la tana que refritrea la switch.

No eran suficientes los refritos de wii u que ahora siguen con los de ps3.

Lo de sacar juegos nuevos ya para otro dia... A ver si al menos a este le ponen unos cartones para innovar un poco [qmparto]


Es entendible que no te guste, pero hay personas que lo desean jugar ya que no han podido probarlo en la x360, además es bueno que hallá juegos como estos, por que jugar a este juego y muchos otros aunque sean refritos o nuevos donde quieras es de lo mejor.

Deberías tener más pasión por los videojuegos :o
@Danieru_sama A mí es que el tema de la portabilidad en determinado tipo de juegos como puede ser este no me parece ningún aliciente, al contrario, ya que aparte de perder precisión en el control pierdes espectacularidad visual. Con decirte que intenté jugar al Zelda BOTW en modo portátil y no aguanté ni 10 minutos. Entiendo que hay personas que por su situación personal les viene de perlas el modo portátil pero yo ahora mismo sólo lo uso para juegos en 2D.
daniel78 escribió:@Danieru_sama A mí es que el tema de la portabilidad en determinado tipo de juegos como puede ser este no me parece ningún aliciente, al contrario, ya que aparte de perder precisión en el control pierdes espectacularidad visual. Con decirte que intenté jugar al Zelda BOTW en modo portátil y no aguanté ni 10 minutos. Entiendo que hay personas que por su situación personal les viene de perlas el modo portátil pero yo ahora mismo sólo lo uso para juegos en 2D.


pues a esto me refiero XD

que donde tu no le ves aliciente de pagar 10e de mas por X motivo...otros si. Por ello no tiene por qué tener malas ventas :)
Danieru_sama escribió:
daniel78 escribió:@Danieru_sama A mí es que el tema de la portabilidad en determinado tipo de juegos como puede ser este no me parece ningún aliciente, al contrario, ya que aparte de perder precisión en el control pierdes espectacularidad visual. Con decirte que intenté jugar al Zelda BOTW en modo portátil y no aguanté ni 10 minutos. Entiendo que hay personas que por su situación personal les viene de perlas el modo portátil pero yo ahora mismo sólo lo uso para juegos en 2D.


pues a esto me refiero XD

que donde tu no le ves aliciente de pagar 10e de mas por X motivo...otros si. Por ello no tiene por qué tener malas ventas :)


Está claro, siempre habrá algún ansioso que lo pille de salida pero buenas ventas no creo que tenga sabiendo que es un juego carne de rebaja en un par de meses. Es que son 30 euros, pones 15 euros más y tienes un juego de los tochos de la consola.
Juegazo como la copa de un pino, pero este juego ya ha sido versionado no se cuantas veces ya, como tantos, no es culpa de la consola, les pasa a otras, las convierten en consolas de refrito e indies, y en casos como en esta consola, hay ports que mejor que non hubieran sacado nada, el juego graficamente no es ningun portento, a ver si al menos no la cagan con el port, porque el juego es la hostia.
@daniel78 A ese precio tienes un juego infinito y rejugable hasta que te aburras. Es un regalo. Que quieras por 50 o 60 pillarte otro, adelante. Pero para los que no lo hayan jugado es oro puro.
Pararegistros escribió:@daniel78 A ese precio tienes un juego infinito y rejugable hasta que te aburras. Es un regalo. Que quieras por 50 o 60 pillarte otro, adelante. Pero para los que no lo hayan jugado es oro puro.


sí pero no dejar de ser un juego de la generación pasada y ya sabemos cómo funciona esto, los juegos se devalúan con mucha rapidez y el problema no es ese solamente, sino que actualmente lo tienes más barato en otras plataformas. Respecto al juego, para mí no ha envejecido muy bien, el control me parece excesivamente tosco comparado con juegos más actuales, además de ser un juego muy sencillo (la expansión es más complicada). Para el que no lo haya jugado yo por 30 euros no lo recomendaría. No me parece ningún regalo estando en PS4 a 15 euros.
vaya catalogo de ps3 mas guapo tiene la switch!!!! XD XD XD
@BRAVEDICK el mismo que ps4 [qmparto]

Será que la consola de sony no tiene refritos
Danieru_sama escribió:@BRAVEDICK el mismo que ps4 [qmparto]

Será que la consola de sony no tiene refritos


+500
Un portentillo técnico de los de la generación pasada, no es fácil del todo creer que no sea de los de la generación actual.
Joder mas años que dios tiene este juego. Intentando rascar ventas como se pueda.
No sé si se ha dicho ya pero... estará en físico? es un juego que me gustó mucho en su momento y me gustaría tenerlo en la estantería
Juegazo gran noticia para los usuarios de switch
daniel78 escribió:
Pararegistros escribió:@daniel78 A ese precio tienes un juego infinito y rejugable hasta que te aburras. Es un regalo. Que quieras por 50 o 60 pillarte otro, adelante. Pero para los que no lo hayan jugado es oro puro.


sí pero no dejar de ser un juego de la generación pasada y ya sabemos cómo funciona esto, los juegos se devalúan con mucha rapidez y el problema no es ese solamente, sino que actualmente lo tienes más barato en otras plataformas. Respecto al juego, para mí no ha envejecido muy bien, el control me parece excesivamente tosco comparado con juegos más actuales, además de ser un juego muy sencillo (la expansión es más complicada). Para el que no lo haya jugado yo por 30 euros no lo recomendaría. No me parece ningún regalo estando en PS4 a 15 euros.


Es más caro por el soporte del cartucho y por mucho refrito el minuto de juego te sale a 0.00000000001 céntimo

Dicho lo cual, las ventas ayudarían a un hipotético DD2.
No lo voy a comprar por 4º vez

No

NO

NO

Joder, ahora no se que hacer
daniel78 escribió:@Danieru_sama Pues justo acabo de mirarlo en la store de PS4 y ahora mismo está en oferta a 15 euros.


Al doble de precio. XD
Commodore escribió:
daniel78 escribió:@Danieru_sama Pues justo acabo de mirarlo en la store de PS4 y ahora mismo está en oferta a 15 euros.


Al doble de precio. XD

15e en oferta. Su precio normal es de 25.

Si decimos las cosas, las decimos bien. No cogiendo lo que nos interesa.
Tengo una idea loquísima para Capcom ¿Qué tal si sacan un puto juego nuevo y en físico para la Switch? Uno solo, con eso me conformo. Con Megaman casi lo consiguen pero se ve sacarlo en físico en Europa les arruinaba o algo...
Danieru_sama escribió:@BRAVEDICK el mismo que ps4 [qmparto]

Será que la consola de sony no tiene refritos



se supone que nintendo no verdad? XD XD XD
@BRAVEDICK no digo lo contrario XD

lo que pasa es que muchas veces se habla, no digo tu, y parece que la única que tiene refritos es Nintendo. Si empezamos a mirar consola por consola...a esta gen la podemos llamar la generación freidora [qmparto]
Danieru_sama escribió:@BRAVEDICK no digo lo contrario XD

lo que pasa es que muchas veces se habla, no digo tu, y parece que la única que tiene refritos es Nintendo. Si empezamos a mirar consola por consola...a esta gen la podemos llamar la generación freidora [qmparto]


totalmente de acuerdo ratataaaa
El día que se puedan stremear fuera de casa juegos que tengas en el pc moonlight petara mi móvil xd
No me gustó nada este juego cuando lo jugué hace eones en PS3.

Estando en PC a máxima calidad y sopocientos FPS y a unos 10€ o menos cuando lo rebajan en steam supongo que aún habrá gente que lo quiera en switch por eso de jugar mientras cagas. Bien por ellos.
95 respuestas
1, 2